PubMatic da el control a los editores con importantes mejoras en OpenWrap

Nuevas mejoras omnicanal para OTT, desarrolladores de aplicaciones móviles y editores web

Redwood City, California, UNITED STATES


SIN SEDE/REDWOOD CITY, California, Sept. 20, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- PubMatic (Nasdaq: PUBM), una empresa tecnológica independiente que proporciona la cadena de suministro de la publicidad digital del futuro, ha anunciado hoy varias inversiones importantes en OpenWrap, la solución de subasta unificada de la empresa para editores. Las recientes mejoras de OpenWrap ofrecen a los editores, incluidos los desarrolladores de aplicaciones, una mayor flexibilidad y un mejor rendimiento con una personalización de categoría empresarial omnicanal y específica para plataformas.

Como solución wrapper independiente líder en todo el mundo, OpenWrap ofrece a los editores un mayor control sobre su negocio de publicidad programática. La solución ha recibido un fuerte impulso: en el segundo trimestre de 2022, los ingresos con OpenWrap de PubMatic prácticamente se han duplicado en un año.

OpenWrap se desarrolla a partir del código abierto Prebid, que ofrece a los editores un mayor control, transparencia e innovación. Con las nuevas funciones de OpenWrap, los vendedores pueden examinar y activar claramente las palancas que permiten obtener resultados muy superiores.

PubMatic ha lanzado una serie de capacidades mejoradas para crear valor a través de la web, CTV/OTT y la aplicación móvil. Todos los editores y desarrolladores que utilicen OpenWrap se beneficiarán ahora de:

  • Mejoras de resultados: floors diseñados para aumentar los ingresos, actualización de anuncios sin coste alguno y palancas que elevan el coste por mil impresiones (CPM) manteniendo el llenado.
  • API de gestión mejorada: personalice OpenWrap para que se adapte mejor a la pila tecnológica y acceda a nuevas opciones de automatización y API que aportan flexibilidad.
  • Analítica mejorada: visión integral, organizada por datos y en tiempo real de su negocio publicitario.

Además, OpenWrap ha lanzado nuevas capacidades que proporcionan ventajas específicas para plataformas:

  • Los editores web pueden utilizar ahora más de 40 módulos de Prebid para aprovechar la tecnología múltiple desarrollada por terceros con una integración eficiente e imparcial.
  • Los desarrolladores de aplicaciones móviles pueden integrarse sin problemas con los principales proveedores de mediación móvil, aprovechando el SDK de OpenWrap para acceder a la demanda global de marcas de PubMatic.
  • Los editores de OTT pueden beneficiarse de las pujas en Internet, aprovechando toda la potencia de una subasta unificada que se conecta con servidores de anuncios de terceros.

«PubMatic brinda un soporte tecnológico de primera categoría que permite al Leaf Group ahorrar tiempo y recursos, sin dejar de centrarse en la creación de contenidos», ha destacado Corey Wong, vicepresidente del área de operaciones de ingresos en el Leaf Group. «OpenWrap ya proporciona un gran valor a nuestro negocio, y estamos deseando aprovechar las nuevas mejoras para seguir agilizando las operaciones y adelantarnos al entorno de la tecnología publicitaria en constante evolución».

«OpenWrap ha sido un elemento fundamental de nuestra estrategia programática. Estamos deseando trabajar con PubMatic para poner en práctica estas recientes innovaciones que nos ayudarán a aumentar los ingresos, a la vez que nos aseguramos de ofrecer siempre una experiencia óptima a nuestro público», ha señalado David Sky, director de soluciones publicitarias en True Digital.

«OpenWrap es, ante todo, una solución de resultados creada para editores y desarrolladores de aplicaciones. Sabemos que el negocio de cada editor es diferente. Creemos en una tecnología abierta y flexible que permita el control total y la interoperabilidad para cada editor, independientemente de su mix de inventario o estrategia de monetización. Nuestras recientes mejoras parten de esta base, proporcionando unos resultados superiores, capacidades más matizadas y conocimientos más valiosos para garantizar que los editores maximicen el valor de su inventario y sus audiencias», ha declarado John Martin, director de OpenWrap en PubMatic.

Acerca de PubMatic
PubMatic (Nasdaq: PUBM) es una empresa tecnológica independiente que maximiza el valor proporcionando la cadena de suministro de la publicidad digital del futuro. A través de la Internet abierta, la plataforma de venta de PubMatic permite a los principales creadores de contenidos digitales del mundo controlar el acceso a su inventario e incrementar la monetización, consiguiendo así que los vendedores aumenten el retorno de su inversión y lleguen a audiencias direccionables mediante formatos y dispositivos publicitarios. Desde 2006, nuestro enfoque basado en la infraestructura ha permitido el tratamiento y la utilización eficientes de los datos en tiempo real. Al ofrecer una innovación programática escalable y flexible, mejoramos los resultados para nuestros clientes, a la vez que promovemos una cadena de suministro de publicidad digital dinámica y transparente.

Contacto de prensa:
Broadsheet Communications para PubMatic
pubmaticteam@broadsheetcomms.com
(917) 826-1103