Annabelle Bexiga, una distinguida directora de juntas y antigua directora de informática Fortune 100, se incorpora a la junta directiva de Quantexa

London, UNITED KINGDOM


LONDRES, Sept. 20, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- El día de hoy, Quantexa, líder mundial en soluciones de Inteligencia de Decisiones (ID) para los sectores público y privado, anunció que Annabelle Bexiga se incorpora a su junta directiva. Annabelle actualmente se desempeña como directora no ejecutiva de DWS Group, Stonex Group (SNEX) y Triton International (TRTN). Antes de ocupar sus cargos actuales fue directora de informática asesora de Zoom, centrada en el trabajo con sus equipos de desarrollo de productos y marketing. También creó y presidió el consejo de la Industria de Servicios Financieros de Zoom.

Annabelle cuenta con 30 años de experiencia en la industria de los servicios financieros y 11 años en cargos de dirección de informática a nivel Fortune-100. Como directora de la junta, Annabelle aporta a Quantexa sus conocimientos en operaciones y en liderazgo de juntas directivas para organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro, así como su experiencia en publicidad.

"Este increíble recorrido de aprendizaje continuo con tecnólogos brillantes y líderes audaces perdura con mi trabajo en la junta y como asesora", comentó Annabelle. "Estoy particularmente emocionada de incorporarme a la junta de Quantexa ya que ellos en realidad comprenden que hoy, de cara a las condiciones que cambian con rapidez, las empresas necesitan impulsar una mayor precisión en las decisiones y la innovación, situando en el centro la tecnología de datos y analítica. El equipo de Quantexa trabaja para ayudarles a las organizaciones a resolver los mayores desafíos de la actualidad a la hora de utilizar los datos de manera efectiva, a fin de mejorar sus operaciones y los servicios que ofrecen a sus clientes".

"La trayectoria de Annabelle incluye un diverso conjunto de negocios en firmas como JPMorgan Chase, Zoom y AIG, así como experiencia residencial a nivel mundial en Nueva York, Singapur, Tokio y Boston", afirmó Vishal Marria, director ejecutivo de Quantexa"Annabelle ha contribuido de manera fantástica a Quantexa durante los últimos dos años al trabajar como asesora de nuestro negocio, por lo que estamos muy entusiasmados con su incorporación a nuestra junta directiva. Su experiencia se alinea bien con nuestras metas y nuestra cultura, y esperamos poder incorporar sus conocimientos para ayudarles a nuestros clientes a utilizar sus datos a escala a fin de unificar su información, gestionar el riesgo, garantizar el cumplimiento normativo e identificar oportunidades de eficiencias".

ACERCA DE QUANTEXA
Quantexa es una compañía global de software de datos y analítica que es pionera en la inteligencia de decisiones contextuales que empodera a las organizaciones para tomar decisiones operacionales confiables al hacer que los datos sean relevantes. Utilizando los últimos avances en macrodatos e IA, la plataforma de Quantexa descubre riesgos ocultos y nuevas oportunidades al proporcionar una vista contextual y conectada de los datos internos y externos en un solo lugar. Resuelve los principales desafíos en la gestión de datos, identificación del cliente (KYC), delitos financieros, riesgos, fraudes y seguridad a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.

La plataforma de inteligencia de decisiones contextuales de Quantexa mejora el rendimiento operacional con un 90 % más de precisión y una resolución del modelo analítico 60 veces más rápida que los enfoques tradicionales. Fundada en 2016, Quantexa ahora tiene más de 500 empleados y miles de usuarios que trabajan con miles de millones de transacciones y puntos de datos en todo el mundo. La compañía tiene oficinas en Londres, Nueva York, Boston, Washington D. C., Bruselas, Toronto, Singapur, Melbourne y Sídney. Para obtener más información, comuníquese con Quantexa aquí o síganos en LinkedIn.

 

Contact Data