Expereo nombra a Ben Elms como director de ingresos

Nueva adición fortalece el equipo administrativo ejecutivo de la empresa de red global con sede en Ámsterdam

Amsterdam, NETHERLANDS


ÁMSTERDAM, Países Bajos, Jan. 05, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Expereo, el proveedor líder mundial de servicios de Internet global, optimización de acceso a la nube, SASE y SD-WAN, anunció hoy el nombramiento de Ben Elms como director de ingresos (CRO). El objetivo general de Elms es liderar las ventas y la transformación de lanzamiento al mercado a través de todos los canales e impulsar la expansión y adopción de los servicios de Expereo en todo el mundo.

Elms aporta más de 20 años de experiencia operativa y liderazgo en el sector de telecomunicaciones. Recientemente, fue director ejecutivo de Grupo (CEO) de Vodafone Global Enterprise, una división de Vodafone Group Plc, un operador internacional líder de líneas fijas e inalámbricas. Donde estuvo a cargo de liderar las relaciones administrativas del equipo global con clientes multinacionales en todo el mundo. Durante su mandato, la empresa tuvo un rendimiento superó al mercado con un fuerte rendimiento de EBITDA y experimentó mejoras significativas en satisfacción del cliente y empleados, al mismo tiempo que impulsó un programa de eficacias operativas.

Con su vasta experiencia de mercado, historial de clientes y amplia experiencia internacional, es una adición significativa para la empresa mientras continua su crecimiento y desarrollo global.

En un comentario sobre el nombramiento, Irwin Fouwels, director ejecutivo de Expereo, dijo:

“Ben posee todas las características propias de un gran líder, un verdadero compañero de equipo con una perspicacia comercial superfuerte y experiencia operativa, al mismo tiempo que demuestra un enfoque implacable en las necesidades del cliente. Durante los últimos años, vemos a las empresas volverse cada vez más centralizadas en la nube y en Internet. Expereo estableció una posición de liderazgo global en el mercado global de nube y redes definidas por software altamente atractivo. Estoy contento de que Ben se una a nuestra empresa para continuar nuestra transformación global de lanzamiento al mercado global. Espero con entusiasmo una excelente asociación que llevará a Expereo a nuevas alturas".

Al integrarse a Expereo, Elms dijo:

“Me siento honrado de ser nombrado el primer director de ingresos (CRO) de Expereo y de liderar la próxima etapa de crecimiento. Expereo está en una trayectoria emocionante y desarrolló una posición de liderazgo única en el mercado. Mi enfoque inmediato será servir a nuestros clientes mientras continuamos la inversión y expansión de nuestra posición en el mercado y construir excelencia operativa en nuestro lanzamiento al mercado. Espero conversar y reunirme con empleados, clientes y socios y trabajar con Irwin y el equipo para llevar la empresa hacia adelante en un mercado que tiene una gran oportunidad".

El nombramiento de Elms ocurre después de un período sostenido de adquisición y expansión para Expereo, que continuará hasta 2022. Con la integración de Elms al equipo de gestión ejecutiva, la empresa espera consolidar aún más su posición como líder en el mercado, ofreciendo redes globales simplificadas mientras satisface a los clientes con la entrega continua de servicios complementarios de un proveedor confiable

Acerca de Expereo
es el proveedor líder de soluciones de redes administradas, incluyendo servicios de conectividad de Internet global, SD-WAN, SASE y optimización de acceso en la nube. Expereo es el socio fiable del 30% de las empresas Fortune 500 y capacita a sitios empresariales y gubernamentales en todo el mundo, ayudando a optimizar la productividad de todo negocio con un rendimiento de Internet flexible y óptimo. En febrero de 2021, Vitruvian Partners, la firma internacional de capital de crecimiento y adquisiciones, adquirió una participación mayoritaria en Expereo, junto con la firma de capital privado líder europea Apax Partners SAS, y la administración de la empresa.

LinkedIn | Twitter |

CONTACTO DE MEDIOS:
Sofia Pensado
Directora de Cuenta
sofia@grammatikagency.com
+447540221914