Highgate Systems anuncia cambios organizacionales

Mississauga, Ontario, CANADA


MISSISSAUGA, Ontario, Jan. 18, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Highgate Systems se complace en anunciar el nombramiento de Oluwatobi (Tobi) Boshoro como nuevo Director General de Highgate Systems. La Sra. Boshoro aporta más de 20 años de transformación digital estratégica exitosa dentro del sector de comercio electrónico, comercio y pagos digitales. Anteriormente, la Sra. Boshoro se desempeñó como directora ejecutiva de Renmoney, una empresa líder en gestión de patrimonio y préstamos de tecnología financiera, así como también como vicepresidenta sénior de estrategia digital, emisión y gestión de servicios para Standard Bank Group y varios puestos de alto nivel en Interswitch Group. Es exalumna de la Escuela de Negocios de Harvard, completó múltiples programas de Administración Ejecutiva y tiene un M.Sc. Licenciatura en Marketing Estratégico de la Escuela de Administración de la Universidad de Cranfield y un B.Sc. en Economía de la Universidad Estatal de Ogun.

Barry Walsh, presidente de Bevertec Group of Companies, declaró: “Nos complace dar la bienvenida a Tobi Boshoro como nueva directora general de Highgate Systems y esperamos su conocimiento y orientación. La importante experiencia de transformación digital de la Sra. Boshoro en una variedad de empresas tecnología financiera internacionales será invaluable para Highgate Systems. Con su liderazgo, continuaremos elevando la capacidad de nuestros clientes para brindar una experiencia de banca digital de clase mundial a sus miembros y clientes”.

Highgate Systems también desea agradecer a Kelley Gray por su dedicación y liderazgo desde que se unió a la empresa en noviembre de 2019 y se mantuvo fiel a nuestros objetivos, que incluyen:

• Liderazgo estratégico implementando un enfoque basado en procesos para maximizar la eficiencia y apoyar mejor a nuestra base de clientes;
• Fortalecer las relaciones con clientes y socios para impulsar el crecimiento; y
• Atraer talento de clase mundial para crear un sistema de soporte para la transformación de la cartera de clientes.

La Sra. Gray continuará apoyando a Highgate Systems durante la transición a la Sra. Boshoro antes de asumir su nuevo cargo como Vicepresidenta de Infraestructura y Soluciones Estratégicas en Bevertec Group of Companies. En su nuevo puesto, continuará encabezando las iniciativas de transformación de la plataforma y trabajará en conjunto con la Sra. Boshoro para continuar creciendo y fortaleciendo nuestras relaciones con clientes y socios.

Acerca de Highgate Systems

Highgate Systems, como miembro del grupo de empresas Bevertec, es un proveedor de confianza de soluciones bancarias y crediticias para clientes de instituciones bancarias y financieras internacionales. Estas soluciones traen al mercado las últimas innovaciones para aumentar la rentabilidad, disminuir el costo total de propiedad, maximizar la eficiencia operativa y garantizar el cumplimiento normativo. Fundada en 1986, Highgate ha crecido continuamente y cuenta con clientes en muchos países. Su equipo de profesionales experimentados en tecnología y banca trabaja con los clientes para proporcionar soluciones innovadoras y ayudar a los clientes a hacer crecer sus negocios.

 

Contact Data