Americano Media es la Primera Cadena Conservadora en Español en la Red Social GETTR

MIAMI, April 06, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Americano Media anuncia hoy su transmisión en vivo en la plataforma GETTR a partir del 6 de abril de 2022.

Americano Media realizó su lanzamiento oficial el pasado 8 de marzo, y este mes se une para colaborar con GETTR haciendo transmisión en vivo, 24 horas y 7 días a la semana en la aplicación móvil y sitio web de la red social con más crecimiento en la historia, GETTR fue fundada en 2021 por Jason Miller, ex asesor del presidente Donald Trump.

Notamos una afinidad natural entre la audiencia de GETTR y Americano Media, y queríamos ser la fuente en español para esta nueva plataforma digital, dijo Iván García-Hidalgo fundador de Americano Media. GETTR y Americano quieren contribuir a la libertad de expresión, anti censura cultural de opiniones y brindar ideas diversas con información válida.

"Americano nos acerca a aquellos hispanohablantes en el hemisferio que comparten nuestra mentalidad," dijo Jason Miller, director ejecutivo de GETTR. "Estamos muy orgullosos de tener en nuestra plataforma una empresa que esta comprometida a proteger la libertad de expresión y el acceso a información real."

“Más de la tercera parte de los hispanos en Estados Unidos consumen noticias por medio de plataformas digitales," esta fue la conclusión de la encuesta que Americano lideró sobre la comunidad hispana. Esta alianza será de suma importancia para una audiencia importante que está creciendo a pasos gigantes.

Americano Media está disponible en https://gettr.com/user/americanomedia

Sobre Americano Media Group:
Fue fundado por Iván García-Hidalgo y un grupo de emprendedores hispanos, a quienes el invitó para hacer parte de este proyecto. Americano Media Group tiene como meta convertirse en el medio de comunicación número uno para más de 500 millones de hispanohablantes en todo el mundo.

Americano quiere darle fuerza y poder a la comunidad hispana a través de plataformas de acceso fácil, entretenimiento, noticias reales, con debates transparentes, discusiones apropiadas y consistente refuerzo de los valores esenciales de la comunidad hispana.

Sobre GETTR,
Es una empresa privada americana de medios de comunicación sociales fundada el cuatro de julio del 2021 por Jason Miller ex asesor del presidente Donald Trump. Se trata de una plataforma que busca defender el derecho a expresarse libremente, promoviendo el contenido sin censura y la libertad absoluta para los usuarios. En comparación con "otros tipos de redes sociales," GETTR es la plataforma líder en crecimiento a nivel mundial, con un millón de suscriptores en menos de tres días desde su lanzamiento y la increíble cifra de tres millones de suscriptores hasta la fecha.

Americano Media Group

PHONE NO. 305-332-6202