Los Mejores Wedding Planners de Costa Rica Experimentan la Última Tendencia en Bodas Destino


GUANACASTE, Costa Rica, Sept. 01, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- 10 de los más prestigiosos planificadores de bodas (“Wedding Planners” por su terminología en inglés) de Costa Rica visitaron Planet Hollywood Costa Rica, An Autograph Collection All Inclusive Resort en el Golfo de Papagayo para poder conocer a detalle lo que esta marca líder mundial en bodas destino tiene para ofrecer.

Después de una sólida recuperación del sector turístico de Costa Rica después del impacto causado por la pandemia de la Covid-19, se abren nuevas posibilidades y coloca al país y destinos como Guanacaste al filo de las últimas tendencias globales, como lo son las bodas destino.

Los afamados wedding planners costarricenses visitaron el moderno y lujoso resort los días 23, 24 y 25 de agosto y fueron recibidos con coctelería única preparada por uno de los mejores mixólogos de la región. Después de experimentar el concepto de vacacionar como una estrella, conocieron oferta de posibilidades para las novias del país. Sus 8 locaciones para bodas incluyen una amplia terraza con elegantes fogatas y vistas a Bahía Culebra, así como diferentes locaciones alrededor del resort y lugares designados en la playa.

El elegante hotel de lujo todo-incluido que se localiza a 30 minutos del Aeropuerto de Liberia mostró sus locaciones para decir “sí, acepto” poniendo en escena una boda actuada en el cual los planificadores de boda fueron los invitados de honor. Esto les permitió conocer la infraestructura de la propiedad, la cercanía de sus cocinas y bares con las locaciones, el entrenamiento de sus empleados bajo los más altos estándares de servicios y la elegancia, buen gusto y versatilidad en cada estilo de boda. “Nuestros clientes son muy exigentes y queremos lo mejor para ellos. Lo que Planet Hollywood ofrece es algo en lo que nuestros clientes pueden estar muy interesados.” mencionó Natalia Matamoros de Unique Co Weddings & Events.

La wedding planner, Andrea Fernández compartió su visión sobre las bodas del país, diciendo que “Cada boda es diferente y todos los novios tienen sus propios estilos.” Continuó expresando que “Planet Hollywood Costa Rica tiene una amplia variedad para cada estilo, lo cual lo convierte una excelente opción”

Durante la última velada, los wedding planners vistieron de rojo para representar el romance detrás de las bodas que han creado mientras compartieron de mixología única para ellos para después degustar el nuevo menú de bodas y banquetes preparado directamente por el Chef Ejecutivo del hotel en una cena de gastro-mapping, la cual involucra el uso de tecnologías audiovisuales con la oferta culinaria.

El común denominador en todos los asistentes fue la experiencia dentro del resort. Jeffrey Cervantes de Wedding & Event Planner Internacional mencionó al respecto: “El nivel de servicio es demasiado importante para mí y mis clientes.” al compartir su experiencia en esos días. El planificador de eventos agregó “Es notoria la alta calidad de servicio de todo el personal en el hotel, siendo una gran opción tanto para vacacionar o para cualquier tipo de evento.”

Dentro de los asistentes al evento también figuraron Yeison Zamora de Yeison Zamora Event Design, Pamela Salazar de La Planner, Mandy Tse de One Heart Events, Dayana Guzmán de Save Producciones, Marcela Mejía de Delux Events Design, Andrés Abdelnour de Lereve Events CR y la wedding planner Giuliana Bellavita junto con el comité ejecutivo de Planet Hollywood Costa Rica, An Autograph Collection All-Inclusive Resort.

Para mayor información sobre el hotel, así como su oferta de bodas y eventos, visitar: planethollywoodhotels.com/resorts/costa-rica

Acerca de Planet Hollywood Hotels & Resorts
Planet Hollywood Hotels & Resorts ofrece vacaciones de lujo en lugares donde los huéspedes pueden acercarse a auténticos objetos provenientes de las más famosas películas de Hollywood, mientras disfrutan de instalaciones con entretenimiento temático y el concepto Vacation Like A Staren algunos de los destinos más solicitados, incluyendo el paraíso de la Pura Vida de Costa Rica y próximamente, Las hermosas playas de Cancún y Sint Maarten. Aquellos en busca de la auténtica experiencia de celebrity, pueden subir a la categoría Star Class™, la cual ofrece a sus miembros un agente personal para maximizar su experiencia, acceso al exclusivo salón STAR Class, la opción de personalizar su mini-bar en la habitación, un menú de almohadas para una noche de sueño perfecta, entre muchos otros beneficios. El hotel Adult Scene de Planet Hollywood es un lujoso refugio para mayores de 18 años, que ofrece cócteles sin cesar y preciosos atardeceres para una experiencia vacacional de gran éxito. Diseñados para aquellos que desean deslumbrarse con las maravillas de la tecnología, los resorts de Planet Hollywood van un paso por delante, brindando a sus huéspedes un nivel superior de lujo e innovación con el práctico programa Plugged In™, que permite un entorno sin llaves y sin efectivo para los huéspedes, WIFI ilimitado y un canal PHTV para mantenerse informado.

Para más información
media@bluediamondresorts.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/7b417190-4f64-4b1f-8998-bca72fa29dc8


Wedding Planners in Planet Hollywood Costa Rica