Synchronoss amplía soporte de plataforma para Alibaba y Google Cloud

Certificaciones abordan la necesidad de ofrecer a los clientes entornos multinube para implementar Synchronoss Personal Cloud y Synchronoss Email Suite en todo el mundo

BRIDGEWATER, Nueva Jersey, July 13, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (“Synchronoss” o la “Empresa”) (Nasdaq: SNCR), líder mundial e innovador en plataformas y productos en la nube, mensajes y digitales, anunció hoy que su nube personal y suite de email homónimas fueron certificadas para Alibaba Cloud y Google Cloud, respectivamente. Además de Amazon AWS y Oracle OCI ya en uso, las nuevas certificaciones ofrecen a los clientes entornos multinube para la implementación y escala de Synchronoss Personal Cloud y Synchronoss Email Suite en todo el mundo.

Synchronoss Personal Cloud y Synchronoss Email Suite son utilizadas por los principales proveedores de servicios en todo el mundo, dando soporte a más de 250 millones de suscriptores. Cada proveedor de servicios tiene sus propios requisitos específicos, incluyendo seguridad de contenido, soberanía de datos, conformidad y costo. El soporte para Alibaba y Google Cloud permite que los proveedores de servicios amplíen su implementación en entornos y regiones de múltiples nubes, mientras que garantizan seguridad, accesibilidad y confiabilidad. Synchronoss está bien posicionada para entregar sus productos a clientes de toda Asia y más allá, ahora que Personal Cloud está certificada en las plataformas Alibaba y Google.

"Nuestros clientes globales tienen requisitos específicos cuando se trata de rendimiento, costo, conformidad y, de forma crítica, soberanía de datos", dijo Patrick Doran, director de tecnología de Synchronoss. "Al extender Personal Cloud en Alibaba y Email Suite en Google Cloud, Synchronoss puede ofrecer soluciones en el país seguras y optimizadas en costo, confiables y escalables, manteniendo nuestra estrategia de soporte para entornos de nube híbridos y múltiples".

"La combinación de Synchronoss Email Suite entregada vía Google Cloud ofrece a los clientes una solución confiable y altamente escalable fácilmente accesible en todo el mundo", dijo Gia Winters, directora ejecutiva de Google Cloud. “Esperamos apoyar a Synchronoss con nuestra infraestructura para mantener el ritmo de la demanda en territorios clave en todo el mundo a través de su cartera de productos”.

Los principales proveedores de servicios de primer nivel utilizan Synchronoss Personal Cloud, Synchronoss Email Suite o ambos para administrar más de 250 millones de suscriptores en todo el mundo, almacenando y administrando más de 142 petabytes de datos.

Acerca de Synchronoss
Synchronoss Technologies (Nasdaq SNCR) desarrolla software para capacitar a las empresas en todo el mundo para conectarse con sus suscriptores de manera confiable y significativa. El conjunto de productos de la empresa ayuda a optimizar las redes, simplificar la incorporación y atraer suscriptores para liberar nuevos flujos de ingresos, reducir costos y aumentar la velocidad de posicionamiento en el mercado. Cientos de millones de suscriptores confían en los productos Synchronoss para mantenerse en sincronización con las personas, servicios y contenido que aman. Por esta razón, más de 1.300 talentosos empleados de Synchronoss en todo el mundo se esfuerzan cada día por reinventar un mundo sincronizado. Para más información visite, www.synchronoss.com

Contacto de Relaciones con los Inversores:
Domenick Cilea
Springboard
dcilea@springboardpr.com

Contacto de Relaciones con los Inversores:
Matt Glover / Tom Colton
Gateway Group, Inc.