Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort y Autocinema Coyote traen por primera vez a sus salas los estrenos más esperados del año


CIUDAD DE MÉXICO, Dec. 15, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort y Autocinema Coyote, dos marcas reconocidas de hospitalidad y entretenimiento, se unen para juntos traer a las pantallas por primera vez en la historia de los autocinemas en México, a dos estrenos sumamente esperados. Se trata de los filmes “Spiderman: Sin camino a casa” y “Sing 2 ¡Ven y Canta con Nosotros!”, siendo éstas las últimas entregas de las exitosas sagas.

“Planet Hollywood Beach Resorts está siempre en búsqueda de experiencias únicas, teniendo como objetivo el llevar la magia de la pantalla grande a la vida de nuestro público”, comentó Alejandro Rodríguez del Peón, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Blue Diamond Resorts. “Nos emociona poder traer en conjunto con Autocinema Coyote este par de estrenos tan esperados, reforzando la esencia de Planet Hollywood Cancun e invitando a los cinéfilos de todo el país en conocerlo”, agregó.

Los asistentes a las funciones del mes de diciembre podrán participar en una dinámica para obtener una estancia para dos personas en Planet Hollywood Cancun. “Vivir el cine no debe terminar en las salas o autocinemas, por lo que en Planet Hollywood Beach Resorts proveemos de experiencias inmersivas apegadas a la meca del cine, y mejor aún frente al paradisiaco mar con nuestras propiedades ubicadas en Cancún y Costa Rica.” Agregó Rodríguez del Peón.

Ambos estrenos estarán disponibles en las sucursales de Polanco e Insurgentes de Autocinema Coyote en diferentes fechas entre el 16 y 26 de diciembre, y contará con una alfombra roja digna para la toma de fotografías y video 360.

Para mayor información y reservaciones de Planet Hollywood Cancun, visite www.planethollywoodhotels.com

Acerca de Planet Hollywood Beach Resorts

Planet Hollywood Hotels & Resorts, ofrece lugares de vacaciones únicos donde los huéspedes pueden acercarse a auténticos recuerdos de Hollywood, disfrutar de instalaciones con temas de entretenimiento y Vacation Like A Star™ en algunos de los lugares más buscados, incluido el paraíso de Pura Vida de Costa Rica, las hermosas playas de Cancún y próximamente en Saint Maarten. Para aquellos que buscan el un trato VIP completo, la categoría Star Class™ ofrece a los miembros un agente personal para maximizar su experiencia, incluido el acceso al exclusivo salón STAR Class™, para ofrecerles personalizar su minibar en la habitación, un menú de almohadas para una noche de sueño perfecta y más. El Planet Hollywood Adult Scene es un refugio suntuoso para mayores de 18 años, que ofrece cócteles ininterrumpidos y vistas del atardecer para una experiencia vacacional de gran éxito. Diseñado para aquellos que quieren ser deslumbrados por las maravillas de la tecnología, Planet Hollywood Resorts está un paso adelante, brindando a los huéspedes lujo e innovación superiores con el conveniente programa Plugged In™, que permite un entorno sin llaves y sin efectivo para los huéspedes, Wi-Fi ilimitado y un canal PHTV para mantenerse informado. Planet Hollywood Cancun, Planet Hollywood Adult Scene Cancun y Planet Hollywood Costa Rica son parte de la marca Autograph Collection de Marriott International, ofreciendo Marriott Bonvoy®, el multi-premiado programa de viajeros.

Lindsay Caradonna
Gerente de Relaciones Públicas
Blue Diamond Resorts
media@planethollywoodhotels.com
 Ricardo Iriarte
Director de Relaciones Públicas, All Inclusive, Caribe y Latinoamérica
Marriott International
ricardo.iriarte@marriott.com


Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/bf79739e-99f8-4aef-832c-310397ca7a58


Planet Hollywood Cancun AK Logo