inCruises anuncia su nuevo nombre corporativo – inGroup

Su nuevo nombre representa una expansión en sus ofertas de productos y visión hacia el futuro


SAN JUAN, Puerto Rico, Aug. 01, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Seis años después de lanzar el club de cruceros por membresía inCruises, y tras la reciente adición del programa de hoteles y resorts inStays™, la Compañía anunció el día de hoy que cambiará su nombre corporativo a inGroup. El cambio de nombre refleja el aumento de ofertas para los Miembros de la comunidad de turismo vacacional basada en suscripción con mayor crecimiento en el mundo.

“Nuestra Compañía está evolucionando a una velocidad considerable, y el nuevo nombre corporativo de inGroup refleja el alcance de nuestros productos actuales y sienta las bases para una expansión en el futuro”, declaró Michael Hutchison, Cofundador y Codirector general de inGroup. “Con más de un millón de Miembros en más de 196 países, nos sentimos honrados por el entusiasmo de todos aquellos que quieren estar ‘in’”.

El nuevo nombre entra en vigor de inmediato. inCruises e inStays seguirán siendo marcas comerciales dentro de la familia inGroup, y se espera la llegada de más.

“El nuevo nombre de inGroup refleja de manera más clara nuestra visión estratégica para el futuro y los lanzamientos de productos que estamos planificando para el 2023 y más adelante”, comentó Frank Codina, Cofundador y Codirector general de inCruises. “Nuestro éxito continuo y nuestra visión audaz tienen como cimiento cinco ventajas fundamentales que se mezclan de manera única y experta, las cuales son valor inigualable, velocidad global, tecnología innovadora, sencillez y desarrollo de liderazgo. Como resultado, nos emociona demasiado lo que está en el horizonte, lo cual brindará aún más valor a nuestros Socios y Miembros”.

Al ser parte de la compañía en expansión inGroup, los Miembros de inCruises disfrutan de ahorros en miles de cruceros, hoteles y resorts. Además, cada pago mensual de la membresía se iguala con el doble de Puntos de Recompensa, los cuales nunca expiran. Las reservas se realizan a través de la plataforma de la Compañía, la cual es muy fácil de usar. inCruises ofrece su Membresía exclusivamente a través de sus Socios Independientes.

Para más información, visita in.Group e inCruises.

Sobre inGroup International

inGroup es una de las comunidades de turismo vacacional basadas en suscripción más grandes del mundo, con un catálogo de productos que incluye inCruises e inStays. Desde el lanzamiento de su emblemática membresía inCruises en 2016, la Compañía ha sumado más de un millón de Miembros y Socios en 196 países. inStays™ se añadió en 2022 para dar a los Miembros acceso a más de 25,000 ofertas de hoteles, resorts y cruceros. inGroup está marcando una significativa diferencia en las vidas de sus Miembros y está comprometida a brindar de manera ética una oportunidad de negocio a su creciente equipo de Socios. Aunado a esto, la Compañía está comprometida a un civismo corporativo global positivo al apoyar a Mercy Ships, 4Ocean, la fundación Make-A-Wish y programas de Ayuda a Ucrania. Para más información, visita in.Group

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/23ec96a4-c4c8-487d-bd88-d50db661e414

 
co-Founders & co-CEOs of inCruises

Contact Data