Expereo adquiere Breeze Networks, mejorando aún más su práctica SD-WAN/SASE y presencia en el mercado del Reino Unido

Amsterdam, NETHERLANDS


ÁMSTERDAM, Aug. 15, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Expereo, el proveedor líder mundial de soluciones de red administrada, anunció la adquisición de Breeze Networks, un proveedor de servicios administrados de tecnologías SD-WAN/SASE. La adquisición impulsa la trayectoria de crecimiento de Expereo, mejorando aún más su práctica de SD-WAN/SASE (red de área amplia definida por software/perímetro de servicio de acceso seguro) sobre la base de su amplia variedad de servicios para administrar soluciones SD-WAN a escala para socios y clientes empresariales multinacionales en todo el mundo.

Esta última adquisición solidifica la ambición de Expereo de complementar sus soluciones de redes administradas con una práctica de asesoramiento de talla mundial que ofrece guía a las organizaciones sobre su transformación global a redes definidas por software y basadas en Internet. Con el apoyo total del inversor mayoritario, Vitruvian Partners, y el inversor minoritario, Apax Partners SAS, Expereo se propone continuar su estrategia de adquisición.

Breeze Networks es un proveedor de servicios administrados de soluciones de seguridad y conectividad de red (SD-WAN) basadas en la nube para empresas y agencias gubernamentales. Breeze, un integrador de red innovador y flexible, obtiene y gestiona las mejores soluciones de seguridad y redes SD-WAN del mercado.

Como parte de la adquisición, Expereo da la bienvenida a Matthew Lea, director de tecnología (CTO) de Breeze Networks, como líder del portafolio técnico. Su experiencia será una excelente adición a los conocimientos del equipo técnico de Expereo, liderado por su director de tecnología, Kristaps Petrovskis. Lea impulsará los planes de expansión de Expereo para su práctica de SD-WAN/SASE, solidificando la presencia de la empresa en el mercado del Reino Unido en su nuevo rol en Expereo.

"Esta adquisición ocurre en un momento emocionante de expansión de nuestros servicios SD-WAN para abordar la creciente necesidad de acceso ágil y rentable a la nube y soluciones de red global en el mercado. Con nuestra visión compartida de simplificar la conectividad global y ofrecer una experiencia de cliente de talla mundial, la experiencia del equipo de profesionales detrás de Breeze Networks aportará un gran valor mientras unimos fuerzas”, comenta Irwin Fouwels, director ejecutivo de Expereo.

"Habiendo trabajado recientemente con Expereo en una implementación global para uno de nuestros clientes, fuimos testigos de primera mano de los valores compartidos de ambas empresas y el compromiso de ofrecer excelencia en entrega y servicio al cliente. Estamos muy contentos de unirnos a la familia Expereo y estamos seguros de que la escala y alcance global de Expereo serán un beneficio para todas nuestras partes interesadas", dice George Cowan, director administrativo de Breeze Networks.

La rápida adopción de aplicaciones basadas en la nube y tecnologías SD-WAN sitúa a las WANs basadas en Internet en el centro de los modelos de negocio de las empresas multinacionales. Expereo se compromete a simplificar el suministro y la gestión de dichas soluciones de red, mientras que asegura una experiencia de cliente excepcional para satisfacer las necesidades de sus socios MSP y clientes multinacionales.

Acerca de Breeze Networks Ltd
Breeze Networks es un proveedor privado de servicios administrados de red y seguridad SD-WAN con sede en el Reino Unido Establecida en 2016, la empresa diseñó e implementó un número significativo de redes globales y regionales basadas en SD-WAN para nuestros clientes en el sector privado y agencias gubernamentales del Reino Unido. El equipo de Breeze desarrolló un extenso conocimiento y experiencia de los mejores productos SD-WAN/SASE, lo que nos permite ayudar a nuestros clientes en sus jornadas de transformación en la nube.

Acerca de Expereo
Expereo es un proveedor líder mundial de soluciones de red administrada, incluyendo internet global, SD-WAN, SASE e internet optimizada. Con un amplio alcance global, Expereo es el socio fiable del 30% de las empresas Fortune 500. Impulsa sitios empresariales y gubernamentales en más de 190 países, ayudando a los clientes a mejorar la productividad y empoderando sus redes y servicios en la nube con la agilidad, flexibilidad y valor de internet, con rendimiento óptimo de la red.

Expereo fue adquirida por Vitruvian Partners en abril de 2021. La firma internacional de capital de crecimiento y adquisiciones, adquirió una participación mayoritaria en Expereo, de la firma de capital privado líder europea Apax Partners SAS.

 

 

Contact Data