Blue Diamond Resorts recibe el Premio a la Excelencia de Wine Spectator 2022


TORONTO, Aug. 17, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Los restaurantes de clase mundial Hunter Steakhouse y Sunset Strip Steakhouse & Grill de Blue Diamond Resorts en México han sido reconocidos por la publicación especializada en vinos, Wine Spectator, con el Premio a la Excelencia 2022 debido a la experiencia gastronómica excepcional, así como a la lista de vinos que se ofrecen en dichos restaurantes disponibles en Royalton Riviera Cancun, Hideaway at Royalton Riviera Cancun, Royalton CHIC Cancun, Planet Hollywood Cancun Beach Resort y Planet Hollywood Cancun Adult Scene.

El Premio a la Excelencia es uno de los tres tipos de premios otorgados a una colección exclusiva de los mejores restaurantes del mundo. Desde 1981, los premios Wine Spectator Restaurant Awards han guiado a los amantes del vino a establecimientos que ofrecen un menú y una selección de vinos de excelencia. Los Premios a la Excelencia de este año reconocieron a 3169 restaurantes en más de 70 países, lo que proporciona a los entusiastas del vino una selección diversa de los mejores restaurantes entre los cuales elegir.

«Es un honor para Blue Diamond Resorts saber que la oferta del menú cuidadosamente seleccionada de ambos restaurantes ha sido reconocida y premiada por la calidad y la variedad de sus vinos», mencionó Mauricio Zarate, vicepresidente de Operaciones de Blue Diamond Resorts. «Nuestro principal foco de atención son nuestros clientes, y este reconocimiento es solo una prueba de ello. Estamos realmente orgullosos y agradecidos», añadió.

Los huéspedes pueden saborear una deliciosa variedad de jugosos cortes de carne prémium en Hunter Steakhouse, las especialidades del chef y la copa de vino perfecta para acompañar cada una de las ofertas del menú, mientras que en Sunset Strip Steakhouse & Grill, disponible en Planet Hollywood Cancun Beach Resort y Planet Hollywood Cancun Adult Scene, los visitantes pueden rodearse del glamour de la gran pantalla en un restaurante de carnes temático e íntimo, con una extensa lista de vinos y un cava exclusivo.

Acerca de Blue Diamond Resorts

Blue Diamond Resorts incluye más de 45 propiedades, superando las 18 000 habitaciones en ocho países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe. Sus nueve marcas hoteleras líderes incluyen los galardonados Luxury® Royalton Luxury Resorts todo incluido, donde «Todos son familia». Independientemente de que los huéspedes sean amigos, padres, niños, parejas o vengan solos, de luna de miel o por retiros corporativos o de incentivos, todos son familia en estas propiedades que ofrecen servicios personalizados y comodidades exclusivas, que incluyen All-In Connectivity™, DreamBed™ y Sports Event Guarantee™. Para reavivar las relaciones y amistades más valiosas, Hideaway at Royalton ofrece una experiencia solo para adultos con comidas exclusivas y alojamiento preferencial que mejorará la unión entre sus visitantes. Diviértase a su manera en Royalton CHIC Resorts, una marca todo incluido vibrante y vivaz, solo para adultos, para deleitarse con lo inesperado. Mystique by Royalton está «A millas de lo ordinario», y ofrece a sus visitantes conectarse con su entorno en una colección de resorts estilo boutique cargada de belleza infinita y entornos modernos. En Jamaica, Grand Lido Negril ofrece a los huéspedes mayores de 21 años unas vacaciones únicas, «Completamente al natural» y con todo incluido junto con una costa apartada para la máxima privacidad. Memories Resorts & Spa ofrece unas vacaciones a medida, tanto si busca unas vacaciones familiares, reunirse con amigos o simplemente relajarse con su pareja, mientras que Starfish Resorts le da un valor increíble, un entorno impresionante y una rica cultura y herencia. Planet Hollywood Beach Resorts invita a los huéspedes a vivir unas vacaciones de película (Vacation Like A Star™) con una experiencia atractiva e interactiva, además de elementos famosos de la cultura pop de películas, música y deportes icónicos, mientras que Planet Hollywood Adult Scene convertirá sus vacaciones solo para adultos en el centro de la fascinación y la atención con glamour y exclusividad.

Para obtener más información sobre Blue Diamond Resorts, visite www.bluediamondresorts.com/

La fotografía que acompaña este anuncio está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/b704fb72-76d7-4971-8fef-e140b1391f1f

Más información:
Contacto con los Medios de Blue Diamond
media@bluediamondresorts.com