TRIO obtiene la certificación de Great Place to Work® en Uruguay


-El 100% de los empleados considera que TRIO Uruguay es un gran lugar para trabajar-

MONTEVIDEO, Uruguay, April 11, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Translational Research in Oncology (TRIO), una organización de investigación clínica oncológica de alcance global, anunció hoy que su oficina en Uruguay ha sido reconocida con el sello Great Place to Work®, otorgado por la prestigiosa consultora internacional del mismo nombre.

Para su concesión, Great Place to Work® exige a las organizaciones cumplir con exigentes estándares en el desarrollo y gestión de equipo, que se valoran analizando el nivel de satisfacción de los empleados. Así, según estos indicadores, el 100% de los empleados consideran que TRIO Uruguay es “un gran lugar para trabajar” y que son tratados de forma justa. Del mismo modo, un 98% de los empleados se sienten orgullosos de su trabajo mientras que 91% sienten que marcan una diferencia en su trabajo y que el equipo de liderazgo los involucra en las decisiones que les impactan.

“Estamos muy contentos y orgullosos de haber obtenido la Certificación de Great Place To Work® y que el 100% de nuestros empleados en Uruguay consideren que somos un gran lugar para trabajar”, señaló el Dr. Rodrigo Fresco, Médico Líder de TRIO y responsable de la oficina en Uruguay. “El éxito de TRIO depende en gran medida de la satisfacción y el compromiso de nuestros empleados. Sabíamos que estábamos en un buen camino pero queríamos ponerlo a prueba y hoy podemos decir que somos un gran lugar para trabajar”.

Acerca de TRIO
TRIO avanza en la investigación traslacional del cáncer mediante la introducción de conceptos terapéuticos innovadores en el contexto de los ensayos clínicos. Con oficinas internacionales en Edmonton (Canadá), París (Francia) y Montevideo (Uruguay), el alcance global de TRIO es expansivo. Nuestro objetivo como organización académica de investigación clínica es encontrar el camino más corto para salvar vidas. Se puede encontrar información adicional sobre TRIO visitando https://www.trioncology.org.

Las partes interesadas también pueden seguir a TRIO en Twitter (twitter.com/TRIOncology) o LinkedIn (TRIO - Translational Research in Oncology)

Consultas de medios:
Dr. Rodrigo Fresco
Medical Lead, TRIO
Email: rodrigo.fresco@trioncology.org
Phone: +598 2622 2120