NetSfere nombrada para la Estructura de NHS Shared Business Services (NHS SBS) para avanzar la digitalización de salud en el Reino Unido

NetSfere obtuvo un lugar en la estructura de soluciones de comunicación y participación de pacientes y ciudadanos de NHS SBS de 250 millones de libras esterlinas, a través de la cual todas las organizaciones del Sistema Nacional de Salud de Reino Unido (NHS - National Health Service) pueden acceder a las plataformas de comunicación

Arlington Heights, Illinois, UNITED STATES


CHICAGO, Jan. 04, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- NetSfere, un proveedor global de soluciones de mensajes y movilidad seguras y compatibles de futura generación, fue nombrado un proveedor de comunicación aprobado en la Estructura de Soluciones de Comunicación y Participación de Pacientes y Ciudadanos de NHS Shared Business Service (NHS SBS), bajo la cual las organizaciones del NHS y el sector público en el Reino Unido pueden contratar servicios.

A través de la estructura de 250 millones de libras esterlinas diseñada para mejorar las interacciones con los pacientes y avanzar en la digitalización del sistema de salud del Reino Unido, todas las organizaciones del NHS tienen acceso a la cartera de productos de NetSfere.

La estructura tiene como objetivo ofrecer una ruta simple, eficaz, eficiente y compatible para el mercado para el suministro de métodos de comunicación para interactuar con pacientes, ciudadanos y la fuerza laboral en todas las organizaciones del NHS y los organismos del sector público en general.

"Ayudar a las organizaciones de salud a optimizar las comunicaciones en un método seguro y eficaz ha sido un enfoque principal de NetSfere", dijo Franz Obermayer, vicepresidente de NetSfere para el Reino Unido y Europa. "Como parte de la estructura de soluciones de comunicación y participación de pacientes y ciudadanos, las plataformas de NetSfere están disponibles para apoyar las necesidades de las organizaciones del NHS de herramientas digitales a gran escala, mientras el sistema de salud busca mejorar la eficacia clínica y la seguridad para aumentar la satisfacción del paciente y abordar las preocupaciones que surgieron de la pandemia".

Ofreciendo a las organizaciones del NHS múltiples vías para agilizar las comunicaciones internas y externas, la plataforma NetSfere es el servicio de mensajes móviles empresariales líder que ofrece todos los medios de comunicación preferidos: texto, video y voz, todo en una plataforma cifrada. Con capacidades de alerta omnicanal y de emergencia, la cartera de NetSfere ofrece la solución de comunicación más holística, segura y completa del mercado.

"La pandemia de coronavirus aumentó la complejidad de las consultas de pacientes y listas de espera", dijo Adam Nickerson, gerente sénior de categoría de digital y TI en NHS Shared Business Services. "Nuestra estructura de soluciones de comunicaciones y participación de pacientes y ciudadanos está diseñada para responder a la necesidad dentro del NHS de mejores comunicaciones antes y después de la cita, para reducir la acumulación de citas urgentes y mejorar la trayectoria, las vías de comunicación y la atención del paciente".

Abordar la necesidad de métodos de comunicación interna compatibles y eficaces, NetSfere Enterprise ofrece soluciones que capacitan a los empleados con tecnología de mensajes poderosa y de clase empresarial, eliminando la necesidad de usar aplicaciones de mensajes arriesgadas para el consumidor. Creada con cifrado de extremo a extremo y control total de TI, la plataforma cumple con las regulaciones globales y ofrece a las empresas un servicio de mensajes privado, de alta seguridad, confiable, gestionado y controlado de forma centralizada y basado en la nube.

En el lado de la comunicación con el paciente, NetSfere Omnichannel permite la participación digital del cliente desde una única plataforma con múltiples canales para orquestar la trayectoria de comunicación del cliente, incluyendo SMS unidireccional y bidireccional, mensajes MMS y RCS, notificaciones push, voz, correo electrónico y mensajes en redes sociales. La plataforma ofrece importantes beneficios como enrutamiento inteligente y optimización de costos, gestión de contenido, validación de números para mayores tarifas abiertas, controles completos de administración empresarial, análisis avanzado y archivo de datos. La plataforma protege al personal médico y a los pacientes con el más alto nivel de seguridad y cumple con todos los estándares de conformidad regulatorios, incluyendo HIPAA, GDPR y PCI DSS.

Las organizaciones del NHS también pueden implementar NetSfere Lifeline a través de la estructura. La solución permite a las empresas enviar mensajes críticos de alta prioridad a los equipos objetivo o a toda una organización para dispersar la información de emergencia de una manera que llame la atención. Los mensajes pueden incluir texto, imágenes o ubicaciones, lo que garantiza que toda la información esencial se pueda compartir rápidamente en situaciones críticas.

Como uno de los proveedores seleccionados, las soluciones de NetSfere fueron aceptadas en cinco lotes: Comunicación digital (en línea), correo electrónico, SMS, comunicación de la fuerza laboral y soluciones integrales.
Para más información acerca de la cartera de productos de NetSfere, visite www.netsfere.com

Acerca de NetSfere
NetSfere es un servicio y plataforma de mensajes empresariales seguros de Infinite Convergence Solutions, Inc. NetSfere ofrece capacidades líderes de seguridad y entrega de mensajes líderes en el sector, incluyendo disponibilidad global de servicios basados en la nube, cifrado de dispositivo a dispositivo, funciones basadas en localización y controles administrativos. El servicio también está disponible en asociación con Deutsche Telekom GmbH, una de las empresas de telecomunicaciones integradas líderes mundiales, y con NTT Ltd., un proveedor líder mundial de servicios de comunicaciones y tecnología informativa, para ofrecer conjuntamente NetSfere a sus clientes en todo el mundo. El servicio utiliza la experiencia de Infinite Convergence en entrega de soluciones de movilidad para operadores móviles de primer nivel en todo el mundo y tecnología que apoya a más de 400 millones de suscriptores y más de un billón de mensajes anuales. NetSfere también se adhiere a los requisitos regulatorios globales, incluyendo GDPR, HIPAA, Sarbanes-Oxley, ISO 27001 y otros. Infinite Convergence Solutions tiene oficinas en Estados Unidos, Alemania, India y Singapur. Para más información, visite www.netsfere.com.

Acerca de NHS Shared Business Services
NHS Shared Business Services (NHS SBS) fue creada en 2004 por el Departamento de Salud y Asistencia Social (DHSC) para ofrecer servicios corporativos al Sistema Nacional de Salud de Reino Unido (NHS - National Health Service). Una sociedad conjunta única con Sopra Steria, un líder europeo en servicios digitales y desarrollo de software, que hace la vida más fácil para empleados, pacientes y proveedores del NHS, y ofrece una buena relación calidad-precio al contribuyente.

Miembros orgullosos de la familia NHS, NHS SBS ofrece servicios de finanzas y contabilidad, adquisiciones y fuerza laboral a más de la mitad del NHS en Inglaterra. Comparte valores comunes y unidad de propósito con el resto de la familia del NHS, sus soluciones son sustentadas por tecnologías de vanguardia y la experiencia de los equipos, la comprensión profunda del NHS y el compromiso con la excelencia de servicio.

Contacto de Medios
Rachel Gunia
Uproar PR for NetSfere
312-878-4575 x246 
rgunia@uproarpr.com