Charli D'Amelio, la mayor estrella de las redes sociales, estelarizará la nueva película de la franquicia Proxima Media de 'Home School' de Ryan Kavanaugh


Segunda película de Proxima que cotizará en la bolsa de valores de entretenimiento (ESX.io), lo que permite a los fans invertir en la película
Desde el estreno de ‘Sexto sentido’, el público no ha quedado tan sorprendido

LOS ÁNGELES, April 27, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Home School, la primera de una franquicia de ocho películas de suspenso sobrenatural esterilizada por Charli D'Amelio, dos veces ganador del Galardón Kids Choice y producida por Ryan Kavanaugh, nominado de EGOT (Emmy, Grammy, Oscar y Tony) y dirigida por F. Javier Gutiérrez.

Kavanaugh lanzó más de 200 largometrajes y 40 programas de televisión a las audiencias en todo el mundo, y esta será la segunda película en cotizar en la bolsa de valores de entretenimiento, esx.io.

El galardonado visionario director de cine de terror, F. Javier Gutiérrez (Before the Fall, Rings), (Antes del otoño, El aro 3) sube a bordo como director.  Home School marca el estreno del largometraje de acción en vivo de D'Amelio, el primer TikTokker en acumular 100 millones de seguidores en la plataforma. La producción está programada para comenzar en julio de 2022.

Charli alcanzó la fama mundial en TikTok después de publicar videos de baile en 2019. Desde que explosionó en la aplicación, Charli aprovechó su éxito para otros emprendimientos. Apareció en un anuncio del Súper Tazón 2020 para Sabra Hummus y bailó en un video musical de Jennifer López. En septiembre del año pasado, Hulu lanzó una serie documental The D'Amelio Show, protagonizada por Charli y su familia, que ya fue seleccionada para una segunda temporada. Charli cocreó su propia línea de ropa Social Tourist y trabajó con grandes marcas de moda, como Louis Vuitton y Prada. Charli también fue la estrella más joven en aparecer en la lista NEXT de Time Magazine.

En Home School, Charli interpretará 'Mira', una joven de 17 años que se muda a otra ciudad para vivir con su tía después de la muerte de su madre. Luego de llegar a lo que parece ser la ciudad demasiado perfecta, Mira enseguida descubre que la muerte de su madre y su propio futuro están entrelazados de manera sobrenatural.

"Tan pronto como leí Home School, supe que era para mí. Tuve una conexión con el personaje, Mira, la historia, el guión y el equipo. Sabía que si iba a hacer una película, tenía que ser algo divertido, emocionante e innovador", dice Charli. "Si bien el rol será ciertamente desafiante y me impulsará a aprender a actuar y convertirme en Mira, es un trayecto divertido y está supuesto a ser divertido de hacer y de ver También quise tener la certeza de rodearme de un excelente equipo".

"Cuando Ryan y yo nos conocimos mientras desarrollábamos la nueva versión de El cuervo con Luke Evans, supimos enseguida que queríamos fomentar aún más una asociación creativa. Estoy encantado de que Home School marque nuestro primer proyecto oficial juntos", explica el director F. Javier Gutiérrez. "Con sus convincentes imágenes y un fuerte elemento psicológico, creo que Home School tiene el potencial para convertirse en un clásico moderno. Estoy súper entusiasmado por trabajar junto a Charli y el equipo de Proxima ".

Gutiérrez, dos veces nominado para el galardón a la mejor Película Fantástica europea, alcanzó la fama del cine con su película de terror, Rings (El aro 3), la tercera edición de la franquicia The Ring, que estrenó en segundo lugar en la taquilla de Estados Unidos y fue aclamada por Koji Suzuki, autor de las novelas The Ring. Su cortometraje Brasil, ganó grandes honores y numerosos premios, incluyendo el Premio Universal Studios Film Master al Mejor Director Europeo. Después de su estreno en Norteamérica en el AFI Fest, la película llamó la atención de la industria estadounidense, colocándose en tercer lugar en Hollywood International Watchlist. Ese mismo año, Antes del otoño recibió una oferta para una nueva versión del fallecido cineasta legendario Wes Craven. Al inicio de su carrera, Gutiérrez se estableció como un cineasta de terror cuando su primer cortometraje, Brasil, dirigido, escrito y producido por él en 2002, también ganó el Festival de Cine de Sitges, uno de los principales festivales internacionales del mundo, especializado en fantasía y terror.

