Gómez-Pinzón, firma jurídica líder colombiana lanzada en vivo en iManage Closing Folders

Las capacidades de gestión de transacciones legales sofisticadas continúan la actual transformación digital de la firma simplificando cierres de transacciones

Chicago, Illinois, UNITED STATES


CHICAGO, Nov. 30, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- iManage, la empresa dedicada a Making Knowledge Work™ (hacer que el conocimiento funcione), anunció hoy que Gómez-Pinzón Abogados, una de las firmas jurídicas más ampliamente reconocidas y respetadas en Colombia, con sede en Bogotá y oficinas adicionales en Medellín, fue lanzada con éxito en iManage Closing Folders y hoy utiliza el producto para eliminar tareas manuales y repetitivas de sus cierres de transacciones y para simplificar su proceso de transacciones legales.

Anteriormente, el trabajo relacionado con los cierres de transacciones se realizaba de forma manual y mediante varios intercambios de correo electrónico, un proceso que toma mucho tiempo y es propenso a errores para los equipos de transacciones. Closing Folders ofrece a la firma una forma clara para agilizar y automatizar los flujos de trabajo, reduciendo los errores asociados con los procesos manuales relacionados con el control de versiones, haciendo cambios en los documentos, compartiendo actualizaciones de estado, recopilando firmas y generando libros de cierre.

“El control durante todo el proceso de la transacción y la clara visibilidad del estatus de varias tareas o puntos pendientes en cualquier momento del proceso es de gran beneficio para nuestros profesionales legales, ayudando a optimizar la forma en que realizan el trabajo”, dijo Fabián Urriago Guzmán, director de gestión del conocimientos de Gómez-Pinzón. “Esta eficacia optimiza nuestra capacidad de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, dándonos una ventaja competitiva”.

La adición de iManage Closing Folders se basa en el principio básico de los productos iManage que la firma comenzó a implementar en 2019 como parte de una iniciativa de transformación digital integral y continua. Gómez-Pinzón implementó iManage Work 10 en la iManage Cloud para ofrecer a sus casi 230 profesionales acceso a gestión de documentos y correo electrónico líder, búsqueda y recuperación rápida y fácil de información clave, estrecha integración con herramientas como Microsoft Office y acceso y movilidad en cualquier momento y lugar. Junto con Work 10, Gómez-Pinzón también implementó iManage Threat Manager para detección avanzada de amenazas y iManage Share para intercambio seguro de archivos con clientes y terceros.

La integración nativa de Closing Folders a iManage Work, que crea una fuente única de verdad para los documentos de transacción desde la creación hasta el cierre, fue un factor importante en la decisión de la firma para la adquisición de Closing Folders. Además, la estrecha integración con herramientas de terceros como DocuSign ofrece soporte para un espectro completo de firmas digitales, simplificando aún más los flujos de trabajo ayudando a completar el proceso de cierre en el contexto del ecosistema de documentos de la transacción.

El socio local de iManage Lexsoft Systems, que ayudó a Gómez-Pinzón en su paso inicial a la plataforma iManage, también apoyó a la firma en su implementación de Closing Folders.

"Lexsoft es un socio estratégico para nosotros", dijo Alberto Gross Urrego, director de TI de Gómez‐Pinzón. "Establecieron enorme confianza y credibilidad con nosotros durante nuestro compromiso inicial, y comprenden nuestras necesidades como firma. Basados en su experiencia, se aseguraron de que la implementación de Closing Folders se realice de manera transparente y que el producto proporcione los beneficios esperados".

“Con la adición de Carpetas de cierre, Gómez-Pinzón obtiene herramientas de automatización y colaboración inteligentes que ayudarán a realizar transacciones con eficacia, precisión y control incomparables, todo a través del mismo proveedor detrás de la plataforma de trabajo de conocimiento en la que ya confían diariamente”, dijo Sahil Zaman, director de negocios de iManage Closing Folders. "La expansión del uso de nuestra plataforma ayuda a Gómez-Pinzón a continuar modernizando la forma en que la firma hace negocios e impulsar mejores resultados para la firma y sus clientes".

Siga iManage:

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/imanage
Twitter: https://twitter.com/imanageinc
Blog: https://imanage.com/blog/

Acerca de iManage

iManage es la empresa dedicada a Making Knowledge Work™. Su plataforma de trabajo de conocimiento inteligente, segura y habilitada para la nube permite a las organizaciones descubrir y activar el conocimiento que existe dentro de su contenido y comunicaciones empresariales. La Inteligencia Artificial Avanzada y la poderosa gestión de documentos y correo electrónico crean conexiones entre datos, sistemas y personas mientras aprovechan el contexto de contenido organizacional para alimentar conocimientos profundos, decisiones comerciales informadas y colaboración. iManage, respaldada por la mejor seguridad en su clase y flujos de trabajo y enfoques de gobernanza sofisticados, se posicionó como el estándar en la industria con innovación continua para resolver desafíos profesionales complejos y generar mejores resultados empresariales para más de un millón de profesionales en más de 65 países. Para más información visite, www.imanage.com/.

Contacto:
Anastasia Bullinger
iManage
Teléfono: +1-312-868-8411
press@imanage.com