Cloudbeds es nombrado el mejor Sistema de Gestión Inmobiliaria y el mejor Software de Gestión Hotelera en los HotelTechAwards 2022

Hotel Tech Report honra a Cloudbeds con cinco premios en total, incluyendo el de mejor lugar para trabajar, Top 10 People's Choice y finalista de Channel Manager.

CIUDAD DE MÉXICO, Jan. 10, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Cloudbeds ha sido reconocido por cuarto año consecutivo como uno de los principales proveedores de tecnología del sector por Hotel Tech Report. Los HotelTechAwards 2022 honran a Cloudbeds con cinco premios en total: Mejores Sistemas de Gestión de Propiedades, Mejor Software de Gestión Hotelera, 10 de los Mejores Lugares para Trabajar, Top 10 People's Choice y Finalista de Channel Manager.

Los HotelTechAwards, son la única plataforma de premios basada en datos del sector, esta determina los ganadores en función de las reseñas de productos de clientes verificados, junto con señales de datos clave propios como la compatibilidad de la integración, la salud de la organización, la cuota de mercado, la fuerza de la red de socios y la calidad de la asistencia al cliente. La edición de este año de los HotelTechAwards ha sido la más disputada, con 513,600 visitas de hoteleros y 11,622 nuevas aportaciones de reseñas de productos verificadas, lo que supone un reto aún mayor para los competidores.

"Nos sentimos profundamente agradecidos por los comentarios positivos de nuestros clientes y nuestros socios. Ganar los premios HotelTechAwards varios años seguidos es un testimonio tanto de la fuerza de nuestra tecnología como del excepcional servicio y soporte proporcionado por nuestros dedicados profesionales", dijo Adam Harris, CEO y cofundador de Cloudbeds. "Los comentarios que recibimos de nuestros clientes sólo nos inspiran a trabajar más duro para asegurar que la plataforma de gestión hotelera Cloudbeds siga siendo una de las mejores del sector."

"Estamos encantados de destacar el valor que las soluciones de software más importantes del mundo ofrecen a sus clientes. Al construir una plataforma en torno a la voz de las personas que realmente utilizan estas soluciones tecnológicas para hoteles, somos capaces de ofrecer información procesable, de igual a igual, en la que los compradores potenciales pueden confiar", dijo Jordan Hollander, CEO de Hotel Tech Report. "Ganar un HotelTechAward es el mayor logro del sector porque se basa en datos".

Este reconocimiento por parte de Hotel Tech Report es un reflejo del compromiso de la empresa de crear una plataforma que sea la mejor de su clase, no sólo en una categoría, sino en todas. Combinando herramientas para operaciones, ingresos, distribución y marketing con un mercado de integraciones de terceros en una plataforma perfectamente integrada, Cloudbeds está diseñada para elevar todos los aspectos de una propiedad: el negocio, el personal y los huéspedes.

Cloudbeds sigue ampliando su plataforma y sus servicios, lanzando Cloudbeds Websites y Cloudbeds Payments en 2021, así como presentando Cloudbeds Horizon, un nuevo programa de socios educativos diseñado para capacitar a las escuelas de hotelería en la tecnología hotelera basada en la nube.

Obtenga una demostración gratuita de Cloudbeds aquí.

Acerca de Cloudbeds
Fundada en 2012, Cloudbeds es el socio tecnológico de más rápido crecimiento de la industria hotelera, sirviendo a una base global de clientes de más de 22,000 propiedades independientes en 157 países. Su galardonada plataforma Cloudbeds Hospitality combina a la perfección herramientas de operaciones, ingresos, distribución y marketing de crecimiento con un mercado de integraciones de terceros para ayudar a los hoteleros y anfitriones a aumentar los ingresos, agilizar las operaciones y ofrecer experiencias memorables a los huéspedes. Cloudbeds fue nombrado PMS número 1 y sistema de gestión hotelera número 1 por Hotel Tech Report en 2022, mejor PMS y mejor gestor de canales por los World Travel Tech Awards en 2021, y ha sido reconocido por el Technology Fast 500 de Deloitte en 2021. Para más información, visite www.cloudbeds.com.

SOBRE HOTEL TECH REPORT
Hotel Tech Report ayuda a 170 mil hoteleros cada mes a entender el cambiante panorama de la tecnología hotelera y la transformación digital. Ayudamos a los hoteleros a tomar decisiones más inteligentes sobre qué tecnologías adoptar, teniendo en cuenta la escalabilidad y la adaptabilidad. Hotel Tech Report ayuda a los hoteleros a descubrir las propuestas de valor de las tecnologías emergentes y cómo se alinean con las necesidades de las partes interesadas de su propiedad y los huéspedes.

Sherlock Comms
Av. Insurgentes Sur 1458 piso 19, Actipan, 03230
Ciudad de México CDMX
México.