Dante Genomics se asocia con Emirates Post para ofrecer servicios genómicos avanzados en los EAU

El objetivo de la asociación es permitir el acceso universal al bienestar y la longevidad a través de la genómica

NUEVA YORK, June 22, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Emirates Post, el operador postal oficial y principal proveedor de servicios exprés de los EAU, se asoció con Dante Genomics, líder mundial en genómica y medicina de precisión, para facilitar la disponibilidad de servicios genómicos avanzados en todo el territorio de los EAU, de acuerdo con la visión del país de hacer que las pruebas de salud sean accesibles a todas las personas en el país.

La asociación se da tras el reciente lanzamiento de la oficina y las operaciones de Dante Genomics en los EAU. Según el acuerdo, Emirates Post recogerá y entregará los paquetes de pruebas de Dante Labs a los clientes en los EAU, además de designar los Centros de Atención al Cliente de Emirates Post como punto de venta y entrega/recogida de los paquetes de pruebas. Las pruebas genéticas proporcionan información personalizada sobre el bienestar general de la persona para que pueda llevar un estilo de vida más saludable.

Peter Somers, director general de Emirates Post, dijo: «Estamos encantados de que Dante Genomics haya confiado en nosotros para apoyar la expansión de sus servicios genómicos avanzados en los EAU. Esta asociación pone de manifiesto aún más los servicios integrales que ofrecemos a los clientes a través de nuestra red de entrega, que es la mayor del país. Con su oferta de servicios centrada en el cliente y diversa, Emirates Post es un socio de entrega ideal para las empresas que buscan expansión y soluciones sostenibles incluso en las zonas más remotas del país. Nuestros servicios ejemplares nos han permitido generar confianza y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y socios».

Andrea Riposati, director general del Grupo Dante Genomics, dijo que el acceso universal a la asistencia sanitaria requiere las operaciones universales que Emirates Posts ha construido. «Juntos, podemos llevar la genómica avanzada a todas partes. Nos sentimos honrados de colaborar con Emirates Post en la logística y la distribución de los servicios genómicos avanzados en los EAU. Emirates Post ha demostrado ser un socio fantástico con una visión clara de cómo democratizar el acceso a los bienes, los servicios y la tecnología para todos los habitantes de los EAU», añadió.

Dante Genomics es un líder mundial en la secuenciación del genoma con la mejor tecnología de la industria de la salud para proporcionar soluciones de salud preventiva personalizada al ofrecer herramientas de diagnóstico y prevención de próxima generación directamente a los consumidores y profesionales sanitarios. Con el uso de software propio y tecnologías patentadas y aprovechando secuenciadores de vanguardia como el Illumina NovaSeq 6000 y el PacBio Sequel IIe, Dante Genomics ha ofrecido los beneficios del genoma a personas y clínicas de 97 países.

Acerca de Dante Genomics

Dante Genomics es una empresa global de datos genómicos que desarrolla y comercializa una nueva clase de aplicaciones transformadoras de salud y longevidad basadas en la secuenciación del genoma completo y la IA. La Empresa utiliza su plataforma para ofrecer unos mejores resultados a los pacientes, desde los diagnósticos a las terapias, con activos que incluyen una de las mayores bases de datos genómicos privadas con consentimiento de investigación, una plataforma software propia diseñada para liberar el poder de los datos genómicos a escala y unos procesos propios que permiten un enfoque industrial de la secuenciación genómica.

Acerca de Emirates Post Group

Emirates Post Group Company es una sociedad anónima dependiente de Emirates Investment Authority (EIA) que opera como entidad comercial en los emiratos. Gestiona la planificación de su división operativa postal y sus filiales, que consisten en Emirates Post, el principal proveedor de servicios postales y de entrega exprés de la región, Wall Street Exchange, Instant Cash y el Centro de Documentos Electrónicos. La empresa, con sede en Dubái, es la entidad oficial responsable de autorizar todos los servicios postales, de mensajería y de logística en los EAU.

Contacto:

Laura D’Angelo