LeddarTech trae tecnología de fusión y percepción de datos sin procesar a eventos automotrices ADAS y AD en China y Estados Unidos

Quebec, Quebec, CANADA


CIUDAD DE QUEBEC, Quebec, Aug. 09, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un proveedor líder mundial de la tecnología de detección ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y AD (conducción autónoma) más flexible, potente y precisa, se complace en anunciar una serie de eventos en China y Estados Unidos centrados en la demostración de su tecnología más innovadora LeddarVision™, una solución única de fusión y percepción de datos sin procesar.

El uso de LeddarTech de fusión de datos sin procesar detecta obstáculos muy pequeños en la carretera con mejores tasas de detección y menos falsas alarmas que las soluciones de "fusión de objetos" tradicionales. Además, los obstáculos no clasificados también son detectados, ofreciendo así un nivel de seguridad adicional para el vehículo.

LeddarVision es una solución de autoclasificación flexible, robusta, económica, independiente de sensor y escalable que ofrece modelos ecológicos 3D de alta precisión. Además, el software es compatible con todos los niveles de autonomía SAE aplicando algoritmos de IA y visión computarizada para fusionar datos sin procesar de sensores empleados en aplicaciones L2-L5.

Decimosegundo Foro Internacional de Nuevos Vehículos Energéticos  – 18 y 19 de agosto - Suzhou, China

La decimosegunda edición de esta conferencia y exposición sobre nuevas tecnologías y diseño de vehículos reúne a cientos de invitados importantes (VIPs) y participantes de alta calidad del sector de más de 15 países y más de 50 oradores respetados.

LeddarTech presenta "Resolución de desafíos clave de percepción de ADAS/AD: tecnología de fusión y percepción de datos sin procesar".

Cuándo: 18 de agosto de 2022, 12:00-12:30 CST (hora estándar de China).

Dónde: Shangri-La Hotel, Suzhou, China.

Inscríbase aquí.

ADAS & Autonomous Vehicle Technology Expo and Conference (Conferencia y Exposición de Tecnología de Vehículo Autónomo y ADAS)– 7-8 de septiembre - San José, Estados Unidos

Esta nueva exposición de tecnología ADAS y AV presenta productos y soluciones para el diseño y fabricación de vehículos conectados de última generación y totalmente autónomos.

Exposición LeddarVision (local #1052): Los ingenieros de Israel y América del Norte demostrarán cómo la tecnología de fusión de datos sin procesar simplifica conjuntos de sensores complejos y elimina la dependencia del hardware para proporcionar a los clientes la flexibilidad de escalar y ofrecer mayor rendimiento de ADAS y AD de forma rápida.

Cuándo: 7 y 8 de septiembre de 2022.

Dónde: San Jose McEnery Convention Center, San Jose, EE.UU.

Local: 1052.

Inscríbase aquí.

Para ver en qué otro lugar del mundo está LeddarTech visite aquí.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech, fundada en 2007, es una empresa integral de detección ambiental de extremo a extremo que permite a los clientes solucionar los desafíos decisivos de detección, fusión y percepción en toda la cadena de valor. LeddarTech ofrece soluciones de percepción rentables escalables desde nivel 2 ADAS a nivel 5 de autonomía total con LeddarVision™, una plataforma de fusión y percepción de sensores de datos sin procesar que genera un modelo ambiental 3D integral desde una variedad de tipos y configuraciones de sensores. LeddarTech también da soporte a los fabricantes de LiDAR y los proveedores automotrices de nivel 1-2 con tecnología líder, desarrollando bloques tales como LeddarSteer™, dirección de eje digital y LeddarEngine™, desarrollado en base a la tecnología Leddar™ de LeddarTech empleando técnicas patentadas de adquisición y procesamiento de señales para generar una señal de retorno más rica y limpia a menor costo. El LeddarEngine comprende una combinación de software y SoC LiDAR altamente integrada y escalable que permite a los desarrolladores de LiDAR y proveedores automotrices de nivel 1-2 diseñar sus propias soluciones LiDAR. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto automotrices y de movilidad de tecnología avanzada, con más de 120 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.leddartech.com y en LinkedInTwitterFacebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de marketing global, comunicaciones y relaciones con los inversores de LeddarTech Inc.
Teléfono: + 1-418-653-9000 ext. 232 daniel.aitken@leddartech.com

Contacto de Relaciones con los Inversores: InvestorRelations@leddartech.com
https://investors.leddartech.com/

Leddar, LeddarTech, LeddarSteer, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, LeddarEcho, VAYADrive, VayaVision, XLRator y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.