Anuncian a los ganadores en la séptima edición anual de los premios Stevie® para Grandes Empleadores

Entre los principales ganadores se encuentran IBM y Tata Consultancy Services

FAIRFAX, Va., Aug. 08, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Anunciaron hoy a los ganadores de la séptima edición de los Premios Stevie® para Grandes Empleadores de 2022, una competencia internacional. Estos premios son un reconocimiento a los mejores empleadores del mundo y a los profesionales, equipos y logros en el ámbito de los recursos humanos, así como también a los productos y proveedores relacionados con los RR. HH. que contribuyen a crear e impulsar los mejores lugares para trabajar.

Entre las organizaciones con la mayor cantidad de nominaciones ganadoras de premios Stevie se encuentran IBM, en todo el mundo (27 premios Oro, Plata y Bronce), Tata Consultancy Services, en todo el mundo (23), Enerjisa Enerji, Turquía (21), Bank of America, EE. UU. (18), Cathay United Bank, Taiwán (10), Globe Telecom, Inc., Filipinas (10), MİGROS, Turquía (10), Abu Dhabi Customs, Emiratos Árabes Unidos (8), DHL Global Forwarding, Alemania (8), Sabanci Holding, Turquía (8), İGA (İstanbul Grand Airport), Turquía (7), Megaphone, Australia (7) y NEQSOL HOLDING, Azerbaiyán (7).

Visite www.StevieAwards.com/HR para ver la lista completa de ganadores por categoría.

La próxima semana se anunciarán los dos ganadores de los premios Grand Stevie a los mejores de la competencia. Uno será para la nominación que recibió la puntuación promedio más alta de los jueces. El otro premio a la “Organización del Año” será para el postulante con la mayor cantidad de puntos ganados en premios en la competencia.

Los ganadores de los premios Stevie Grand, Oro, Plata y Bronce serán homenajeados durante un banquete de entrega de premios que tendrá lugar el 17 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas. Los boletos para el evento ya están a la venta.

En la competencia de este año, se evaluaron más de 950 nominaciones de organizaciones de 26 naciones diferentes. Los ganadores fueron elegidos en función del promedio de los puntajes otorgados por más de 100 profesionales de todo el mundo, que se desempeñaron como jueces. Los ganadores en las categorías de “Empleador del Año”, patrocinadas por HiBob, fueron elegidos mediante la singular combinación del promedio de puntajes otorgados por los jueces profesionales y más de 80 000 votos del público en general.

Los Premios Stevie para Grandes Empleadores reconocen los logros en numerosos aspectos del lugar de trabajo. Las categorías incluyen:

• Empleador del Año
  • Logros en Recursos Humanos
  • Individuales en Recursos Humanos
  • Equipo de Recursos Humanos
  • Proveedor de Soluciones
  • Respuesta ante la COVID-19
  • Más de 50 categorías nuevas de Productos y Servicios
  • Liderazgo de opinión

Los premios son presentados por Stevie Awards, que organiza ocho de los programas de premios empresariales más importantes del mundo, entre ellos, los prestigiosos International Business Awards® y American Business Awards®.

Acerca de los premios de Stevie Awards
Los premios de Stevie Awards se otorgan en ocho programas: Stevie Awards de Asia-Pacífico, Stevie Awards de Alemania, Stevie Awards del Oriente Medio y el Norte de África, American Business Awards®, International Business Awards®, Stevie Awards para Grandes Empleadores, Stevie Awards para Mujeres en los Negocios y Stevie Awards para Ventas y Servicio al Cliente. Las competencias de Stevie Awards reciben más de 12 000 postulaciones cada año de organizaciones en más de 70 países. Con premios para organizaciones de todos los tipos y tamaños, y para las personas que las apoyan, los premios de Stevie Awards reconocen el desempeño sobresaliente en el lugar de trabajo en todo el mundo. Obtenga más información sobre los premios de Stevie Awards en http://www.StevieAwards.com.

Acerca de HiBob
HiBob es una moderna plataforma de RR. HH. diseñada para las empresas modernas. La plataforma intuitiva y basada en datos de HiBob, llamada “Bob”, fue diseñada teniendo en cuenta la forma en que las personas trabajan hoy en día: en todo el mundo, de manera remota y colaborativa. Desde su lanzamiento a fines de 2015, HiBob ha logrado un crecimiento interanual continuo de tres dígitos en sus ingresos y se ha convertido en la plataforma elegida por más de 2500 empresas medianas y multinacionales modernas que entienden que un paquete potente y ágil de tecnologías de RR. HH. es vital para su misión y un factor clave para el éxito de la organización. Empresas dinámicas ubicadas en todo el mundo, como Cazoo, Gong, Hopin, Monzo, Happy Socks, Fiverr y VaynerMedia, confían en Bob para ayudar a sus equipos de RR. HH. y sus gerentes a contactar, contratar, desarrollar y retener a los mejores talentos. Para obtener más información sobre HiBob, visite www.hibob.com

Contacto:
Nina Moore
Nina@StevieAwards.com
+1 (703) 547-8389

La foto que aparece en este anuncio está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/24054089-2286-4589-b277-bd10a2930779/es

Anuncian a los ganadores de los premios Stevie para Grandes Empleadores de 2022