FloQast celebra 2021 como año histórico para el crecimiento de la empresa

Impulsado por una exitosa ronda de financiación de la Serie D y una campaña de contratación, FloQast continúa ganando ímpetu durante el cuarto trimestre con una tasa de crecimiento masiva de un año a otro


LOS ÁNGELES, Feb. 03, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- FloQast, un proveedor de software de automatización de flujo de trabajo contable desarrollado por contadores para contadores, anunció hoy sus métricas del cuarto trimestre y 2021, concluyendo un año hito histórico por la expansión internacional, nuevos productos e iniciativas de la empresa, reconocimientos del sector y el mayor crecimiento experimentado por la empresa desde su lanzamiento. La empresa reportó un crecimiento interanual del 97% en los ingresos recurrentes anuales (ARR) para el trimestre, así como un crecimiento interanual del 153% en el nuevo ARR neto para 2021. Además, con más de 1.500 clientes en todo el mundo, FloQast agregó 171 nuevos clientes en el cuarto trimestre. Estos hitos se derivan de la reciente financiación de $ 110 millones de la Serie D, liderado por Meritech Capital, y promueve el papel de liderazgo de la empresa en la tecnología de automatización del flujo de trabajo.

“El año pasado, FloQast experimentó un crecimiento excepcional en todos los segmentos, incluyendo financiación, lanzamientos de productos y plataformas, adquisición de clientes y más, lo que lo convierte en uno de los años más importantes y exitosos para la empresa desde nuestra fundación”, dice Mike Whitmire, CPA inactivo, cofundador y director ejecutivo de FloQast. "Este crecimiento es un testimonio de los avances críticos que se están arraigando en el sector contable y destaca la capacidad de FloQast para ofrecer tecnología de última generación para una nueva era de modernización y cambio".

En el transcurso de 2021, FloQast experimentó grandes logros en varias áreas importantes:

  • La exitosa ronda de financiación de la Serie D de $110 millones, liderada por Meritech Capital, y una valoración de $ 1,2 mil millones, haciendo de la empresa un "proveedor de soluciones de flujo de trabajo unicornio".
  • La recepción de 36 insignias G2 en 2021, incluyendo:
    • Líder #1 en el G2 Momentum Grid, líder en otoño de 2021 e invierno de 2022, usuarios que nos aman, alto rendimiento en empresas, líder en mercado medio e líder de impulso en invierno de 2022.
  • La adquisición de clientes notables en el cuarto trimestre incluye nombres destacados como, Atmosphere TV, Demandbase, Valo Health, BioLegend Inc., Black Rock Coffee, Shenandoah Valley Organic y más.
  • El lanzamiento de varias iniciativas, herramientas y programas nuevos, que incluyen:
    • FloQast Ops, una nueva solución de gestión de flujo de trabajo que aborda las funciones financieras ascendentes y descendentes para ofrecer un mayor control y transparencia en todas las operaciones contables.
    • FloQast ReMind, un nuevo complemento de flujo de trabajo de gestión de solicitudes que automatiza las tareas manuales y ofrece nuevos niveles de visibilidad en todo el proceso de cierre.
    • FloQast Studios, una rama de producción a gran escala de FloQast diseñada para crear contenido divertido, atractivo y educativo por contadores para contadores.
    • Asociación con Donnelley Financial Solutions (NYSE: DFIN) para transformar el cierre financiero y los procesos de reporte, especialmente para las empresas que planean hacerse empresas bursátiles.
  • Crecimiento notable en EMEA, incluyendo:
    • La apertura de la oficina de FloQast en Londres.
    • 68 nuevos clientes – los logotipos destacados del cuarto trimestre incluyen Revolut, Babylon Health, Relojes de Suiza e Ironsource.
  • El nombramiento de varios nuevos ejecutivos para impulsar el éxito de FloQast en 2022 y en el futuro, incluye:
  • La celebración de TakeControl 2021 en septiembre, la tercera conferencia anual de usuarios de FloQast, que atrae a más de 2.000 profesionales de la industria y reconoce a profesionales de contabilidad de talla mundial y clientes de FloQast que sobresalen en su búsqueda de excelencia operativa.
  • El recibimiento de varios premios y reconocimientos de alto calibre, tales como la inclusión en la lista de Mejor Lugar para Trabajar de Built In por cuarto año consecutivo, nombrada como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el País por Inc. Magazine, y uno de los Mejores Lugares para Trabajar por Los Ángeles Business Journal.
  • Alcance a 1.000 usuarios en la FloVerse, una plataforma de comunidad en línea para que los clientes de FloQast se conecten y colaboren.

Este crecimiento e impulso es posible gracias a la comunidad de empleados de FloQast dedicados a hacer la vida de los contadores y líderes financieros más fácil y productiva. A pesar de los desafíos enfrentados durante los últimos dos años durante la pandemia, la empresa continúa sobresaliendo en su desempeño, gracias al compromiso del equipo con el servicio al cliente y la excelencia en la búsqueda de la visión global de FloQast.

Acerca de FloQast
FloQast ofrece un software de automatización de flujo de trabajo que permite a las organizaciones operacionalizar la excelencia contable. Con la confianza de más de 1.500 equipos de contabilidad, incluidos Twilio, coinbase, Los Angeles Lakers, Zoom y Snowflake, FloQast fue desarrollado por contadores, para que los contadores mejoren la manera en que los equipos de contabilidad trabajan. FloQast permite a los clientes agilizar procesos como conciliaciones automatizadas, solicitudes de documentación y otros flujos de trabajo que afectan el cierre de fin de mes, informes financieros y nómina salarial, y está calificado consistentemente como el número uno en todos los sitios de evaluación de usuarios. Para más información visite, FloQast.com.

Contacto:
Kyle Cabodi
FloQast Director de Comunicaciones Corporativas
kyle.cabodi@floqast.com