Synchronoss ofrece automatización y gestión de procesos mayoristas a Brightspeed

Bridgewater, New Jersey, UNITED STATES


Asociación apoya implementaciones de fibra planificadas de Brightspeed en los 20 estados donde tiene presencia

Acuerdo por varios años presenta interconnectNOW (iNOW) y Financial Analytics (FA) para ayudar a organizar solicitudes de servicio y gestionar gastos de socios comerciales

BRIDGEWATER, Nueva Jersey, May 11, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies Inc. (“Synchronoss” o la “Empresa”) (Nasdaq: SNCR), un líder mundial e innovador en productos y plataformas en la nube, mensajes y digitales, anunció hoy que firmó un acuerdo por varios años con Brightspeed, un proveedor de servicios de banda ancha y telecomunicaciones con previsión a tener operaciones en 20 estados. Brightspeed estará compuesta inicialmente por los activos del operador incumbente de servicio local (ILEC) y las operaciones asociadas de Lumen Technologies (NYSE: LUMN), que son objeto de una adquisición pendiente por fondos administrados por Apollo (NYSE: APO).

Brightspeed utilizará dos módulos principales de la Plataforma Synchronoss networkX: interconnectNOW (iNOW) y Financial Analytics (FA), para sus implementaciones de fibra planificadas en todo su territorio multiestatal en regiones rurales y suburbanas de Estados Unidos.

Brightspeed anteriormente anunció planes de invertir más de $ 2 mil millones en la construcción de una red que ofrecerá Internet y Wi-Fi más rápidas y confiables a las comunidades en toda la región central y sureste de Estados Unidos y algunas partes de Pensilvania y Nueva Jersey . La transformación de fibra óptica planificada de la empresa se espera que llegue hasta tres millones de hogares y negocios en los próximos cinco años, inclusive en muchos lugares donde la fibra y la tecnología avanzada no fueron implementadas históricamente.

"A medida que Brightspeed continúe construyendo su red de fibra óptica, iNOW y Financial Analytics serán parte integral en la gestión de operaciones del operador mayorista de la empresa", dijo Chris Hill, director comercial de Synchronoss. “La automatización y la organización de pedidos a lo largo del ciclo de vida permitirá que Brightspeed pueda seguir el ritmo de las solicitudes de los clientes y generar ingresos más rápido”.

“Nuestra asociación con Synchronoss nos ofrecerá acceso a sus plataformas de vanguardia para lograr eficacias excepcionales en la gestión de nuestros pedidos de operadores mayoristas y transacciones de socios comerciales”, dijo Chris Creager, director administrativo de Brightspeed. "De punto a punto, iNOW nos permitirá monitorear pedidos y nos ayudará a ofrecer productos y servicios de conectividad de talla mundial a las comunidades a las que esperamos servir".

La plataforma iNOW elimina el manejo manual de los pedidos de servicio y gestiona el ciclo de vida completo entre el cliente y el proveedor a través de automatización y validación basada en reglas. Ofrece una única interfaz y base de datos para todos los pedidos de compradores y proveedores, lo que facilita el monitoreo de pedidos, desde la recepción hasta el cumplimiento, concilia la facturación y ofrece informes en tiempo real, lo que reduce el tiempo hasta obtener los ingresos.

La plataforma Financial Analytics simplifica la gestión de la facturación compleja del operador por medio de un flujo de trabajo automatizado y motores de reglas intuitivos para auditoría, contabilidad, validación y pago de facturas. FA capacita a proveedores de servicios como Brightspeed con las herramientas y procesos necesarios para garantizar que los gastos entre operadores sean profundamente analizados y confirmados antes del pago.

Los proveedores de servicios líderes mundiales utilizan Synchronoss y la plataforma iNOW para gestionar 39 millones de pedidos y transacciones anuales de 5000 operadores integrados.

Acerca de Synchronoss

Synchronoss Technologies (Nasdaq: SNCR) desarrolla software para capacitar a las empresas de todo el mundo para conectarse con sus suscriptores de manera confiable y significativa. El conjunto de productos de la empresa ayuda a optimizar las redes, simplificar la incorporación y atraer suscriptores para liberar nuevos flujos de ingresos, reducir costos y aumentar la velocidad de posicionamiento en el mercado. Cientos de millones de suscriptores confían en los productos Synchronoss para mantenerse en sincronización con las personas, servicios y contenido que aman. Por esta razón, más de 1.500 talentosos empleados de Synchronoss en todo el mundo se esfuerzan cada día por reinventar un mundo sincronizado. Para más información visite, www.synchronoss.com.

Acerca de Brightspeed

Brightspeed, con sede en Charlotte, Carolina del Norte y previsión a tener activos y operaciones asociadas en 20 estados, ofrecerá servicios de banda ancha y telecomunicaciones a través de una plataforma de red capaz de servir a más de seis millones de hogares y negocios. La empresa tiene el objetivo de cerrar la brecha digital con la implementación de una red de fibra de vanguardia y una experiencia del cliente que permite mantener una conexión simple y transparente. Para más información visite, www.brightspeed.com.

Synchronoss

Contacto de Relaciones con los Inversores:
Domenick Cilea
Springboard
dcilea@springboardpr.com

Contacto de Relaciones con los Inversores:
Matt Glover / Tom Colton
Gateway Group, Inc.
SNCR@gatewayir.com

Brightspeed

Contacto de Relaciones con los Inversores:
Erik Carlson
Joele Frank, Wilkinson Brimmer Katcher
(212) 355-4449
pr@brightspeed.com