Hydrofarm anuncia patrocinio principal del Congreso Cannabis Ciencia e Industria en Costa Rica


Evento centrado en cáñamo industrial y marihuana terapéutica
Invita a médicos y profesionales de cáñamo de todo el mundo

FAIRLESS HILLS, Pensilvania, Jan. 25, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Hydrofarm Holdings Group, Inc. ("Hydrofarm" o la "empresa") (Nasdaq: HYFM), se une al "Congreso Cannabis Ciencia e Industria" en su año inaugural como patrocinador principal. El patrocinio de la empresa apoya la producción de una conferencia especial en San José, Costa Rica, del 27 al 29 de enero, centrada en el cáñamo industrial y la educación sobre marihuana medicinal para los principales constituyentes de Costa Rica.

Especialistas en cannabis medicinal y cáñamo industrial tratarán temas que incluyen; genética, aplicaciones médicas terapéuticas, cultivo, construcción, textiles, alimentación animal, manufactura, iniciativas climáticas, ciencia y tecnología durante un evento de tres días.

Los especialistas destacados asistentes son el Sr. Geoff Whaling, Presidente del directorio de la Asociación Nacional del Cáñamo; la Dra. Susan Audino, ex presidenta de AOAC International; el Dr. Chris Hudalla, director científico de ProVerde Laboratories, Inc; y la Sra. Lezli Engelking, fundadora de la Fundación de Estándares Unificados de Cannabis.

“Nos enorgullece que una empresa como Hydrofarm se una a nosotros y apoye nuestro evento inaugural”, señalaron Dan O’Bryan y Cree Crawford, cofundadores del Congreso Cannabis Ciencia e Industria. "El nombre de Hydrofarm es sinónimo de productos agrícolas de ambiente controlado de calidad y apoyo de la comunidad de cultivo".

Renato Alvarado, ministro de agricultura de Costa Rica, dijo: “Esperamos trabajar con nuestras comunidades agrícolas para apoyar el desarrollo de este nuevo cultivo y esperamos un impacto positivo en nuestra economía. Espero con entusiasmo participar como orador principal y apoyar la transferencia de conocimientos que tendrá lugar en este evento".

“Hydrofarm se complace en apoyar este evento histórico. Durante más de 40 años, trabajamos en el sector agrícola de ambiente controlado en todo el mundo para lograr un crecimiento más fácil y productivo. Esta será un triunfo para Costa Rica y su comunidad agrícola", agregó Bill Toler, presidente y director ejecutivo de Hydrofarm.

Los productos Hydrofarm actualmente tienen presencia en Costa Rica a través del socio minorista PACHAMAMA Indoor Farming Culture. Con cinco tiendas en Costa Rica y una presencia en línea, PACHAMAMA atiende las necesidades de los productores de la región desde 2008.

El acceso al evento es GRATUITO con una membresía al Congreso de Cannabis, que se puede comprar aquí.

Acerca de Hydrofarm Holdings Group, Inc.
Hydrofarm es un distribuidor y fabricante líder de equipos y suministros agrícolas de ambiente controlado, incluyendo luces de cultivo de alta intensidad, soluciones de control de clima y medios de cultivo, así como una amplia cartera de productos de marca innovadores y patentados. Desde más de 40 años, Hydrofarm ayuda a los productores en los mercados de Estados Unidos y Canadá para que el crecimiento sea más fácil y productivo.  La misión de la empresa es capacitar a los productores, agricultores y cultivadores con productos que permitan mayor calidad, eficacia, consistencia y velocidad en sus proyectos de cultivo. Para más información visite: www.hydrofarm.com

Contacto de Medios:
Hydrofarm
Lisa Gallagher, 513-505-2334, lgallagher@hydrofarm.com