Lantronix lanza soluciones de IoT industrial específicas para cada aplicación, con base en sus nuevos portales celulares de la serie G520

Las soluciones se enfocan en tres sectores principales: Industria 4.0, Seguridad y Transporte.

IRVINE, Calif., Feb. 01, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Lantronix Inc. (NASDAQ: LTRX), proveedor mundial de soluciones seguras "llave en mano" para la informática inteligente y el Internet de las Cosas (IoT), ha anunciado hoy el lanzamiento de soluciones industriales de IoT específicas para cada aplicación, que responden a las inquietudes de los mercados de la Industria 4.0, la Seguridad y el Transporte, con sus dispositivos celulares y servicios IoT inteligentes de la Serie G520. Ya están disponibles el G520 de categoría industrial, un competitivo router celular convertidor de protocolos industriales, y el G520 de protección, un router de comunicación LTE CAT13 y 5G de alta velocidad para reducir las amenazas de ciberseguridad. El dispositivo G520 para el sector del transporte será lanzado a finales de 2022.

Las portales G520 de categoría industrial y con niveles de protección, ofrecen una solución completa y vienen preconfigurados con la galardonada gestión de dispositivos con base en la nube ConsoleFlow™ de Lantronix, que aumenta la eficiencia operativa al proporcionar un único panel para gestionar los activos remotos. También viene preconfigurado para los Servicios de conectividad de Lantronix, que proporcionan planes de datos celulares en Norteamérica y en todo el mundo además del sistema de seguridad VPN, con una plataforma en la nube fácil de usar para gestionar las tarjetas SIM y los servicios.

"En respuesta al rápido crecimiento del mercado del IoT industrial, Lantronix ofrece soluciones competitivas que abordan y resuelven los retos del mercado", dijo Paul Pickle, director general de Lantronix. "Nuestra oferta de servicios de software, hardware y conectividad, proporciona a nuestros clientes la comprobada integración y la facilidad de uso necesarias, para el éxito en el mundo actual impulsado por el IoT."

Según Berg Insight, los envíos de dispositivos celulares IoT a nivel mundial aumentaron un 14% en 2020 hasta alcanzar los 302.7 millones de unidades, y se prevé que crezcan a una tasa anual compuesta de incremento (Compound Annual Growth Rate, CAGR) del 15.8%, hasta alcanzar los 629.6 millones de unidades en 2025.

Ahora están disponibles:

• El dispositivo G520 industrial, constituye un router de categoría industrial con amplias capacidades de conversión de protocolos y comunicación LTE, múltiples interfaces y transformación de protocolos Fieldbus (por ejemplo, Modbus, DNP3 e IEC), que se aprovisionan en minutos utilizando la plataforma ConsoleFlow.
  • El dispositivo G520 de seguridad soporta la categoría LTE cat13 de alta velocidad y 5G, reduciendo la posibilidad de ciberataques con su chip de seguridad cuántica dedicado y el conjunto de software InfiniShield™, propiedad de Lantronix, y que gracias a su pequeño diseño y a la función de alimentación a través de Internet, simplifican su instalación en múltiples puntos.

Próximamente:

• El dispositivo G520 para el sector del transporte ofrece la solución híbrida definitiva, con base en los 25 años de experiencia de Lantronix en portales telemáticos y enrutamiento móvil Wi-Fi. Con Wi-Fi en el vehículo, base de localización, sensor habilitado y lectura del bus CAN, el G520 para el transporte es una solución fácil de instalar y de manejo seguro.

Para obtener más información, visite https://www.lantronix.com/products/g520/

Acerca de Lantronix

Lantronix Inc., es un proveedor global de soluciones seguras llave en mano para el Internet de las cosas (IoT) y la gestión remota del entorno (REM), que ofrece software como servicio (SaaS), servicios de conectividad, servicios de ingeniería y hardware inteligente.

Lantronix permite a sus clientes agilizar el tiempo de comercialización y aumentar el tiempo de actividad y la eficiencia operativa, proporcionando soluciones confiables, seguras y conectadas para el perímetro inteligente del IoT y el portal para gestión remota.

Los productos y servicios de Lantronix simplifican drásticamente la creación, el desarrollo, la instalación múltiple y la gestión de proyectos de IoT y TI en aplicaciones de robótica, automoción, accesorios (wearables), videoconferencia, industria, medicina, logística, ciudades inteligentes, seguridad, comercio minorista, sucursales, salas de servidores y centros de datos. Para obtener más información, visite el Sitio web de Lantronix.

Obtenga más información en el Blog de Lantronix, que presenta discusiones y actualizaciones de la industria. Siga a Lantronix en Twitter, consulte nuestra videoteca de YouTube o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Declaración de "Puerto seguro" según la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995: Cualquier declaración expuesta en este comunicado de prensa que no sea de naturaleza totalmente histórica y factual, incluyendo sin limitación las declaraciones relacionadas con nuestras soluciones, tecnologías y productos. Estas declaraciones prospectivas se basan en nuestras expectativas actuales y están sujetas a riesgos e incertidumbres sustanciales que podrían hacer que nuestros resultados reales, negocios futuros, situación financiera o desempeño, difieran materialmente de nuestros resultados históricos o de los expresados o implícitos en cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa. Los riesgos e incertidumbres posibles incluyen, entre otros, factores tales como los efectos de las condiciones económicas regionales y mundiales negativas, o el empeoramiento de las mismas o la inestabilidad del mercado en nuestro negocio, incluyendo los efectos en las decisiones de compra de nuestros clientes, el efecto del brote de COVID-19 en nuestros empleados, cadenas de suministro y distribución, y la economía global; los riesgos de ciberseguridad, los cambios en las leyes gubernamentales pertinentes de EE.UU., y el exterior, la capacidad que tenemos para aplicar con éxito nuestra estrategia de adquisiciones o integrar las empresas adquiridas, las dificultades y los costos de la protección de patentes y otros derechos de propiedad, el nivel de nuestro endeudamiento, nuestra capacidad para enfrentar el servicio de nuestra deuda y las restricciones de nuestros acuerdos de deuda; además de todos los factores adicionales incluidos en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 30 de junio de 2021, presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC en inglés) el 11 de septiembre de 2021, incluyendo en la sección titulada "Factores de riesgo" en el punto 1A de la Parte I de dicho informe, así como en nuestros otros archivos públicos con la SEC. Es posible que ocasionalmente se identifiquen factores de riesgo adicionales en nuestros futuros documentos. Las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado se refieren únicamente a la fecha del mismo, y no asumimos ninguna obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas para reflejar acontecimientos o circunstancias posteriores.

© derechos de autor 2022 Lantronix, Inc. Todos los derechos reservados. Lantronix es una marca comercial registrada. Las demás marcas comerciales y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto de Lantronix con los medios de comunicación:
Gail Kathryn Miller
Gerente Corporativo de Marketing y Comunicaciones
media@lantronix.com
949-453-7158

Contacto con analistas e inversores de Lantronix:
Jeremy Whitaker
Director Financiero