Amar Maletira nombrado director ejecutivo de Rackspace Technology

SAN ANTONIO, Sept. 26, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder en soluciones de tecnología en la nube, anunció hoy el nombramiento de Amar Maletira como director ejecutivo. El Sr. Maletira, que ejerce como presidente y director financiero de Rackspace Technology desde noviembre de 2020, asumió sus responsabilidades con fecha inmediata.

David Sambur, codirector de capital privado de Apollo Global Management y presidente del directorio de Rackspace Technology, dijo: “Amar trae consigo una vasta experiencia en gestión y liderazgo, y a lo largo de su carrera, ayudó a transformar varios negocios de tecnología multimillonarios. Además su colaboración fue fundamental para el desarrollo de la nueva dirección estratégica y modelo operativo de Rackspace Technology. Creemos que su nombramiento como director ejecutivo nos permitirá mejorar y acelerar la implementación de nuestra nueva estrategia futura".

El Sr. Maletira agregó: “Agradezco al directorio la oportunidad de liderar Rackspace Technology. Estoy muy entusiasmado con el camino por recorrer y espero liderar la empresa en su transición a nuestra nueva estrategia y modelo operativo. Empoderados por nuestra sólida cultura de Racker y dedicación a impulsar Fanatical Experience® para nuestros clientes, creemos que la implementación de nuestra estrategia establecerá la empresa como líder del sector".

El Sr. Maletira es un líder global de negocios centrado en el cliente con más de 25 años de experiencia en gestión estratégica y operacional, liderazgo transformacional, ventas, desarrollo de negocios y gestión general. Anteriormente a unirse a Rackspace Technology, fue director financiero de Viavi Solutions. En Viavi, realizó una transformación de la empresa de gran éxito, impulsando la disciplina de ejecución, avanzando el negocio de forma orgánica e inorgánica, realineando la estructura de capital y recuperando la confianza del inversor. Anteriormente, trabajó en Hewlett-Packard durante 15 años, donde ocupó varias posiciones, incluyendo como director financiero de servicios empresariales para las Américas.

El Sr. Maletira obtuvo un MBA de la University of Michigan, The Ross School of Business y una licenciatura en ingeniería de Karnataka University, Gogte Institute of Technology.

Además del cargo de director ejecutivo, el Sr. Maletira continuará como director financiero hasta que se nombre un director financiero permanente. La empresa iniciará la búsqueda inmediata de un director financiero permanente.

El director ejecutivo saliente, Kevin Jones asumirá el rol de asesor operativo con Apollo. El Sr. Sambur agregó: "A nombre de todo el directorio, quiero agradecer a Kevin por su colaboración en Rackspace Technology durante los últimos tres años y medio. Esperamos trabajar conjuntamente en su nuevo rol”.

Por separado, la empresa anunció que espera que los resultados financieros del tercer trimestre de 2022 estén dentro del rango de guía previamente anunciado de $ 769-$ 779 millones para ingresos; $ 733- $ 741 millones para ingresos básicos; $ 73-$ 77 millones para ganancias operativas no GAAP; y $ 8-10 centavos por acción para ganancias no GAAP por acción. Se espera que los resultados financieros para el trimestre se anuncien en noviembre.

Teleconferencia y transmisión web
Rackspace Technology conducirá una breve conferencia telefónica para inversores hoy, 26 de septiembre de 2022, a las 8:00 a. m. CT / 9:00 a. m. ET. No habrá sesión de preguntas y respuestas durante la llamada.

