Delphix lanza DevOps Data Appliances para protección continua contra ransomware

Nuevos dispositivos ofrecen protección continua y gestión avanzada de datos de prueba para aplicaciones empresariales

REDWOOD CITY, California, July 18, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Delphix, líder del sector de gestión de datos de prueba (TDM) DevOps, anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos dispositivos de datos activados por Dell Technologies. Ambos dispositivos son soluciones de software totalmente diseñadas optimizadas para rendimiento y confiabilidad.

Delphix CDP Appliance ofrece a las empresas protección continua de datos, varios niveles de detección de ransomware y capacidad de automatización de recuperación instantánea de múltiples aplicaciones a un estado limpio y consistente con datos. Delphix DevOps Appliance ofrece la solución TDM más avanzada y segura en el mercado, lo que permite a los clientes lanzar un software con mayor rapidez, seguridad y más alta calidad.

Delphix CDP Appliance sincroniza datos de aplicaciones empresariales en tiempo casi real y crea un registro de datos continuo e inmutable, de modo que las aplicaciones se puedan recuperar en cualquier momento, con límite de hasta segundos o de la transacción, con un objetivo de punto de recuperación casi-cero (RPO - near-zero recovery point objective). En contraste, las copias de seguridad tradicionales protegen los datos solo una vez al día, dejando el potencial de pérdida de un día completo de transacciones de negocios críticas.

Además, el dispositivo permite la recuperación instantánea de varias aplicaciones utilizando APIs con un objetivo de tiempo de recuperación casi-cero (RTO - near-zero recovery time objective). Los procesos de negocios, como presupuesto en efectivo, generalmente crean dependencias de datos y desafíos de consistencia en todas las aplicaciones. Con este nuevo dispositivo, las empresas pueden recuperar rápidamente varias aplicaciones a un estado consistente de datos, incluso en varios puntos en el tiempo, a fin de determinar un estado de datos limpio previamente a un ataque de ransomware.

Delphix CdP Appliance esta desarrollado con una arquitectura zero trust (confianza cero). Todos los datos son inmutables, y las instantáneas y políticas de datos retenidos se pueden bloquear por alteración o eliminación. Además, el dispositivo es un entorno de recuperación completamente contenido e aislado que puede incluir opcionalmente servidores de aplicaciones y bases de datos.

Hoy, las empresas necesitan un equilibrio entre la seguridad y la innovación. Muchas empresas dejan la seguridad de datos de prueba y el aprovisionamiento a equipos de aplicaciones individuales y administradores, muchas veces en violación del cumplimiento de privacidad y regulaciones de la industria. Los Delphix DevOps Appliances automatizan el descubrimiento, enmascaramiento y entrega de datos sensitivos para proteger completamente la privacidad de los datos del consumidor durante todo el ciclo de vida de la aplicación.

Además, las empresas están en una carrera para lanzar el software con mayor rapidez. Mientras invierten en herramientas y procesos DevOps, los datos de prueba generalmente se convierten en gran obstáculo. Delphix DevOps Appliance ofrece una gama de APIs innovadores y únicos para permitir pruebas superiores, incluyendo APIs para actualización de datos, retroceso, marcadores, desmontaje (teardown) e integración entre aplicaciones. Utilizando estas APIs, los clientes de Delphix logran altas tasas de innovación, muy por encima de un millón de lanzamientos de CI/CD por mes para clientes individuales.

"Con el alcance de Dell y la poderosa combinación de nuestras tecnologías, podemos ayudar a las empresas en todo el mundo para una innovación más rápida, al mismo tiempo que protegemos la privacidad de los datos de los consumidores contra ransomware y otros ataques", dijo Jedidiah Yueh, director ejecutivo de Delphix. “Ayudamos a las empresas a lograr operaciones de datos zero trust y zero friction”.

Para más información acerca de Delphix CDP Appliance o Delphix DevOps Appliance y cómo pueden acelerar la innovación, comuníquese con dell@delphix.com.

Acerca de Delphix

Delphix es el líder del sector para la gestión de datos de pruebas DevOps.

Las empresas necesitan la transformación de la entrega de aplicaciones, sin embargo luchan para equilibrar la velocidad con la seguridad con la seguridad y el cumplimiento de datos. Nuestra plataforma de datos DevOps automatiza la seguridad de datos, mientras implementa rápidamente los datos de prueba para acelerar lanzamientos de aplicaciones. Con Delphix, los clientes modernizan las aplicaciones, adoptan varias nubes, logran CI/CD y se recuperan de eventos de tiempo de inactividad como ransomware hasta dos veces más rápido.

Empresas líderes como Choice Hotels, Banco Carrefour y Fannie Mae, utilizan Delphix para acelerar la transformación digital y habilitar la gestión de datos zero trust. Visítenos en, www.delphix.com. Síganos en LinkedInTwitter, y Facebook.

Para consultas de medios y analistas, comuníquese con:
Deborah Mullan
deborah.mullan@delphix.com