LeddarTech presenta soluciones críticas de detección y percepción que habilitan ADAS y conducción autónoma en la CES, Las Vegas 2022

LeddarTech invita a los fabricantes de LiDAR, proveedores de nivel 1-2, integradores de sistemas y fabricantes de equipos originales automotores a descubrir las últimas tecnologías de detección y percepción de ADAS y AD en la CES, local 7061, del 5 al 8 de enero.

QUEBEC, Dec. 14, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un proveedor líder mundial de la tecnología de detección de ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y AD (conducción autónoma) más flexible, potente y precisa, se complace en anunciar su participación en cinco locales en la CES en Las Vegas, del 5 al 8 de enero de 2022. El local de LeddarTech Showcase presentará cuatro soluciones innovadoras líderes que capacitan a los fabricantes de equipos originales, proveedores de nivel 1-2, integradores de sistemas y fabricantes de LiDAR para solucionar los problemas críticos de detección y percepción de ADAS y AD en toda la cadena de valor en los sectores automotriz, de movilidad y de vehículos todo terreno. Además, LeddarTech también participará en otros cuatro locales de socios del ecosistema.

Presentamos LeddarTech Showcase (Local #7061, LVCC West Hall)

El tema del local principal CES (#7061) de LeddarTech es “Enfrentar los desafíos críticos de detección y percepción en ADAS y AD”. El local, localizado en el totalmente nuevo LVCC West Hall, en el corazón de la sección de transporte y tecnología de vehículos, presenta tecnologías y soluciones revolucionarias.

LeddarTech da la bienvenida a los delegados de la CES para observar soluciones de fuente directa para abordar los problemas críticos que enfrentan los clientes.:

1. Descubra los beneficios de la fusión de datos sin procesar con LeddarVision
    Una solución integral de fusión y percepción de datos de sensores abiertos para aplicaciones de conducción autónoma L2-L5 y ADAS de vehículos industriales todoterreno y automotrices.

2. Maximice el rendimiento LiDAR con LeddarSteer™ DBSD un dispositivo de dirección de haz digital (DBSD) de grado automotriz escalable, adaptable y confiable de estado sólido para fabricantes de LiDAR y desarrolladores de sistemas de visión que optimizan el rango y la resolución mientras optimizan costos y factores de forma.

3. Explore la solución de desarrollo LiDAR que reduce el riesgo, costos y tiempo, permitiendo posicionamiento en el mercado más rápido con LiDAR XLRator
    Una plataforma de desarrollo LiDAR versátil y solución de diseño de referencia de grado automotor. El XLRator es activado por LeddarEngine (SoC y software de procesamiento de señales) y componentes críticos de colaboradores de desarrollo, ams OSRAM, STMicroelectronics y TE First Sensor que capacitan a los fabricantes de LiDAR y de nivel 1-2 e integradores de sistemas para desarrollar sensores LiDAR de grado automotriz que cumplan con los requisitos específicos de OEMs La plataforma XLRator también integra LeddarSteer DBSD.

4. Observe los beneficios de la herramienta de simulación LeddarEcho™ en la disminución del tiempo de desarrollo
    Una aplicación de software de simulación de sensores SiL para desarrolladores e integradores de sistemas ADAS / AD que modela varias arquitecturas y componentes de sensores para el desarrollo diseños LiDAR óptimos y validar el rendimiento resultante dentro de casos de uso de aplicaciones específicas.

También, visite LeddarTech en sus locales de Socio de Ecosistema:

dSPACE (Local #3555, LVCC West Hall), una empresa cuyas soluciones aceleraron el desarrollo de tecnología innovadora de vehículos durante décadas, presenta a LeddarTech en la demostración de las herramientas y modelos de simulación de alta precisión de LeddarEcho creados para soportar y acelerar de modo significativo el desarrollo y validación de sensores LiDAR basados en LeddarEngine y sistemas ADAS y AD relacionados.

La Asociación Canadiense de Fabricantes y Piezas de Repuesto automotriz (APMA) (Local #6367, LVCC West Hall) es la asociación nacional de Canadá que representa a los productores OEM de piezas de repuesto, equipos, herramientas, suministros y servicios de tecnología avanzada para el sector automotriz en todo el mundo. LeddarTech se enorgullece de ser miembro de la asociación y colaborador técnico en la iniciativa de vehículos autónomos “Project Arrow.”

Gouvernement du Québec - Investissement Québec (Local #51827, The Venetian Expo, 2do. Piso, 201 Sands Avenue, Las Vegas) es el socio de referencia para las empresas internacionales que piensan localizarse en Québec. También apoyan los esfuerzos realizados por las empresas en Québec para acceder y expandirse hacia mercados innovadores. LeddarTech se enorgullece de ser un delegado de su misión de negocios en CES. La empresa destacará sus soluciones de sensores para ITS y aplicaciones de movilidad.

Programe una reunión con LeddarTech en la CES:

LeddarTech tendrá representantes de todas las divisiones disponibles. Está invitado a preprogramar una reunión AQUÍ para demostraciones de producto, entrevistas con los medios de comunicación, debates con analistas de la industria o inversores, solicitar información sobre cómo unirse al ecosistema Leddar™ u obtener información sobre las increíbles oportunidades profesionales disponibles. El equipo estará allí para recibirlo en el local o para reunirse con usted, con cita exclusivamente – en el salón de negocios LeddarTech #W318 at LVCC West Hall – Nivel 3.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech ofrece la tecnología de detección más flexible, potente y precisa para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y conducción autónoma (AD). LeddarTech permite a los clientes enfrentar los desafíos críticos de percepción, fusión y detección ambiental a través de toda la cadena de valor. La empresa ofrece soluciones rentables y escalables como LeddarVision™, una plataforma de fusión y percepción de sensores de datos sin procesar que genera un modelo ambiental 3D integral con soporte multisensor para configuraciones de cámara, radar y LiDAR. LeddarTech es compatible con los fabricantes de LiDAR y los integradores de sistemas automotrices de nivel 1-2 con LeddarSteer™, un dispositivo de dirección de eje digital, y la solución de desarrollo LiDAR XLRator para LiDAR de estado sólido de grado automotriz basado en LeddarEngine™ y los componentes centrales de los socios semiconductores globales. LeddarTech desarrolló varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto de tecnología avanzada, con más de 100 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), optimizando las capacidades de los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y de conducción autónoma (AD).

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.leddartech.com y en LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de marketing y global, comunicaciones y gestión de producto para LeddarTech Inc.
Tel.: + 1-418-653-9000 ext. 232
daniel.aitken@leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarSteer, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, LeddarEcho, VAYADrive, VayaVision, XLRator y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.