"Estamos desarrollando este proyecto desde hace algunos años para traer algo nuevo y emocionante a la pantalla", dice Ryan Kavanaugh. "Contar con Javier como director y Charli como estrella es el paquete perfecto. Será 'Sexto sentido' juntamente con 'GetOut' (Huye)", dijo Kavanaugh.

Home School está escrita por Casey Giltner, un guionista con sede en Minneapolis cuyo guión, El primer día de Navidad apareció en BloodList 2021 y fue recientemente seleccionado por Village Roadshow y Brillstein Entertainment Partners. Daniel Herther, vicepresidente sénior de producción en Proxima, quien dirigió el desarrollo de Home School, también será parte de la producción. Bobby Sarnevesht, socio de Kavanaugh, y Marc, Heidi y Dixie D'Amelio serán los productores ejecutivos.

Charli D’Amelio es representada por Steve Cohen de UTA y Kevin Yorn de Morris, Yorn, Barnes, Levine, Krintzman, Rubenstein, Kohner, Endlich & Gellman. Proxima y Kavanaugh son representados por Neil Sacker de Sacker Entertainment Law. F. Javier Gutiérrez es representado por Michael Sheresky y Nick Shumaker de UTA de Anonymous Content. Stephen Clark de Lichter Grossman Nichols Adler Feldman & Clark negoció el acuerdo en nombre representación de F. Javier Gutiérrez.

Acerca de Proxima y Ryan Kavanaugh
Ryan Kavanaugh, fundador de Proxima Media y accionista mayoritario de Triller, es uno de los ejecutivos más exitosos, prolíficos y honrados en la historia de la industria del entretenimiento. Utilizando un modelo financiero inteligente de finanzas cinematográficas, fue apodado como el creador de "Bola de dinero para películas". Produjo, distribuyó y/o estructuró el financiamiento de más de 200 películas, generando más de $ 20 mil millones en ingresos de taquilla en todo el mundo y ganando 60 nominaciones al Oscar. Es el 25º productor de cine más taquillero de todos los tiempos. Sus producciones incluyen Rápidos y Furiosos 2-6, 300, Red social, Sin límite, Luchador, Noches de Talladega, Hermanastros Mama Mia! Kavanaugh y Proxima fueron pioneros en un innovador acuerdo financiero para Marvel posterior a la bancarrota, creando el estudio y estructura financiera que condujo a Marvel Cinematic Universe. Creó la categoría SVOD (streaming) con Netflix, lo que impulsó la capitalización de mercado de la empresa de $ 2 a $ 10 mil millones. Kavanaugh es el cofundador de Triller, una de las tres plataformas de más rápido crecimiento. Recientemente lideró la adquisición, fusión y relanzamiento de la aplicación de redes sociales y música.

También creó la poderosa empresa televisiva, hoy conocida como Critical Content, produciendo programas de éxito como Catfish en MTV y Limitless en CBS, que vendió por $ 200 millones. La empresa tenía 40 series de televisión en 19 cadenas antes de su venta. Kavanaugh obtuvo varios logros y premios, como el Premio al Productor del Año de Variety, Premio al Liderazgo de Hollywood Reporter, 40 Under 40 Personas más Influyentes en los Negocios de Fortune, Fortune 400 de Forbes, Productor de Mil Millones de Dólares por Daily Variety y las 100 Personas Más Influyentes del Mundo por Vanity Fair.

Acerca de la Bolsa de Entretenimiento ("ESX")
La Bolsa de Entretenimiento (ESX), una plataforma pionera en su tipo que permite a los usuarios y fans invertir en proyectos de cine y entretenimiento a través de la Ley de Empleos, es una plataforma innovadora para financiar. La empresa satisface la necesidad de financiación nueva y más eficaz para los cineastas. ESX permite a los cineastas generar una valiosa relación de marketing directo con los fans y permitirá a los fans invertir en cine por primera vez. Más información está disponible en ESX.io

Contacto de Medios

Michelle Vieyra
Jive PR + Digital
202-415-7714
michelle@jiveprdigital.com
www.jiveprdigital.com