Una renovada joya histórica en La Habana Vieja será administrada por Blue Diamond Resorts


TORONTO, Aug. 17, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Blue Diamond Resorts Cuba se complace en anunciar la incorporación más reciente a la cartera de Royalton Luxury Resorts, Mystique Regis Habana by Royalton. Este hotel boutique solo para adultos de 61 habitaciones ha sido completamente renovado sin dejar de reflejar el encanto de La Habana Vieja en una ubicación privilegiada, a solo unos pasos del parque Paseo Central. Esto forma parte de los esfuerzos continuos por fortalecer y expandir su cartera dentro de la región y se espera que las operaciones comiencen el 1 de septiembre de 2022.

Esta propiedad boutique está ubicada en la intersección del Paseo del Prado y la Calle Colón, en el centro histórico de La Habana Vieja, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde parejas, amigos, familias con adultos o incluso grupos corporativos pueden sumergirse en este hotel totalmente renovado, que transporta a principios del 1900; donde viajeros de todo el mundo llegaban a La Habana, ya que era una de las ciudades más lujosas y modernas del mundo.

“Esta propiedad es verdaderamente una joya escondida restaurada y rescatada de principios de la década de 1990”, expresó Mohamad Fawzi, director general de Blue Diamond Resorts Cuba. “Muestra nuestro compromiso con esta región, donde continuamos creciendo, y buscamos llevar este destino increíble a más mercados. Mystique Regis Habana by Royalton es una visita obligada para cualquier viajero que desee vivir una experiencia fuera de lo común”, agregó.

Con una decoración donde no se escatimaron detalles, este auténtico y moderno hotel boutique, propiedad del Grupo de Turismo Gaviota, ofrece dos restaurantes, un bar en la azotea, una cafetería y un lobby bar con auténtica mixología cubana. Estos sitios no son nada en comparación con la belleza clásica de las habitaciones exclusivas, que incluyen comodidades de primera clase, como bañera, máquina de café en cápsulas y minibar, que contrastan con el elegante estilo clásico, que incluye percheros para sombreros y bastones, en cada habitación. La última planta de esto asombroso hotel cuenta con habitaciones con terrazas para que los huéspedes disfruten de su servicio de desayuno a la habitación con impresionantes vistas de la ciudad.

La cadena Mystique by Royalton incluye exquisitos resorts boutique contemporáneos y, sin embargo, clásicos, firmemente arraigados en algunos de los destinos más impresionantes del mundo, que están preparados para atraer a viajeros de lujo que buscan explorar una cultura única y vibrante, y ofrecen vistas panorámicas desde todos los ángulos. Mystique Regis Habana by Royalton no es la excepción a la cartera, y se vuelve la opción perfecta para el huésped exigente que busca experimentar lo mejor que La Habana tiene para ofrecer y un escape que es todo menos ordinario.

Para reservaciones o más información, visite www.mystiqueresorts.com.

Acerca de Blue Diamond Resorts

Blue Diamond Resorts incluye más de 45 propiedades, superando las 18 000 habitaciones en ocho países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe. Sus nueve marcas hoteleras líderes incluyen los galardonados Luxury® Royalton Luxury Resorts todo incluido, donde Todos son familia. Ya sea que los huéspedes vengan como amigos, padres, niños, parejas o para bodas, retiros corporativos o de incentivos, o viajeros solos, todos son familia en estas propiedades que ofrecen servicios personalizados y comodidades exclusivas, que incluyen All-In Connectivity™, DreamBed™ y Sports Event Guarantee™. Para reenfocarse en relaciones y amistades valiosas, Hideaway at Royalton ofrece una experiencia solo para adultos con comidas exclusivas y alojamiento preferencial para mejorar la unión entre sus visitantes. Festeje a su manera en Royalton CHIC Resorts, una marca todo incluido vibrante y vivaz, solo para adultos, para deleitarse con lo inesperado. Mystique by Royalton está Lejos de lo ordinario, y ofrece a sus visitantes conectarse con su entorno en una colección de resorts estilo boutique cargada de belleza infinita y entornos modernos. En Jamaica, Grand Lido Negril ofrece a los huéspedes mayores de 21 años unas vacaciones Au Naturel únicas y con todo incluido junto con una costa apartada para la máxima privacidad. Memories Resorts & Spa ofrece unas vacaciones a medida, tanto si busca unas vacaciones familiares, reunirse con amigos o simplemente relajarse con su pareja, mientras que Starfish Resorts le da un valor increíble, un entorno impresionante y una rica cultura y herencia. Planet Hollywood Beach Resorts invita a los huéspedes a Vacation Like A Star™ con una experiencia atractiva e interactiva, además de elementos famosos de la cultura pop de películas, música y deportes icónicos, mientras que Planet Hollywood Adult Scene  convertirá sus vacaciones solo para adultos en el centro de la fascinación y la atención con glamour y exclusividad.

Para obtener más información sobre Blue Diamond Resorts, visite www.bluediamondresorts.com/

Para más información:
Lucia Murguia, Gerenta de Relaciones Públicas
Blue Diamond Resorts
lmurguia@bluediamondresorts.com