Street Cred Capital elige a Synchronoss para ofrecer una nube informática personal, como parte de su programa de financiación para dispositivos móviles.

La empresa financiera representa una oportunidad de mercado única para revender la solución de nube informática personal de Synchronoss, y aumentar la importancia de la financiación de dispositivos.

Bridgewater, New Jersey, UNITED STATES


BRIDGEWATER, N.J., Aug. 11, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. ("Synchronoss" o la "Compañía") (Nasdaq: SNCR), líder mundial y creador de productos y plataformas digitales, de productos para mensajería y de productos con base en la nube informática, anunció hoy que Street Cred Capital ha firmado una carta de intención para convertirse en distribuidor de la empresa, de su solución para una nube personal con valor agregado.. El producto para una nube digital personal de Synchronoss ofrece una solución llave en mano, para empresas que buscan integrar o disponer de una nube personal como un servicio con valor agregado.

Al tiempo que atiende a proveedores de servicios de telefonía móvil, operadores móviles virtuales MVNO y comercios minoristas líderes de América del Norte, Street Cred Capital ofrece seis opciones de productos crediticios para financiar nuevos dispositivos y soluciones con valor agregado. Comprometido en la práctica de la compra en línea y en establecimientos minoristas, así como en el volumen de circulación de solicitudes de crédito, Street Cred Capital hace que sea extremadamente fácil y asequible comprar productos y servicios complementarios, mejorando significativamente el rendimiento de las ventas y aumentando los ingresos.

La solución Synchronoss permite a Street Cred Capital ofrecer como parte de cada compra financiada, un paquetepara computación en nube informática personal a un precio con descuento, . Esta oferta exclusiva permite a los suscriptores realizar entre dispositivos y la nube informática, copias de seguridad además de sincronizar y organizar una amplia gama de archivos digitales. . Los suscriptores pueden financiar la nube en planes de 12, 18 y 24 meses, y el valor de cada suscripción oscilará entre $50 y $400, según el tipo de plan seleccionado.

A través de su ecosistema de canales de ventas móviles, Street Cred Capital ofrece soluciones de financiamiento para casi 32 millones de clientes. El servicio de una nube digital personal es ideal para que los proveedores de servicios de telefonía móvil, los operadores móviles virtuales MVNO, los proveedores de servicios de Internet, y las compañías de monitoreo de seguridad, así como los servicios de aseguramiento, de financiamiento y crediticios, puedan ofrecer nuevas soluciones generadoras de ingresos y paquetes con valor agregado.

“Hemos ampliado con éxito nuestras soluciones Synchronoss Cloud para satisfacer las necesidades de proveedores internacionales de servicios, de compañías de seguros y de comercios minoristas, y Street Cred representaría una nueva y emocionante oportunidad de mercado para nuestra plataforma de nube digital personal”, dijo Jeff Miller, presidente y director ejecutivo de Synchronoss.      

“Aprovechando nuestra vasta experiencia en la industria de dispositivos móviles, nos enfocamos en seleccionar los mejores productos y servicios de su clase para mejorar nuestro programa de financiamiento, y brindar valor adicional a los clientes a los que servimos”, dijo Clint Fayling, director ejecutivo de Street Cred Capital. “La nube digital personal ofrece un servicio complementario con valor agregado, que se puede combinar fácilmente con cualquier oferta de financiamiento por parte de Street Cred para aumentar el valor promedio de los pedidos, y la importancia vitalicia del cliente, dirigido a nuestros proveedores de servicios de telefonía móvil, los operadores móviles virtuales MVNO y los socios minoristas. Esperamos trabajar con Synchronoss para ofrecer soluciones relacionadas con una nube informática personal”.

Acerca de Street Cred Capital
Street Cred Capital ofrece las mejores soluciones crediticias de su clase, diseñadas para la industria de dispositivos móviles y sus clientes. Street Cred, con sede en Colorado y líder en el sector Fintech , ofrece ágiles y asequibles herramientas de crédito, que permiten a los operadores y minoristas de dispositivos móviles hacer crecer sus negocios. Al ofrecer una cartera parametrizable, de productos y servicios crediticios que conectan a los consumidores con los más importantes acreedores de la industria, Street Cred proporciona una experiencia optimizada de calificación del cliente, las tasas de aprobación más altas y las tarifas más competitivas del mercado para los clientes. Obtenga más información en www.streetcredcapital.com

Acerca de Synchronoss
Synchronoss Technologies (Nasdaq: SNCR) desarrolla software que permite a las empresas de todo el mundo conectarse con sus suscriptores, de manera confiable y substancial. El conjunto de productos de la compañía ayuda a agilizar las redes, simplificar la incorporación e involucrar a los suscriptores para crear nuevas fuentes de ingresos, reducir costos y aumentar la velocidad de comercialización. Cientos de millones de suscriptores confían en los productos Synchronoss para mantenerse sincronizados con las personas, los servicios y el contenido que más aprecian. Obtenga más información en www.synchronoss.com.

Contacto de Relaciones con los Medios:
Domenick Cilea
Springboard
dcilea@springboardpr.com

Contacto de Relaciones con Inversionistas:
Matt Glover / Tom Colton
Gateway Group, Inc.
SNCR@gatewayir.com