Se realizan más de MIL MILLONES de pruebas en smartphones con FutureDial

Diversas empresas de la cadena de suministro de dispositivos móviles han realizado más de mil millones de pruebas funcionales en smartphones usados para su posterior reventa, de acuerdo con el estándar R2v3 para pruebas y eliminación de datos

SUNNYVALE, California, Sept. 26, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- FutureDial Incorporated ha anunciado hoy que diversos clientes del sector de la logística inversa de dispositivos móviles han utilizado sus soluciones robóticas y de software para realizar más de 1110 millones de pruebas funcionales precisas en smartphones de segunda mano en proceso de reacondicionamiento para su posterior reventa en todo el mundo. Este hito del sector subraya la creciente importancia de someter los dispositivos móviles usados ​​a pruebas precisas antes de revenderlos, cumpliendo con el estándar R2v3 para pruebas y saneamiento de datos.

Se han realizado 1 112 325 105 de pruebas funcionales, una cifra que sigue al alza
FutureDial ha informado que la cantidad de pruebas funcionales registradas por sus soluciones superó la cifra de mil millones la primera semana de septiembre de 2022, alcanzando un total de 1 112 325 105 de pruebas realizadas por clientes del sector en dispositivos móviles usados ​​en proceso de reacondicionamiento para su posterior reventa.

«Las pruebas funcionales son la columna vertebral de un proceso exitoso de reacondicionamiento de dispositivos móviles: rápidas, precisas, personalizadas según sea necesario y que observen los estándares más importantes del sector. Las soluciones de FutureDial, ya sean automatizadas o solo de software, sin duda cumplen con esta propuesta de valor», comenta Frank Harbist, presidente y director general de FutureDial. «El logro de este hito de más de mil millones de pruebas realizadas muestra claramente nuestro éxito, experiencia y liderazgo en el mercado. Cualquier tipo de cliente de la cadena de suministro de dispositivos móviles puede elegir FutureDial con confianza para procesar más dispositivos y hacerlo de manera rentable».

Pruebas precisas para cumplir con el estándar R2v3 del sector
Antes de que una empresa especializada pueda revender, volver a comercializar o reciclar dispositivos móviles usados y reacondicionados, debe cumplir gradualmente con más criterios reguladores, como el R2v3, y proporcionar certificados que garanticen que no se expone información confidencial en los dispositivos. Las pruebas precisas y la eliminación de los datos de los dispositivos móviles se han vuelto fundamentales para cumplir los estándares del sector, entre ellos el R2v3. De hecho, las soluciones de FutureDial superan los requisitos del estándar R2v3 en cuanto a pruebas y saneamiento de datos, ya que la verificación y la certificación de cada proceso de eliminación de datos se registra y se pone a disposición de los clientes para que puedan atender sus propias necesidades de verificación y retención de datos. Esto protege a las empresas de reacondicionamiento y garantiza que los datos no permanezcan en los dispositivos móviles después del procesamiento.

Empresas de readquisición e intercambio de teléfonos móviles, proveedores de logística de terceros (3PL), operadores inalámbricos regionales y del Tier 1, fabricantes de equipos originales de telefonía móvil, empresas reacondicionadoras de dispositivos móviles, empresas de reciclaje y otras empresas de la cadena de suministro de logística inversa de dispositivos móviles de todo el mundo buscan unas herramientas de prueba funcionales, precisas y eficientes que cumplan con los estándares del sector y los requisitos de auditoría del R2v3. Ante la necesidad de efectuar pruebas funcionales completas de los dispositivos móviles en sus operaciones de procesamiento, estas empresas confían en las soluciones robóticas y de software de FutureDial para satisfacer la demanda, que, según las predicciones, seguirá aumentando mes a mes de aquí a 2023 y posteriormente. La oferta de pruebas funcionales de FutureDial brinda a estas empresas un sistema de generación de informes totalmente automatizado para cumplir con los requisitos de auditoría del R2v3.

Acerca de FutureDial
FutureDial, fundada en 1999, es el proveedor líder de soluciones de procesamiento para la cadena de suministro de logística inversa de dispositivos móviles que cumplen con los estándares del sector, como el R2v3. Empresas de readquisición e intercambio de teléfonos móviles, proveedores de logística de terceros (3PL), operadores inalámbricos regionales y del Tier 1, fabricantes de equipos originales de telefonía móvil, empresas reacondicionadoras de dispositivos móviles, empresas de reciclaje y otras empresas de la cadena de suministro de dispositivos móviles consideran a FutureDial como el proveedor de referencia de soluciones industriales que simplifican y automatizan los procesos y consolidan los flujos de trabajo. Así, FutureDial no solo ayuda a las empresas de procesamiento de dispositivos móviles a operar de manera más eficiente y rentable, sino también a cumplir con los estándares del sector y los requisitos de auditoría. Para más información, visite http://www.futuredial.com o envíe un correo electrónico a sales@futuredial.com.

Contacto con los medios:
Bruce Brunger, Gerente de Comunicación de Marketing, FutureDial, Incorporated
Tel.: (408) 245-8880 Ext. 206 Correo electrónico: bruceb@futuredial.com

La fotografía que acompaña este anuncio está disponible en:

Más de mil millones de pruebas funcionales realizadas en teléfonos móviles de segunda mano mediante las soluciones robóticas y de software de FutureDial