Las partes interesadas pueden acceder a la conferencia telefónica de la siguiente manera:

Tema: Llamada de inversionistas - Septiembre de 2022

Haga clic en el siguiente enlace para unirse al seminario web:

Contraseña: 421357

O iPhone un toque (Código EUA):  +13462487799,97863742323# o +16694449171,97863742323#

O Teléfono:

+61 (0) 2 8015 2088 (Código Australia)

+49 (0) 30 3080 6188 (Código Alemania)

+852 5808 6088 (Código Hong Kong)

+52 554 161 4288 (Código México)

+31 (0) 20 241 0288 (Código Países Bajos)

+41 (0) 31 528 0988 (Código Suiza)

+44 (0) 20 3695 0088 (Código Reino Unido)

+1 647 374 4685 (Canadá)

+1 408 638 0968 (Código USA)

+1 646 558 8656 (Código USA)

ID de Webinar: 978 6374 2323

Números internacionales disponibles: https://rackspace.zoom.us/u/acwvdeXQd9

Acerca de Rackspace Technology

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios de tecnología multinube de extremo a extremo. Diseñamos, creamos y operamos los entornos en la nube de nuestros clientes en todas las principales plataformas tecnológicas, independientemente de la pila de tecnología o modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido en la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, crear nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Declaraciones prospectivas

Rackspace Technology hace declaraciones en este comunicado de prensa y otros informes, presentaciones y otros anuncios públicos escritos y verbales que son prospectivos y, por lo tanto, están sujetos a riesgos e incertidumbres. Todas las declaraciones, excepto declaraciones de hechos históricos, incluidas en este documento son, o pueden ser, "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995 y son hechas de conformidad con las protecciones de salvaguarda proporcionadas bajo la misma. Estas declaraciones prospectivas están relacionadas con el rendimiento financiero anticipado, planes y objetivos de la administración para operaciones futuras, perspectivas comerciales, resultado de los procedimientos regulatorios, condiciones del mercado, nuestra capacidad para responder con éxito ante los desafíos planteados por la pandemia del COVID-19 y otros asuntos. Cualesquier declaraciones prospectivas hechas en este comunicado de prensa con validas únicamente a la fecha de su emisión. No asumimos ninguna obligación de actualizar o modificar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo. Las declaraciones prospectivas se pueden identificar con varias palabras tales como; "espera", "intenta", "hará", "anticipa", "cree", "confiado", "continúa", "propone", "busca", "podría", "puede", "debe", "estima", "pronostica", "puede", "metas", "objetivos", "objetivos", "planea", "proyecta" y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas se basan en creencias y suposiciones actuales de la administración y en la información actualmente disponible para la administración. Rackspace Technology advierte que estas declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales están fuera de nuestro control, y podrían causar que los eventos o resultados futuros sean materialmente diferentes de los establecidos o implícitos en este documento, incluyendo, entre otros, los factores de riesgo descritos en los informes anuales de Rackspace Technology, Inc. en el Formulario 10-K, informes trimestrales en el Formulario 10-Q, informes actuales en el Formulario 8-K y otros informes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo las secciones tituladas “Factores de riesgo” y “Opinión y análisis de la administración sobre la condición financiera y resultados operativos” contenidas en el mismo.

Medidas financieras no-GAAP

Las definiciones de medidas financieras no GAAP, así como las conciliaciones de nuestros resultados recientes no GAAP con las medidas más directamente comparables de conformidad con los principios contables generalmente aceptados en Estados Unidos (“GAAP”) se proporcionan en nuestro sitio web en ir.rackspace.com. Rackspace Technology no concilió una guía de Ganancias Operativas no PCGA y Ganancias por Acción no PCGA con la medida PCGA más directamente comparable debido a que no ofrece una guía sobre la utilidad neta (pérdida) PCGA o los elementos de reconciliación entre estas medidas no PCGA y la utilidad neta (pérdida) PCGA como resultado de la incertidumbre y la variabilidad potencial de algunos de estos elementos, como el gasto de compensación basado en acciones. Por consiguiente, una conciliación de la guía de medidas financieras no-GAAP con la medida GAAP correspondiente no está disponible sin un esfuerzo irrazonable. Con respecto a la guía de ganancias operativas no GAAP y ganancias no GAAP por acción, se espera que los ajustes en períodos futuros sean generalmente similares a los tipos de cargos y costos excluidos de estas medidas no GAAP en períodos anteriores, pero el impacto de dichos ajustes podría ser significativo.

Contacto Relaciones con los Inversores
Robert Watson
Relaciones con los Inversores de Tecnología de Rackspace
ir@rackspace.com