LeddarTech anuncia la gran apertura del Centro de Desarrollo de Fusión y Percepción de Sensores en Tel Aviv, Israel, el 9 de junio de 2022

Quebec, Quebec, CANADA


QUEBEC y TEL AVIV, Israel, May 23, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, líder mundial en el suministro de la tecnología de detección ADAS y AD más flexible, robusta y precisa, se complace en anunciar la gran inauguración oficial del Centro de Desarrollo de Percepción y Fusión de Sensores de LeddarTech en Tel Aviv, Israel, el 9 de junio a las 3:00 p. m. (IST).

Charles Boulanger, director general de LeddarTech, y Ronny Cohen, vicepresidente y gerente a cargo de ADAS y AD Sensor Fusion and Perception (Percepción y fusión de sensores para ADAS y AD), serán los anfitriones del evento. Además de dar la bienvenida al centro a los invitados y dignatarios, este evento es también una celebración de nuestros ingenieros altamente capacitados y profesionales y sus contribuciones al desarrollo de nuestra tecnología.

El evento se desarrollará al estilo de una reunión informal con comida, bebidas y regalos. También habrá una presentación de un orador invitado, el Dr. Ami Appelbaum, presidente de la Autoridad de Innovación y científico jefe del Ministerio de Economía e Industria de Israel, quien hablará de «Movilidad inteligente: potencial, oportunidades y riesgos de Israel». Asimismo, los invitados tendrán la oportunidad de conocer al equipo, establecer contactos y ver demostraciones de la plataforma de percepción y fusión de sensores LeddarVision™. Esta plataforma habilita los vehículos ADAS y AD de nivel 2-5 en carretera y fuera de ella. LeddarVision combina las tecnologías de IA y visión artificial y las redes neuronales profundas con la eficiencia computacional para escalar el rendimiento de los sensores ADAS/AD y el hardware esencial para la planificación de la trayectoria de conducción, al tiempo que proporciona una conducción autónoma más segura con una mejor detección.

«Estoy muy orgulloso de celebrar este evento en Israel», comentó el Sr. Charles Boulanger, director general de LeddarTech. «Nuestro equipo en Israel, apoyado por nuestras instalaciones de I+D en Quebec y Ontario, ha realizado un trabajo extraordinario desarrollando una tecnología innovadora de fusión y percepción de datos sin procesar». El Sr. Boulanger agregó: «El Centro de Desarrollo de Fusión de Sensores y Percepción en Tel Aviv supone un verdadero logro para LeddarTech, ya que seguimos expandiéndonos y colaborando con algunos de los mejores talentos del mundo», concluyó el Sr. Boulanger.

Acerca de LeddarTech

Fundada en 2007, LeddarTech es una empresa de detección ambiental integral que permite a los clientes resolver problemas críticos de detección, fusión y percepción en toda la cadena de valor. LeddarTech ofrece soluciones de percepción rentables y escalables desde el nivel 2 de ADAS hasta el nivel 5 de autonomía total con LeddarVision™, una plataforma de percepción y fusión de sensores de datos sin procesar que genera un modelo ambiental en 3D completo a partir de una variedad de tipos y configuraciones de sensores. LeddarTech también apoya a los fabricantes de LiDAR y a los proveedores de automoción de nivel 1-2 con bloques tecnológicos clave como la dirección digital del haz LeddarSteer™ y el LeddarEngine™, que se basa en la tecnología Leddar™ de LeddarTech empleando técnicas patentadas de adquisición y procesamiento de señales para generar una señal de retorno más abundante y limpia a un menor costo. LeddarEngine comprende una combinación de software y SoC LiDAR altamente integrada y escalable que permite a los desarrolladores de LiDAR y a los proveedores de automoción de nivel 1-2 diseñar sus soluciones LiDAR. La empresa es responsable de varias innovaciones en aplicaciones de teledetección de vanguardia para la automoción y la movilidad, con más de 120 tecnologías patentadas (concedidas o pendientes) que mejoran las capacidades de ADAS y de conducción autónoma.

Puede obtener más información sobre LeddarTech en www.leddartech.com y en LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente, Global Marketing, Comunicaciones y relaciones con inversionistas, LeddarTech Inc.
Tel.: + 1-418-653-9000 ext. 232 daniel.aitken@leddartech.com

Contacto de relaciones con inversionistas:InvestorRelations@leddartech.com
https://investors.leddartech.com/

Leddar, LeddarTech, LeddarSteer, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, LeddarEcho, VAYADrive, VayaVision, XLRator y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas registradas de LeddarTech Inc. y sus filiales. Todas las demás marcas, nombres de productos y marcas son o podrían ser marcas comerciales o marcas registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.