Nuevo estudio: la transparencia programática es fundamental para aumentar los ingresos de la CTV

La mayoría de las marcas internacionales aumentaría el gasto en medios con editores que ofrecieran señales de objetos de contenido


NO-HEADQUARTERS/REDWOOD CITY, California, Sept. 28, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- PubMatic (Nasdaq: PUBM), una empresa de tecnología independiente que proporciona la cadena de suministro de publicidad digital del futuro, ha anunciado los resultados de un nuevo estudio realizado en colaboración con Advertiser Perceptions y titulado Transparency Will Bring More Spend to CTV/OTT (en español, «la transparencia aportará más beneficios a la CTV y el OTT»). El estudio expone la oportunidad que brinda la transparencia tanto a los anunciantes como a los editores en el inventario de medios de CTV. Las marcas obtienen una mayor transparencia en relación con el contenido y el emplazamiento publicitario en los medios mediante señales de datos sólidas, como objetos de contenido, lo que, a su vez, aumenta la demanda de los editores que ofrecen más transparencia.

  • El 62 % de las marcas de Estados Unidos y el 82 % de las marcas del Reino Unido están de acuerdo en que aumentarían su gasto con socios que proporcionaran datos como señales de objetos de contenido.
  • La mayoría de los anunciantes están dispuestos a pagar más por la transparencia que les brindan las señales de objetos de contenido, incluido el 57 % en Estados Unidos y el 64 % en Reino Unido.
  • Dos tercios de los anunciantes encuestados en Estados Unidos y el 78 % en Reino Unido afirman que la existencia de señales de objetos de contenido les haría estar más dispuestos a transferir presupuesto de la televisión lineal a los anuncios de vídeo en CTV u OTT.

«Este estudio demuestra el valor fundamental de la transparencia para aumentar la demanda de la CTV programática. La cadena de suministro del futuro utiliza datos para acercar a los anunciantes a su audiencia, lo que, a su vez, crea más demanda para los editores», dice Nicole Scaglione, vicepresidenta de Actividades de CTV y OTT de PubMatic. «En particular, los objetos de contenido proporcionan una vía clave para que los editores compartan señales que brinden a los compradores de medios la información contextual que necesitan para alcanzar los objetivos de las campañas e invertir más en CTV».

Advertiser Perceptions también ha averiguado que siete de cada diez anunciantes encuestados en Estados Unidos, e incluso más en Reino Unido, están de acuerdo en que usar objetos de contenido para compartir información contribuye a la transparencia. Asimismo, las entrevistas exhaustivas revelaron que las señales de objetos de contenido son fundamentales para que los anunciantes entiendan lo que realmente han comprado. Los anunciantes encuestados afirmaron que aumentarían su gasto con socios que ofrecieran señales de objetos de contenido, que incrementan la transparencia de la compra programática en los medios. Sin embargo, solo aproximadamente la mitad de los anunciantes en Estados Unidos y seis de cada diez en Reino Unido utilizan actualmente objetos de contenido en sus compras de medios.

«La CTV programática proporciona a los anunciantes más opciones para dirigirse a su audiencia, aumenta la capacidad de medición y mejora la toma de decisiones en tiempo real. Nuestro estudio muestra que añadir señales como la categoría y el género anima a las marcas a aumentar el gasto y transferirlo desde los canales lineales y de otro tipo», dice Nicole Perrin, vicepresidenta de Inteligencia Empresarial de Advertiser Perceptions.

Puede descargar el estudio en este enlace: https://pubmatic.com/reports/ctv-transparency-report.

Método de investigación
PubMatic encargó a Advertiser Perceptions que encuestara a 200 anunciantes de Estados Unidos y 100 anunciantes de Reino Unido pertenecientes a su comunidad Ad Pros Community entre el 21 de junio y el 12 de julio de 2022, además de que realizara cuatro entrevistas telefónicas en agosto de 2022, sobre la compra de anuncios de vídeo en CTV y OTT, la transparencia y las señales de objetos de contenido. Estos anunciantes invierten un mínimo de 25 millones de dólares al año en Estados Unidos y 8,3 millones de libras al año en Reino Unido en anuncios de vídeo e influyen en la estrategia publicitaria programática de CTV y OTT.

Acerca de Advertiser Perceptions
Advertiser Perceptions es el líder mundial en inteligencia empresarial basada en la investigación para las industrias de la publicidad, el marketing y la tecnología publicitaria. Nuestros profesionales ofrecen una visión imparcial, basada en la investigación del mercado publicitario mediante análisis y soluciones adaptadas a los KPI y los objetivos empresariales concretos de los clientes. Estos conocimientos brindan a los clientes la confianza para tomar las mejores decisiones organizacionales, de ventas y de marketing, aumentando los ingresos y mejorando la satisfacción del cliente.

Acerca de PubMatic
PubMatic (Nasdaq: PUBM) es una empresa de tecnología independiente que maximiza el valor para el cliente ofreciendo la cadena de suministro de publicidad digital del futuro. La plataforma de ventas de PubMatic permite a los principales creadores de contenido digital del mundo que operan en Internet abierto controlar el acceso a su inventario y aumentar la monetización, ayudando a los especialistas en marketing a promover el retorno de la inversión y llegar a audiencias direccionables mediante todos los dispositivos y formatos publicitarios. Desde 2006, nuestro enfoque basado en la infraestructura ha aumentado la eficiencia en el procesamiento y el uso de los datos en tiempo real. Al ofrecer una innovación programática escalable y flexible, mejoramos los resultados para nuestros clientes, a la vez que abogamos por una cadena dinámica y transparente de suministro de publicidad digital.

Contacto de prensa:
Broadsheet Communications for PubMatic
pubmaticteam@broadsheetcomms.com
(917) 826-1103