Zoom lanza nuevas funciones educativas para mejorar la experiencia de aprendizaje híbrida para educadores y estudiantes

Zoom responde a las solicitudes de los educadores con el lanzamiento de soporte de fondo virtual para Chromebooks, mensajes de video en Zoom Chat, mejoras en Breakout Rooms y Anywhere Polls

San Jose, California, UNITED STATES


SAN JOSÉ, California, April 12, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM) anunció hoy, en la conferencia nacional CoSN2022, nuevas funciones para la educación en respuesta a solicitudes de maestros y administradores. Estas funciones abarcan ofertas de chat y reuniones de Zoom y están diseñadas para apoyar a los maestros que necesitan conectar y manejar a los estudiantes que se unen a la clase de forma remota o que envían asignaciones de tareas.

Funciones de fondo & blur virtuales para Chromebooks
Los Chromebooks son una opción popular para estudiantes y profesores. El fondo y blur virtuales ya están disponibles para los usuarios de Zoom for Chrome Progressive Web Application (PWA). Zoom desarrolló esta capacidad después de solicitudes de varios clientes de educación, incluyendo las Escuelas Públicas del Condado de Clayton, uno de los 100 mayores distritos escolares de Estados Unidos, con más de 52,000 estudiantes en Georgia.

“Fondo y blur virtuales para Chromebooks son extremadamente beneficiosos para nuestros estudiantes y profesores. Muchos estudiantes estuvieron renuentes a conectar sus cámaras antes de esta función avanzada", dijo Rod Smith, director de tecnología de las Escuelas Públicas del Condado de Clayton.

Mejoras a Breakout Rooms
Breakout Rooms, (Salas de reuniones para grupos pequeños), una función educativa popular, también fue mejorada en esta última versión. El Programa Audio permite a los anfitriones de reuniones compartir contenido con audio en los Breakout Rooms, agregando la capacidad de compartir videos con audio. Con Mejora de la integración de LTI Pro, los educadores pueden tener los estudiantes de la lista del curso en los Breakout Rooms. Esto se puede utilizar para asignar Breakout Rooms con anticipación, luego clasificar automáticamente a los estudiantes en Breakout Rooms.

Funciones adicionales para Chat y Waiting Room Otras funciones nuevas incluyen el envío de mensajes de audio y video al chat de Zoom y la capacidad de dar un nuevo nombre a los participantes en Waiting Room (Sala de espera). El video asíncrono da a los usuarios el tiempo para considerar sus respuestas y luego grabar según sea necesario para ofrecer respuestas cuidadosamente elaboradas. Los usuarios pueden hacer clic en "video" en la parte inferior del chat cliente y grabar hasta un mensaje de video de 3 minutos que va directamente al canal de chat fuera de reunión. Esto es útil para situaciones tales como estudiantes que envían asignaciones en video breves. Dar un nuevo nombre a los participantes antes de que se unan a la reunión puede ser útil para tomar asistencia donde los estudiantes estén utilizando dispositivos compartidos, para crear un grupo estudiantil anónimo o para afirmar identidad de género.

Anywhere Polls
Anywhere Polls (Encuestas desde cualquier lugar), permiten que el contenido de la encuesta se mantenga en un repositorio central que se puede acceder desde cualquier reunión en una cuenta, en lugar de estar asociado con una reunión específica. Esto hará más fácil para los instructores reutilizar las encuestas y también será beneficioso para calificar. Esta función estará disponible pronto.

"Esperamos con entusiasmo la función Anywhere Polls", dijo John J. "Ski" Sygielski, Ed.D., presidente y director ejecutivo de HACC, Central Pennsylvania’s Community College. "Las mejoras en las encuestas harán que sea más simple para los grupos de estudiantes grandes dejar sus comentarios en toda la Facultad. Será más fácil que nunca para los instructores replicar contenido para cada curso".

"Dar alegría a nuestros clientes es el punto central de lo que hacemos en Zoom", dijo Johann Zimmern, líder de estrategia de educación global de Zoom. “Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes globales de K-12 y educación superior, teniendo en cuenta sus solicitudes e involucrándolos en el desarrollo de funciones. Como resultado directo de esto, Zoom desarrolló estas nuevas y emocionantes funciones para la educación".

Para más detalles sobre las nuevas funciones educativas de Zoom, consulte nuestro blog aquí.

Acerca de Zoom
Zoom es para usted. Zoom es un espacio donde usted se puede conectar con otras personas, compartir ideas, hacer planes y construir un futuro cuyo límite sea sólo su imaginación. Nuestra plataforma de comunicaciones sin dificultades es la única que comenzó con el video como fundamento, y desde entonces hemos establecido el estándar de innovación. Es por esto que somos una opción intuitiva, escalable y segura para las grandes empresas, pequeños negocios, así como para las personas. Zoom, fundada en 2011, cotiza en bolsa (NASDAQ:ZM) y tiene su sede en San José, California. Visite zoom.com y síganos @zoom.

Relaciones Públicas de Zoom
Beth McLaughlin
Especialista en relaciones públicas
press@zoom.us