Tecnología de Bango para globalizar el contenido digital de TelevisaUnivision

La plataforma de Bango permitirá a TelevisaUnivision aumentar su cuota de mercado a través de una asociación de distribución electrónica

Cambridge, UNITED KINGDOM


CAMBRIDGE, Reino Unido, June 28, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Bango (AIM:BGO, OTCQX: BGOPF), la plataforma global para el comercio basado en datos, anuncia un acuerdo con TelevisaUnivision, Inc. Según los términos del acuerdo, TelevisaUnivision está licenciando la Plataforma Bango para permitir que su próxima oferta de suscripción OTT, ViX+, sea ofrecida y agrupada por empresas de telecomunicaciones y socios de distribución, incluidos proveedores de billetera móvil y comercio minorista, en todo el mundo.

Univision Network es la cadena de programación en español más vista en los EE. UU. llegando al 97% de los hogares hispanos. A través de ViX, la plataforma de transmisión lanzada recientemente por TelevisaUnivision, la compañía provee ahora contenido como un servicio de transmisión OTT a audiencias de habla hispana en todo el mundo. El servicio actualmente ofrece 50,000 horas de programación original en español de alta calidad con productores distinguidos y los mejores talentos.

La Plataforma Bango permite a los socios de distribución de TelevisaUnivision ofrecer servicios de suscripción ViX+ en tiempo real, a través de una variedad de socios de distribución y comercio minorista. La tecnología de Bango provee toda la funcionalidad requerida para promocionar y vender servicios de suscripción OTT a través de múltiples canales y puntos de contacto con el cliente.

Bango se está convirtiendo rápidamente en la plataforma estándar de la industria para distribuir servicios de suscripción a través de asociaciones. Los conocimientos de datos de todo el mercado que posee Bango permiten a los comerciantes y empresas de comunicación presentar las ofertas de contenido adecuadas a segmentos de clientes específicos con sus socios de distribución global. Al comentar sobre la asociación, el vicepresidente de comerciantes globales de Bango, Samuel Roser, dijo: “TelevisaUnivision es una potencia en el mundo de los medios hispanos, con millones de espectadores dentro y fuera de los EE. UU. que disfrutan de su amplia gama de contenido. Bango se complace en proporcionar la plataforma que brindará este servicio líder en el mercado a hispanohablantes de todo el mundo.”

Detalles de contacto: 
Bango PLCLiberum Capital
Tel. +44 1223 617387Tel. +44 20 3100 2000
E. investors@bango.com
 
  
Paul Larbey, CEOCameron Duncan
Anil Malhotra, CMOJames Greenwood
Rebecca Jamieson, IRWill King
  

Acerca de Bango

Los comerciantes online más grandes del mundo, incluidos Amazon, Google y Microsoft, utilizan la tecnología de Bango para adquirir más usuarios de pago.

Bango ha desarrollado una tecnología única de comportamiento de compra que permite que millones de usuarios adicionales compren los productos y servicios que desean, utilizando métodos de pago innovadores que incluyen facturación del operador, billeteras digitales y paquetes de suscripción. Bango aprovecha y transforma esta actividad de compra en valiosos segmentos de marketing, llamados Bango Audiences. Los comerciantes utilizan estas audiencias para orientar su marketing a clientes de pago en función de su comportamiento de compra. Una mejor orientación aumenta el gasto a través del negocio de pagos de Bango, lo que a su vez genera más datos y crea un poderoso círculo virtuoso que impulsa el crecimiento continuo. Todos los que están conectados a la plataforma de Bango prosperan a medida que crece el círculo virtuoso.

Bango, la tecnología detrás de cada opción de pago. Para obtener más información, visite www.bangoinvestor.com