Dave & Buster's abrirá 11 unidades en el Reino de Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Egipto

Anuncia una asociación de franquicias internacionales con Abdul Mohsen Al Hokair Holding Group

DALLAS, Sept. 14, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Apenas unos meses después de anunciar sus planes de expansión internacional, Dave & Buster's firma su primer acuerdo de unidades múltiples en varios países.

"No podríamos estar más contentos y emocionados de anunciar nuestra asociación con Abdul Mohsen Al Hokair Holding Group para desarrollar la marca Dave & Buster's en los principales mercados de Asia occidental", dijo Antonio Bautista, director de desarrollo internacional de Dave & Buster's.

La marca comenzará su expansión con sitios en el Reino de Arabia Saudita, seguido de los Emiratos Árabes Unidos y Egipto.

"Dave & Buster's es una marca de entretenimiento preeminente, y esta asociación de franquicia marca un hito estratégico para nuestra organización a medida que continuamos expandiendo nuestra cartera de entretenimiento y hospitalidad en toda la región", dijo Mishal Alhokair, director general adjunto de Abdul Mohsen Al Hokair Holding Group.

Para impulsar la expansión internacional, Dave & Buster's ha desarrollado iniciativas estratégicas clave que respaldan de manera única la penetración en el mercado global:

• Huella personalizable para impulsar la economía de la caja en cada mercado según sea necesario
  • Localización de menús con alta resonancia regional
  • Modelo de precios dinámico y patentado
  • Programas de marketing global que son demográficamente agnósticos y localmente ejecutables
  • Estrategia y paquetes de diversión diferenciados y únicos
  • Entretenimiento localizado y programación parcial del 3 día

"Con cuatro décadas de experiencia líder en el mercado, un equipo de liderazgo experimentado y la mejor infraestructura de centro de soporte de su clase, Dave & Buster's está listo para EJECUTAR LA DIVERSIÓN para nuestros socios e invitados globales", agregó Antonio Bautista.

Para obtener más información sobre las oportunidades de franquicia, visite www.daveandbusters.com/franchising o envíe un correo electrónico a: InternationalDevelopment@daveandbusters.com

Acerca de Dave & Buster's
Fundada en 1982 y con sede en Coppell, Texas, Dave & Buster's Entertainment, Inc., es propietaria y operadora de 200 lugares en América del Norte que ofrecen entretenimiento y experiencias gastronómicas de primer nivel a los huéspedes a través de dos marcas distintas: Dave & Buster's y Main Event. Dave & Buster's cuenta con 148 tiendas en 41 estados, Puerto Rico y Canadá y ofrece a los huéspedes la oportunidad de "Comer, beber, jugar y mirar", todo en un solo lugar. Cada tienda ofrece un menú completo de platos principales y aperitivos, una selección completa de bebidas alcohólicas y no alcohólicas y una amplia variedad de atracciones de entretenimiento centradas en jugar y ver deportes en vivo y otros eventos televisados. Main Event opera 52 centros en 17 estados de todo el país y ofrece un bowling de última generación, etiquetas láser, cientos de juegos de sala y realidad virtual, lo que lo convierte en el lugar perfecto para que las familias se conecten y creen recuerdos. Para obtener más información sobre cada marca, visite www.daveandbusters.com  www.mainevent.com

Acerca de Abdul Mohsen Al Hokair Holding Group "Cree en lo que haces y te convertirás en el maestro de tu oficio"
Esta frase inspiró al Jeque Abdul Mohsen Al Hokair al poner en marcha su primer parque temático en Riyadh, lo que supuso "un salto sin precedentes" en el sector del turismo y el ocio, un sector que funcionaba por mera "casualidad". Aquí, en Abdul Mohsen Al Hokair Holding Group, convertimos "el sueño" en una industria organizada que aspira a ser la mejor a nivel local, regional e internacional. La visión del Jeque Abdul Mohsen comenzó con la necesidad de turismo y entretenimiento en la región del Golfo, lo que condujo a la apertura de parques y centros recreativos en 1978, convirtiéndolo en el Jeque de Turismo en la Región del Golfo. Las raíces de nuestras empresas se basaron en la investigación y la planificación, y una profunda consideración de todos los aspectos del éxito.

Ahora, muchas personas nos miran con un profundo aprecio y respeto. Cada una de nuestras empresas tiene su propia historia de éxito, y juntas nos coronaron como un holding, un paraguas para todas las empresas y negocios. El Holding es la madre y protectora de nuestros negocios, que comenzaron desde el primer día de trabajo que el Jeque Abdul Mohsen inició creando las redes para llegar a un camino glorioso que esperamos continuar.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:
Antonio Bautista