Harris adquiere cartera de productos i2 de IBM

Ottawa, Ontario, CANADA


OTTAWA, Ontario y CAMBRIDGE, Reino Unido, Jan. 05, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Harris, un proveedor global de software de mercado vertical, adquirió la cartera de productos de análisis de inteligencia i2 de IBM, que incluye las plataformas i2 Analyst 's Notebook, i2 Enterprise Insight Analysis (EIA) e i2 iBase. La adquisición posiciona a Harris para ofrecer aún más aplicaciones de misión crítica para defensa nacional, cumplimiento de ley estatal y local, seguridad marítima, así como gestión de evidencia.

Las herramientas avanzadas de analítica y análisis de inteligencia de i2, como i2 Analyst’s Notebook, líder del sector, ayudan a los analistas a transformar datos en decisiones en tiempo casi real, descubrir conexiones ocultas con pantallas visuales y convertir datos abrumadores y dispares, independientemente de la fuente, en inteligencia accionable.

La cartera de productos i2, los ejecutivos de i2 y sus equipos globales formarán una nueva unidad de negocio de Harris, i2 Group, que operará de forma independiente y autónoma. Jean Soucy, presidente de Harris Group, dijo: "La adquisición de i2 es importante para Harris porque, además de ser una unidad comprobada con un excelente equipo internacional de especialistas, también ofrece a Harris una plataforma de inteligencia rica en funciones ampliamente implementada por una base de clientes influyente", agregó: "Esperamos trabajar con nuestros socios y clientes para expandir las capacidades de i2 en este espacio altamente innovador".

“La resiliencia y a colaboración nunca fueron tan críticas para las organizaciones, mientras enfrentan la creciente complejidad de análisis de inteligencia. Mantenemos nuestro compromiso de abordar esas necesidades ofreciendo la cartera de análisis de inteligencia de extremo a extremo más completa del mercado", dijo Jamie Caffrey, director de programas de i2 Group. “La convergencia de datos y procesos está transformando el sector. Con la integración de i2 en sus redes existentes, los clientes podrán aprovechar mejor sus datos y estarán capacitados para revelar perspectivas valiosas que puedes significar el éxito del negocio".

Como parte de la empresa bursátil, Constellation Software Inc., (TSX: CSU), la fortaleza financiera de Harris, la experiencia en el sector de software y el enfoque en seguridad pública fueron factores importantes para encontrar un local para siempre para ejecutar las estrategias de crecimiento a largo plazo de i2 Group.

Para más información acerca de soluciones i2 visite, www.i2group.com.

Para más información, comuníquese con:

Jean Soucy
Presidente de Grupo
Teléfono: +1 581-205-9821
Email: JSoucy@harriscomputer.com

Steve Hammond                
Líder de Cartera
Teléfono: +44 787-486-2811
Email: SHammond@harriscomputer.com

Acerca de N. Harris Computer Corporation (Harris)

Harris adquiere, administra bien y expande las unidades de software de mercado vertical hacia el futuro. A través de adquisiciones, Harris creció ampliamente desde sus raíces en los segmentos de mercado de servicios públicos, gobierno local, educación y salud para operar más de 170 unidades en más de 20 sectores en todo el mundo. Somos parte de Constellation Software Inc., (TSX: CSU), uno de los compradores más activos del mundo de negocios de VMS.

Acerca de Constellation Software Inc.
Constellation Software adquiere, administra y expande unidades de software de mercado vertical.