Jitterbit experimenta fuerte impulso empresarial en el primer semestre de 2022, expande base de empleados y ecosistema de socios para satisfacer la creciente demanda

La empresa está posicionada para escalar después de adquisiciones importantes, fuerte expansión y retención de clientes y reconocimientos del sector

Alameda, California, UNITED STATES


ALAMEDA, California, Sept. 08, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Jitterbit, la empresa de transformación de API, anunció hoy un crecimiento sustancial en el primer semestre de su año fiscal. Como uno de los principales proveedores en el entorno de plataforma de integración como servicio (iPaaS), Jitterbit vio la alta demanda de sus soluciones como un facilitador crucial de hiperautomatización. Para apoyar esa demanda, la empresa realizó varias adquisiciones, aumentó su red de socios en todo el mundo y lanzó nuevos avances tecnológicos exclusivos que integraron de manera transparente el desarrollo de aplicaciones de bajo código junto con tecnologías de integración. 

Alcance Global, Tecnologías Avanzadas 

Jitterbit expandió su alcance global y su oferta tecnológica mediante las adquisiciones de Wevo en Brasil, eBridge Connections en Canadá y PrimeApps en Turquía, e integró con éxito los empleados y las tecnologías en tiempo récord. 

  • Wevo amplió rápidamente el alcance de Jitterbit en América Latina, atrayendo más de 130 nuevos clientes empresariales y más de 20 socios tecnológicos regionales, ofreciendo más de 200 puntos finales y conectores para aplicaciones y servicios como MercadoLibre, PicPay, VTEX y Zenvia para ayudar a los clientes de Jitterbit a conducir negocios a la perfección y sin fronteras. 
  • eBridge Connections permite a Jitterbit proporcionar la plataforma iPaaS más avanzada del mercado con capacidades de integración de comercio electrónico y de negocio a negocio (B2B) que ayudan a los clientes a acelerar sus transformaciones digitales y obtener eficacias de tiempo masivas para dar a las empresas una visión completa de Customer 360. La adquisición también permitió a Jitterbit ofrecer una integración perfecta con los puntos de venta que utilizan intercambio de datos electrónicos (EDI) para realizar transacciones con socios como Best Buy, Costco, Kroger, Lowe 's, Target, The Home Depot y Walmart. 
  • Como resultado de la adición de PrimeApps, un innovador de plataforma de aplicaciones de código bajo (LCAP), Jitterbit expandió las capacidades de su plataforma Harmony y posicionó en el mercado la App Builder, una herramienta de desarrollo de aplicaciones de código bajo que utiliza la integración para ayudar a las organizaciones a crear, implementar y mantener rápidamente aplicaciones web y móviles para apoyar sus negocios. La adición de App Builder dentro de la plataforma Harmony conduce a una serie de beneficios, incluyendo la hiperautomatización de flujo de trabajo, que permite que las empresas automaticen los procesos de extremo a extremo y aumenten la productividad reduciendo los puntos de contacto del proceso hasta en un 90%. Jitterbit ofrece una plataforma unificada que permite a los usuarios desarrollar integraciones utilizando el iPaaS de la empresa, exponer esas integraciones a través de una interfaz de programación de aplicaciones (API) utilizando el API Manager de Jitterbit y luego crear aplicaciones utilizando su LCAP.

Dentro de la plataforma Harmony, Jitterbit también realizó mejoras en Jitterbit Cloud Studio y Connector Builder sin código. En Cloud Studio, la empresa se creció a miles de usuarios que hicieron una transición exitosa a una plataforma de diseño de integración basada en navegador nativo en la nube. Los conectores de Jitterbit duplicaron, con más de un 30% más agregados en el primer semestre de 2022. Casi toda la base de instalaciones de la empresa está en Cloud Studio hoy. 

