LeddarTech reconocida con dos prestigiosos premios por su plataforma ADAS y AD de fusión y percepción de sensores de datos sin procesar

Quebec, Quebec, CANADA


CIUDAD DE QUEBEC, Aug. 30, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un proveedor líder mundial de la tecnología de detección ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y AD (conducción autónoma) más flexible, potente y precisa, se enorgullece de anunciar que obtuvo dos premios en reconocimiento a su plataforma de fusión y percepción de sensores LeddarVision™. La plataforma es una solución de grado automotriz flexible, robusta, económica, independiente de sensores y escalable que ofrece modelos ecológicos 3D de alta precisión. Además, el software es compatible con todos los niveles de autonomía SAE aplicando algoritmos de IA y visión computarizada para fusionar datos sin procesar de sensores empleados en aplicaciones L2-L5 para vehículos autónomos en carretera y fuera de carretera.

Tel-Aviv, Israel, mayo de 2022 – El Volkswagen Group Innovation Tel Aviv 2022 Konnect y CARIAD Startup Challenge concedieron a LeddarTech un premio en efectivo por su tecnología de fusión y percepción de sensores

“Quedamos impresionados con la propuesta y lanzamiento de un PoC profesionalmente preparados por LeddarTech”, dijo Jan Zawadzki, director de IA de CARIAD. "Quedamos intrigados con sus capacidades técnicas, que se ajustan a nuestra estrategia general de ADAS, y esperamos crear un PoC relacionado con la seguridad de IA con su producto", concluyó el Sr. Zawadzki.

LeddarTech fue seleccionado en la ronda final de la competencia después de Konnect, el Open Innovation Hub de Volkswagen Group, y los jueces de VW Commercial Vehicles seleccionaron más de 30 startups israelíes.

CARIAD se encarga del desarrollo de la principal pila tecnológica para la industria automotriz, con el objetivo de crear una nueva experiencia automotriz y aumentar la velocidad de innovación de Volkswagen Group para hacer del automóvil un compañero de movilidad sostenible, seguro y perfectamente conectado en un mundo digital.

Shenzhen, China, 13 de agosto de 2022 – La Shenzhen Automotive Electronics Industry Association (Asociación de la Industria de Electrónica Automotriz de Shenzhen) reconoce a LeddarTech con el Premio de Ciencia y Tecnología de Electrónica Automotriz por LeddarVision en la categoría de Excelencia en Innovación de Producto

LeddarTech recibió este premio por su tecnología de fusión y percepción de sensores de datos sin procesar altamente innovadora que optimiza la seguridad de ADAS y AD sobre la tecnología de fusión de objetos tradicional. Esta solución innovadora en el sector también es independiente de sensor y escalable, lo que permite a sus clientes aumenten la autonomía hasta el nivel 5 en la misma plataforma. Este compromiso con una solución de software de fusión y percepción de sensores más segura y centrada en el cliente diferencia a LeddarTech, lo que condujo a ser seleccionado para este prestigioso premio.

La Shenzhen Automotive Electronics Industry Association fue fundada en 2010 como una organización sin fines de lucro con más de 500 miembros que representan a empresas de electrónica automotriz y tecnología de repuestos relacionadas en toda China. El premio reconoce la investigación científica y la innovación tecnológica en la industria de la electrónica automotriz. Las empresas galardonadas fueron seleccionadas por un jurado compuesto por expertos en ingeniería avanzada de la industria automotriz y de investigación y desarrollo de empresas automotrices líderes nacionales que evaluaron más de 250 productos.

“El reconocimiento de nuestra tecnología por parte de estas dos organizaciones representa un profundo reconocimiento de la experiencia y el trabajo desafiante de los equipos de ingeniería de fusión y percepción de sensores dirigidos por nuestro centro de investigación y desarrollo en Israel y nuestros empleados en todo el mundo que apoyan estos esfuerzos”, dijo Charles Boulanger, director ejecutivo de LeddarTech. "Estos premios son muy apreciados y reconocen nuestra diferenciación en la industria, el compromiso con asociaciones de mutuo beneficio y lo más importante, nuestra misión de habilitar productos ADAS y AD que optimizan la seguridad y la calidad de vida de los conductores y el público en general", concluyó el Sr. Boulanger.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech, fundada en 2007, es una empresa integral de detección ambiental de extremo a extremo que permite a los clientes solucionar los desafíos decisivos de detección, fusión y percepción en toda la cadena de valor. LeddarTech ofrece soluciones de percepción rentables escalables desde nivel 2 ADAS a nivel 5 de autonomía total con LeddarVision™, una plataforma de fusión y percepción de sensores de datos sin procesar que genera un modelo ambiental 3D integral desde una variedad de tipos y configuraciones de sensores. LeddarTech también da soporte a los fabricantes LiDAR y proveedores automotrices de nivel 1-2 con los principales bloques de desarrollo de tecnología, como dirección de eje digital LeddarSteer™, y LeddarEngine™, un LiDAR SoC altamente integrado y escalable, y una combinación de software que permite el diseño acelerado de soluciones LiDAR de grado automotriz con índices optimizadas de costo a rendimiento. La empresa implementó varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto automotrices y de movilidad avanzadas, con más de 140 tecnologías patentadas aprobadas o aplicadas, lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.leddartech.com y en LinkedInTwitterFacebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de marketing global, comunicaciones y relaciones con los inversores de LeddarTech Inc.
Teléfono: + 1-418-653-9000 ext. 232 daniel.aitken@leddartech.com

Contacto de Relaciones con los Inversores: InvestorRelations@leddartech.com
https://investors.leddartech.com/

Leddar, LeddarTech, LeddarSteer, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, LeddarEcho, VAYADrive, VayaVision, XLRator y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.