LeddarTech presenta soluciones innovadoras en ADAS y AD: El valor de la fusión bruta para percepción y los beneficios de una plataforma flexible en el desarrollo de sensores en diciembre


CIUDAD DE QUEBEC, Nov. 16, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder mundial en ofrecer la tecnología de detección ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y AD (conducción autónoma) más flexible, potente y precisa, se complace en anunciar su participación como anfitrión y copresentador en varios eventos en diciembre. Estos eventos presentarán las plataformas de tecnología integrales de extremo a extremo de LeddarTech, que permiten a los clientes solucionar los desafíos decisivos de detección y percepción en toda la cadena de valor de los mercados automotriz y de movilidad. Las soluciones destacadas incluyen LeddarVision™ la plataforma de percepción y fusión de sensores™ para fabricantes de equipos originales y de nivel 1 y la solución de desarrollo LiDAR XLRator rentable y escalable basada en la tecnología patentada LeddarVision™ diseñada para fabricantes de equipos LiDAR y fabricantes de niveles 1-2.

2 de diciembre de 2021 The Autonomous, una organización global exclusiva compuesta por empresas de tecnología asociadas dedicadas a trabajar en conjunto en la formación del futuro de la conducción autónoma, será anfitriona de LeddarTech en este evento virtual exclusivo:

“Reimaginando la autonomía: Un enfoque de plataforma "

El grupo de socios estelares se reunirán para explorar el escenario de ADAS y AD, los desafíos y las tecnologías emergentes que están posicionadas para resolver estos desafíos. Este evento contará con presentaciones, paneles de discusión y una sesión en mesa de redonda de análisis profundo.

Presentadores:

  • Frantz Saintellemy, presidente y director de operaciones de LeddarTech
  • Marco Angelici, director de la Unidad de Negocios de Micro Actuadores MEMS de STMicroelectronics
  • Thomas Brandes, gerente sénior de marketing para láseres visibles y RI de ams OSRAM GROUP
  • Eric Hoarau, director de asociaciones estratégicas automotrices de Flex

Inscríbase para entradas limitadas a este evento virtual aquí.

6 de diciembre de 2021All About Circuits, un líder en medios tecnológicos, como anfitrión de LeddarTech y Omni Design para un seminario web global:

"¿Están listos los LiDARs de estado sólido para implementación en el mercado masivo?"

LeddarTech y Omni Design colaboran para abordar este requisito del mercado para permitir la producción masiva de productos LiDAR de estado sólido que cumplan con los estrictos requisitos automotrices y ofrezcan rendimiento excepcional y consumo de energía y costos significativamente menores, al mismo tiempo que permiten un factor de forma menor y tiempo de posicionamiento en el mercado más rápido.

Presentadores:

  • Pierre Olivier, director de tecnología de LeddarTech
  • Dr. Manar El-Chammas, vicepresidente de ingeniería de Omni Design Technologies

Pierre y Manar compartirán la sinergia de soluciones entre las dos organizaciones y describirán conjuntamente cómo trabajan en colaboración, los beneficios sinérgicos para fabricantes de LiDAR y proveedores de Nivel 1 y el plan de acción para este esfuerzo colaborativo.

Inscríbase para este evento virtual aquí.

9 de diciembre de 2021 Reuters Events, una división de la organización internacional de noticias Reuters, será anfitriona de LeddarTech en este evento global:

“Soluciones de percepción y fusión de sensores para aplicaciones decisivas ADAS y AD”

\En este taller práctico exclusivo, LeddarTech y los invitados explorarán por qué el software de percepción es un facilitador y acelerador fundamental de ADAS y AD de Nivel 1-5. Mientras la percepción sigue representando un gran desafío para los fabricantes de automóviles mientras avanzan a los siguientes niveles de autonomía, este taller abordará cómo el software de fusión y percepción de datos sin procesar puede acelerar este avance en más de tres años.

Presentadores:

  • Pierre Olivier, director de tecnología de LeddarTech
  • Stav Yoffe, gerente sénior de producto, fusión de sensores de LeddarTech

Inscríbase para entradas limitadas a este evento virtual aquí.

Para una lista completa de los próximos eventos en vivo y virtuales de LeddarTech, incluyendo CES 2022, visite, leddartech.com/events.

Acerca de LeddarTech
LeddarTech ofrece la tecnología de detección ADAS y AD más flexible, potente y precisa para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor. LeddarTech, fundada en 2007, evolucionó convirtiéndose en una empresa integral de detección ambiental de extremo a extremo que permite a los clientes solucionar los desafíos decisivos de detección, fusión y percepción en toda la cadena de valor. La empresa ofrece soluciones rentables y escalables como LeddarVision™, una plataforma de fusión y percepción de sensores de datos sin procesar que genera un modelo ambiental 3D integral con soporte multisensor para configuraciones de cámara, radar y LiDAR. Es escalable para ser compatible con todos los niveles de automatización del vehículo. Además, LeddarTech es compatible con los fabricantes de LiDAR y los integradores de sistemas automotrices de nivel 1-2 con LeddarSteer™, un dispositivo de dirección de eje digital, y la solución de desarrollo LiDAR XLRator para el desarrollo LiDAR de estado sólido de grado automotriz basado en LeddarEngine™ y los componentes centrales de los socios semiconductores globales. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto automotrices y de movilidad de tecnología avanzada, con más de 100 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.leddartech.com y en  LinkedInTwitterFacebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de marketing y comunicaciones globales, LeddarTech Inc.
Tel.: + 1-418-653-9000 ext. 232
daniel.aitken@leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarSteer, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, VAYADrive, VayaVision, XLRator y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.