GreyOrange y Sistemo amplían su asociación en LATAM

–La expansión agrega nuevos mercados y ofrece un servicio mejorado para los clientes de la región; GreyOrange agrega liderazgo ejecutivo local para invertir aún más en las operaciones de América Latina–

Roswell, Georgia, UNITED STATES


ATLANTA, March 31, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- GreyOrange, el líder global de plataformas de cumplimiento, y Sistemo, la principal firma sudamericana de consultoría e implementación de soluciones de cumplimiento inteligente, anunciaron hoy la renovación de su asociación estratégica. GreyOrange y Sistemo han trabajado juntos desde 2017, llevando soluciones modernas de cumplimiento omnichannel a los minoristas en Chile y Colombia. Con el acuerdo renovado, las empresas ampliarán sus servicios en América Latina (LATAM) y aumentarán la amplitud de las soluciones disponibles para los clientes de la región. GreyOrange también ha invertido en el liderazgo local para apoyar el crecimiento en la región junto a Sistemo, incluyendo al Director de Ventas de LATAM Carlos Rodríguez y al Representante de Desarrollo de Mercado Juan Morales.

"La asociación con Sistemo ayuda a abrir la puerta para que más empresas de la región experimenten la innovación, la eficiencia y el crecimiento que ofrece una plataforma de cumplimiento", dijo Rodríguez. "Sistemo comparte nuestra visión de combinar el software impulsado por la IA con la automatización robótica para superar las insuficiencias en las operaciones de almacén actuales y capitalizar los desarrollos del mercado moderno."

Sistemo ampliará sus servicios para las empresas que buscan soluciones transformadoras para los desafíos actuales de cumplimiento y las expectativas de los clientes para la entrega rápida. Sistemo tiene una profunda experiencia con la plataforma de cumplimiento de GreyOrange, habiendo desarrollado e implementado en colaboración proyectos de omnichannel, intralogística y click & collect para numerosas organizaciones y sitios en todo Chile y Colombia en los últimos cinco años.

"Sistemo se dedica a proporcionar tecnología de punta que entrega la excelencia operativa que nuestros clientes necesitan para escalar su negocio", dijo Ignacio Orellana, fundador y director de Sistemo. "Al avanzar en nuestra asociación con GreyOrange, podemos trabajar como un asesor de confianza para más clientes a través de cada etapa del proceso, desde el desarrollo del negocio y el diseño de la solución, hasta la instalación, el soporte y la consecución de los KPI de su empresa."

Al orquestar los datos, las personas, los procesos y la automatización robótica en tiempo real, la plataforma de cumplimiento de GreyOrange ofrece un cumplimiento de pedidos con una precisión del 99,9%, hasta 5 veces más rápido. La plataforma permite la productividad de los trabajadores mediante la automatización de la preparación de pedidos entre personas, la transferencia y clasificación de zonas inteligentes y la intralogística para el movimiento de materiales de gran carga. Los empleados de los almacenes se benefician de un entorno de trabajo mejorado que proporciona una mejor ergonomía, una mayor seguridad y la oportunidad de actualizar sus conocimientos trabajando con la tecnología, lo que ayuda a las empresas a hacer frente a los efectos de la escasez de mano de obra a largo plazo.

Rodríguez, un veterano con 26 años de experiencia en el diseño de soluciones para el comercio minorista y en la estrategia de consumo en el sector minorista, ha liderado la innovación en los mercados minoristas de América del Norte y del Sur a través de la transformación digital en toda la empresa para compañías como The Home Depot, Reflexis y Revionics. Durante más de 30 años, Morales ha ayudado a los clientes de los mercados latinos a beneficiarse de la adopción de tecnología avanzada. Su experiencia abarca las ventas, las operaciones y las comunicaciones para empresas como AT&T, Georgia Pacific, Plaid Enterprises, The Home Depot, Reflexis Systems y Revionics. Su función actual se centra en la expansión de las relaciones de GreyOrange con las empresas latinoamericanas que desean modernizar el cumplimiento para satisfacer las demandas de inmediatez del comercio moderno.

Acerca de Sistemo
Sistemo desarrolla e implementa soluciones robóticas en asociación con GreyOrange tanto en Chile como en Colombia, habiendo desplegado aproximadamente 500 agentes de automatización robótica en la región. Con un equipo de más de 20 profesionales, Sistemo ofrece una amplia experiencia en el diseño, implementación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones robóticas, desde el hardware, las integraciones de sistemas y el soporte operativo, hasta el mantenimiento del software.

Acerca de GreyOrange
GreyOrange es la plataforma líder de cumplimiento omnicanal que ofrece a las empresas opciones, flexibilidad y resistencia para impulsar las transformaciones de la cadena de suministro digital. La plataforma GreyOrange lleva el producto correcto a la persona correcta en el momento adecuado. GreyOrange ofrece a las organizaciones una ventaja competitiva al aumentar la productividad, potenciar el crecimiento y la escala, mitigar los desafíos laborales, reducir el riesgo y llegar al mercado más rápido, al tiempo que crea mejores experiencias para los clientes y los empleados. La empresa tiene su sede en Atlanta y cuenta con oficinas en EMEA y APAC. Para más información, visite www.greyorange.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Juan Herrera
LeadCoverage
juan@leadcoverage.com