ISW Holdings Inc. (ISWH) informa ingresos récord, pronostica $ 7 millones por mes

Reno, Nevada, UNITED STATES


NUEVA YORK, Dec. 20, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- vía InvestorWire -- ISW Holdings Inc. (OTC: ISWH) anuncia hoy su mención en un editorial publicado por NetworkNewsWire ("NNW"), una de más de 50 marcas confiables dentro de InvestorBrandNetwork ("IBN"), una empresa multifacética de noticias financieras y editoriales para entidades públicas y privadas.

Para ver la publicación completa y las declaraciones prospectivas, visite: https://nnw.fm/YrdIL

Los avances generan ingresos y flujo de efectivo, recursos que enfatizarán el crecimiento en 2022 y posteriormente con Pod City y otras operaciones de hospedaje y minería. Durante el tercer trimestre, ISW Holdings Inc. (OTC: ISWH) reportó ingresos por operaciones de $ 1.075 millones (incluyendo ingresos diferidos), un aumento de 2,435%  con relación al año anterior. Eso no incluyó un total de tres meses de 550 nuevos minerías adquiridas de Minerset, 150 de las cuales fueron resultado de alcanzar los logros de rendimiento de acciones de ISWH. El activo total durante el tercer trimestre aumentó un 5.263% hasta la fecha a $ 9.56 millones, mientras que el pasivo total disminuyó un 73%, y el pasivo total derivado disminuyó un 98% a menos de $ 340.000. ...

En el futuro, los ingresos de Pod City estarán compuestas de tarifas de servicio de hospedaje, que no dependen estén sujetas al precio de las criptomonedas. Una vez en operaciones a capacidad total, la empresa estima un ingreso anual de más de $ 7 millones por mes, una tremenda mejora en comparación con la capacidad actual con el beneficio de ser recurrente bajo contratos de servicios.

Acerca de ISW Holdings

ISW Holdings, con sede en Nevada, es una empresa de portafolio diversificado compuesto por líneas de negocios esenciales que atienden las demandas de productos de consumo. Nuestra experiencia y conocimientos radican en el desarrollo estratégico de la marca, facilitación de crecimiento inicial, así como identificación de la marca mediante su proceso de adquisición patentado. Juntamente con sus socios, ISW Holdings busca ofrecer una estructura que atienda las grandes demandas de escalabilidad, así como las necesidades de mercado anticipadas. La empresa puede satisfacer estas necesidades a través de una variedad de procesos estratégicos innovadores. ISWH está creando y gestionando marcas a través de un espectro de sectores disruptivos. Conduce sus empresas exclusivas durante las etapas decisivas de desarrollo del mercado, que incluyen conceptualización, estrategias de posicionamiento en el mercado, ingeniería, integración de productos y eficacia de distribución. La empresa también se asoció con una reconocida empresa de desarrollo y consultoría de software, Bengala Technologies LLC, que desarrolla mejoras significativas en el espacio de gestión de la cadena de suministro; y la asociación tiene una patente fundamentalmente necesaria hoy pendiente.

Para más información acerca de la empresa, visite www.ISWHoldings.com.

AVISO A LOS INVERSORES: Las últimas noticias y actualizaciones relacionadas con ISWH están disponibles en la sala de redacción de la empresa en http://ibn.fm/ISWH.

Acerca de NetworkNewsWire

NetworkNewsWire (NNW) es un servicio de información que ofrece (1) acceso a nuestros servidores de agregación y sindicación, (2) NetworkNewsBreaks resume información y noticias corporativas, (3) servicios de comunicados de prensa mejorados, (4) servicios de distribución y optimización de redes sociales y (5) una variedad completa de soluciones de comunicación corporativa. NNW, como una empresa multifacética de noticias financieras y distribución de contenido con un amplio equipo de contribuyentes periodistas y escritores, está posicionada de manera única para atender mejor a las empresas privadas y públicas que deseen llegar a una amplia audiencia de inversores, consumidores, periodistas y el público en general. NNW cuenta con una red de distribución cada vez mayor de más de 5,000 puntos de venta clave en todo el país. Al reducir la sobrecarga de información en el mercado actual, NNW ofrece a sus clientes una incomparable visibilidad, reconocimiento y concienciación de la marca.

Para recibir alertas de texto SMS de NetworkNewsWire, escriba “STOCKS” al 77948 (solo teléfonos móviles de EE.UU.).
Para más información, visite https://www.NetworkNewsWire.com.

Consulte los términos de uso completos y las cláusulas de exención de responsabilidad en el sitio web de NetworkNewsWire, aplicables a todo el contenido proporcionado por NNW dondequiera que se publique o se vuelva a publicar: http://NNW.fm/Disclaimer

NetworkNewsWire (NNW)
New York, New York
www.NetworkNewsWire.com
212.418.1217 Office
Editor@NetworkNewsWire.com

NetworkNewsWire es parte de InvestorBrandNetwork