ibex Cares: Equipo de Jamaica recauda $ 1 millón de JMD para ayudar a compañera de trabajo

Hamilton, BERMUDA


PORTMORE, Jamaica, April 27, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- ibex (NASDAQ: IBEX), un proveedor líder mundial de externalización de procesos de negocios (BPO) y soluciones de tecnología de participación del cliente, anunció hoy que su equipo en Jamaica recaudó $ 1 millón de dólares jamaiquinos (JMD) para ayudar a pagar las nuevas prótesis de piernas para su compañera de equipo, Charmonique Willis. Charmonique perdió las piernas cuando tenía dos años y necesita nuevas prótesis.

"Me gustaría agradecer a ibex y a todos mis compañeros de trabajo por este maravilloso regalo", dijo Charmonique. “Esta empresa te trata como familia. Quiero y aprecio a ibex por todo lo que han hecho".

Además de recaudar fondos para ayudar a Willis, ibex mantiene su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama y planea hacer una donación a la Jamaica Cancer Society a finales de este año. La empresa también apoya hogares infantiles locales en toda la isla y donó tabletas educativas a varias escuelas.

"Todos estamos muy orgullosos de nuestro equipo aquí en Jamaica por su abrumadora compasión y generosidad para nuestra querida amiga y colega, Charmonique", dijo Jaime Vergara, vicepresidente sénior y gerente de país de ibex. "ibex se preocupa por nuestra gente y tiene una larga historia de donaciones para ayudar a apoyar a las comunidades donde viven y trabajan". 

ibex es el BPO líder en Jamaica con seis instalaciones, incluyendo Ocho Ríos, Portmore y Kingston, y está creciendo en varios mercados verticales, como viajes y hospitalidad, seguros, finanzas, minorista y otros. Este crecimiento ayuda a reforzar aún más la posición de Jamaica como un centro global de servicios compartidos que está transformando de forma digital la experiencia de consumo de nuestros clientes. 

ibex recientemente celebró el quinto aniversario de ibex Cares, su programa filantrópico que apoya a las comunidades locales donde opera la empresa. Este año, el programa se encargará de entregar más de $ 250,000 en donaciones a organizaciones benéficas y causas locales.

Acerca de ibex
ibex ofrece externalización de procesos de negocios (BPO) innovadores, marketing digital inteligente, tecnología de adquisición en línea y soluciones de participación del cliente de extremo a extremo para ayudar a las empresas en la adquisición, participación y retención de clientes valiosos. Hoy, ibex opera un modelo de centro de entrega de experiencia del cliente (CX) global que consiste de 34 instalaciones de operaciones en todo el mundo, al mismo tiempo que implementa tecnología de última generación para promover experiencias superiores para el cliente para muchas de las empresas líderes mundiales en los sectores minorista, comercio electrónico, atención médica, tecnología financiera (fintech), servicios públicos y logística.

ibex aprovecha su diverso equipo global de más de 30.000 empleados junto con tecnología líder en el sector, incluyendo su plataforma Wave X, para la gestión de cerca de 200 millones de interacciones críticas con clientes, añadiendo más de $2.2 mil millones en ingresos vitalicios de clientes cada año e impulsando una experiencia de cliente verdaderamente diferenciada. Para más información, visite nuestro sitio web ibex.co y comuníquese con nosotros en LinkedIn.

Contacto de Medios:
Dan Burris
ibex
daniel.burris@ibex.co

Contacto del Inversor:
Daniel Bellehsen
ibex
dan.bellehsen@ibex.co

Una foto adjunta a este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/6ea21bb9-516e-4f09-9b21-bd51850514a8