Éxito de clientes y socios

Jitterbit amplió su extensa lista de clientes, desde empresas globales hasta pequeñas y medianas empresas y organizaciones, atrayendo nuevos clientes y ampliando las relaciones existentes con empresas como CancerLinQ, FedEx, Fujifilm, Nestlé, Pfizer, University of Pittsburgh, WEX y Wiley. Jitterbit aumentó sus equipos de soporte al cliente en un 185% año tras año (YoY), logró una retención total de clientes de casi el 90% y una retención neta del 105%, lo que es un testimonio de su reputación de larga trayectoria por su excelente servicio al cliente. 

Jitterbit aumentó las asociaciones con líderes de categoría global en el primer semestre del año, lo que condujo a la empresa a atraer cerca de 50 nuevos socios. Los ingresos recurrentes anuales (ARR) de ventas indirectas de socios nuevos y ampliados de la empresa y los negocios de transacción aumentaron 93% y 94%, respectivamente. El negocio de referidos de socios de Jitterbit creció un 117% interanual. 

Liderazgo y expansión de empleados

Jitterbit nombró a Avner Alkhas como director financiero, a Jeremy Parker como director de operaciones y a Colin Lillywhite como director administrativo para la región Asia-Pacífico (APAC) para liderar nuevas oportunidades de crecimiento y participación de mercado. En los meses recientes, Jitterbit aumentó a 500 empleados, casi duplicando su número de empleados. 

"Nuestro portafolio de adquisiciones estratégicas condujo a una expansión significativa de empleados, expansión global y avances tecnológicos que nos ayudan a superar por un gran margen a los competidores", dijo George Gallegos, director ejecutivo de Jitterbit. "Observando los próximos dos trimestres, estamos bien posicionados para escalar mientras continuamos ofreciendo las integraciones y conexiones más importantes para satisfacer la demanda de los clientes en áreas cruciales, como la experiencia del cliente y el comercio electrónico, extender nuestra oferta de bajo código de App Builder a más clientes y satisfacer la fuerte demanda en regiones globales de alto crecimiento".  

Reconocimiento del sector

El impulso de Jitterbit también fue destacado por varios premios recibidos por la empresa. La Vigésima Edición Anual de Premios Internacionales de Negocios (IBA) Stevie, reconocieron al departamento de servicio al cliente de Jitterbit como ganador de un Stevie de Plata en la categoría del departamento de servicio al cliente del año. El departamento de servicio al cliente de Jitterbit mejoró sus calificaciones de satisfacción del cliente, superando a los competidores medidos por el feedback directo del cliente y líderes del sector como Gartner, Forrester y G2. La plataforma Harmony de Jitterbit fue nombrada finalista en la categoría de mejor iPaaS en la 37 Edición Anual de Premios CODiE de la Asociación de la Industria de Software e Información (SIIA).

Jitterbit fue reconocida como medallista de oro y líder en el informe de Integración de Datos y Cuadrante de Datos iPaaS de 2022 de SoftwareReviews, una división de la firma de investigación y consultoría de TI Info-Tech Research Group. La empresa también fue clasificada en primer lugar por G2 en las categorías de informe Grid del segundo trimestre de 2022 para iPaaS empresarial global, incluyendo mejor usabilidad, más implementable y mejores resultados. En el informe, Jitterbit fue clasificada en primer lugar por relaciones EDI en la categoría de empresa global.  

Acerca de Jitterbit, Inc.
Jitterbit, la empresa de transformación de API, permite que las empresas exploten datos de cualquier fuente de manera más rápida y fácil, capacitándolas para innovar rápidamente y tomar decisiones con mayor rapidez y eficacia. La plataforma de integración de API de Jitterbit Harmony y las soluciones API360 permiten que las empresas conecten rápidamente aplicaciones SaaS, en el local y en la nube e infundan inteligencia al instante en cualquier proceso de negocios. Para más información visite www.jitterbit.com o síganos en LinkedIn y en Twitter en@Jitterbit.

Contacto:
jitterbit@bocacommunications.com