Crurated se asocia con más de 50 enólogos europeos de renombre mundial para recaudar fondos para esfuerzos de ayuda a Ucrania


Vinicultores cotizados como Louis Roederer Cristal, Domaine Meo-Camuzet y Domaine Dujac ofrecen una gran cantidad de vino para subasta con el valor inicial previo a la subasta de $ 100,000

Cada botella vendida incluye acceso a un NFT (token no fungible) exclusivo que verifica la autenticidad, historia de propiedad, cosecha, localización del viñedo, varietal y más

LONDRES, March 14, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Los vinicultores líderes mundiales responden ante la crisis humanitaria en Ucrania de forma innovadora. Crurated, la comunidad vinícola en Londres diseñada para conectar a los conocedores con los vinicultores de talla mundial, anuncia que dedicará la semana del 14 al 20 de marzo de 2022 a la The All Heart Auction, un evento en línea que subasta vinos raros de vinicultores de renombre mundial para apoyar las necesidades humanitarias del pueblo ucraniano. Los vinicultores selectos que donan vinos para la subasta son; Louis Roederer Cristal, Domaine Meo-Camuzet y Domaine Dujac, entre muchos otros. El valor inicial de las más de 250 botellas de vino en subasta previa asciende a $ 100,000. A continuación una lista completa de todos los vinicultores.

Miembros y no miembros están motivados a participar y presentar ofertas. Los licitantes interesados están invitados a registrarse con una cuenta en, www.crurated.com. Los no miembros se pueden inscribir para una membresía gratuita de Explorer, que permite que cualquier persona pueda presentar ofertas en la plataforma Crurated y participar en el evento de recaudación de fondos.

El 100% de los fondos recaudados de la subasta serán distribuidos a la Cruz Roja, Save The Children, ACNUR y UNICEF.

El equipo de Crurated también desarrolló una plataforma única que ofrece a los clientes un NFT con cada compra. Registrado para siempre en blockchain (cadena de bloque) el NFT verifica la autenticidad de la botella y proporciona otros detalles importantes, como historia de propiedad, cosecha, localización del viñedo, varietal y otros detalles importantes. Los NFTs se pueden acceder con facilidad pulsando en un teléfono habilitado para NFC o RFID. La historia de la botella también se actualiza mediante un nuevo en blockchain siempre que el vino es revendido y el token se transfiere de un cliente a otro. La empresa utiliza la tecnología Polygon para NFT y blockchain.

“Es increíble ver al mundo unirse para al pueblo de Ucrania. Nuestra iniciativa de subasta representa lo que siento por el vino y su capacidad de ofrecer un regalo tan generoso al mundo", dijo Alfonso de Gaetano, fundador de Crurated. “Nuestra plataforma también se adapta perfectamente a esta iniciativa debido a que asignamos automáticamente un NFT para cada botella que llega a nuestra bodega y se carga en la plataforma. Anticipamos una subasta emocionante con generosos donantes que participan para ayudar a disminuir la crisis humanitaria”.

“Mantenemos un vínculo especial con Ucrania desde hace más de 20 años y patrocinamos un evento benéfico para ayudar a jóvenes bailarines y sus familias en Lviv. También recaudamos fondos para el hospital pediátrico de Lviv", dijeron Jean-Nicolas y Nathalie Méo, de Meo-Camuzet. “Algunos de los niños que tuvimos en casa durante las vacaciones de verano probablemente tengan la edad suficiente para luchar ahora mismo, y no queremos ni pensar en su participación en esta guerra. Esperamos que los vinos muy especiales que donamos para la subasta sean adecuadamente apreciados y ayuden a apoyar las necesidades de los civiles ucranianos".

Otros enólogos de talla mundial que participan en la subasta incluyen: Larmandier-Bernier, Pascal Agrapart, Pierre Péters, Suenen, Bérêche & Fils, Doyard, Moussé Fils, Salon, Vilmart & Cie, Billecart-Salmon, Geoffroy, Pierre-Yves Colin-Morey, Caroline Colin-Morey, Robert Groffier, Père & Fils, Pierre-Yves Colin-Morey, Caroline Colin-Morey, Robert Groffier Père & Fils, Georges Mugneret-Gibourg, Arnaud Baillot, Duroché, Fourrier, Denis Mortet, Dujac, Chateau Pavie, Tenuta Sette Ponti, Ceretto, Massolino, Poderi Aldo Conterno, Grattamacco, Casanova di Neri, Ciacci Piccolomini d'Aragona, Bartolo Mascarello, Biondi Santi, Argiano, Mascarello Giuseppe e Figlio, Il Marroneto, Giacomo Conterno, Montevertine, Tenuta di Trinoro, Elio Altare, Fontanafredda, Borgogno, and Roberto Voerzio.

Acerca de Crurated
Lanzada en 2021 con énfasis en vinos provenientes de Francia e Italia, Crurated es una comunidad vinícola basada en membresías, diseñada para conectar a los conocedores con productores de talla mundial. Un equipo de especialistas ofrece servicios personalizados y experiencias auténticas, mientras el servicio de logística impecable de Crurated garantiza calidad y procedencia, gracias al almacenamiento seguro en cavas y la innovadora tecnología de blockchain. Para más información sobre Crurated, visite crurated.com.

Contacto:
Michael Volpatt
(415) 994-8864
michael@larkinvolpatt.com

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en,

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/55b86cad-5691-4932-825d-2db421ba1005

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/4144ffac-f7ef-4b74-bcd0-cd2e5bb5ef78

PDF disponible: https://ml.globenewswire.com/Resource/Download/0f1d1375-a96e-4baa-9585-d3c7484b85f3