Biognosys amplía su presencia mundial con una oficina en Estados Unidos en el Centro biofarmacéutico de Cambridge, Massachusetts

• La ampliación forma parte de la estrategia de crecimiento de la empresa en Norteamérica y fomentará la colaboración con empresas de ciencias de la vida y el mundo académico
  • El 12 de octubre se celebrará un acto de inauguración en el que intervendrán colaboradores de NeoGenomics, Takeda y Kymera

ZÚRICH, Suiza y CAMBRIDGE, Mass., Sept. 30, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Biognosys, líder en soluciones proteómicas de nueva generación para el descubrimiento y desarrollo de fármacos, ha anunciado hoy la apertura de una oficina en Cambridge (Massachusetts), un centro mundial de empresas farmacéuticas y biotecnológicas.

La apertura de la oficina forma parte de la actual expansión de Biognosys en Norteamérica y complementa la expansión de sus equipos de Desarrollo de negocio y Científico en los Estados Unidos. La oficina ofrecerá a los empleados de Biognosys en Estados Unidos un lugar para trabajar y reunirse, y también facilitará las reuniones y la colaboración en proyectos con empresas farmacéuticas y biotecnológicas con sede en Estados Unidos.

«La apertura de una oficina de Biognosys en Cambridge es un hito importante para ampliar nuestra huella global y hacer crecer nuestro negocio en Norteamérica», afirma Oliver Rinner, Ph.D., CEO y cofundador de Biognosys. «Estoy encantado de disponer ahora de una sede donde acoger a nuestros empleados y colaboradores en pleno corazón de este centro biofarmacéutico mundial».

Para celebrar este hito, la empresa ha organizado un gran evento de inauguración que tendrá lugar el 12 de octubre de 2022 de 15:00 a 19:00 horas EST, con un programa científico muy completo. La directora de negocios de Biognosys, Kristina Beeler, Ph.D., conducirá el seminario con una visión general de los desarrollos más recientes dentro y alrededor de Biognosys. A continuación, colaboradores de NeoGenomics, Takeda y Kymera, así como expertos de Biognosys, presentarán casos prácticos sobre la aplicación de las plataformas de proteómica de Biognosys TrueDiscovery™, TrueTarget™ y TrueSignature™ en todo el proceso de descubrimiento y desarrollo de fármacos.

3:00 p.m.Welcome
Ben Gonzales, MBA (Head of Sales, North America at Biognosys)

3:10 p.m.New Horizons, Expanding Possibilities
Kristina Beeler, Ph.D. (Chief Business Officer at Biognosys)

3:30 p.m.Tissue Biomarker Discovery in Melanoma with TrueDiscovery™
Anna Juncker-Jensen, Ph.D. (Director of Scientific Affairs at NeoGenomics)

4:00 p.m.Plasma Biomarker Discovery with TrueDiscovery™
Vladimir Litvak, Ph.D. (Director, Translational Science at Takeda)

4:30 p.m.Targeted Protein Degradation Development with TrueSignature™
Alice McDonald (Senior Director, Translational Medicine at Kymera)
& Kirti Sharma, Ph.D. (Senior Director, Proteomics at Kymera)

5:00 p.m.Proteome Exploration in 3D Using TrueTarget™
Nigel Beaton, Ph.D. (Scientific Director, Discovery Proteomics at Biognosys)
& Yuehan Feng, Ph.D. (Director, Scientific Alliances at Biognosys)

5:30 p.m.Ribbon Cutting Ceremony

Si desea obtener más información e inscribirse, visite: biognosys.com/us-office-inauguration

Cambridge y el área metropolitana de Boston fueron seleccionadas como la primera ubicación de Biognosys en los Estados Unidos, basándose en su larga historia y trayectoria como centro de biotecnología, con una alta concentración de empresas biofarmacéuticas y reconocidas instituciones de investigación en ciencias de la vida, un gran grupo de profesionales de las ciencias de la vida, y una amplia disponibilidad de inversión y financiación para innovación e investigación.

«Gracias a nuestra oficina de Cambridge, estaremos más cerca que nunca de nuestros colaboradores y clientes para apoyar sus esfuerzos de desarrollo de fármacos con nuestras soluciones de proteómica de nueva generación», comenta Ben Gonzales, MBA, jefe de ventas y desarrollo comercial en Norteamérica.

Con una ubicación privilegiada cerca de Kendall Square, la oficina de Biognosys se encuentra en el centro del núcleo biofarmacéutico mundial de Cambridge, Massachusetts. Si desea obtener información de contacto, visite biognosys.com/contact.

Acerca de Biognosys

En Biognosys, creemos que un conocimiento profundo sobre el proteoma es la clave de los descubrimientos innovadores que pueden mejorar drásticamente la salud humana. Hacemos posible que los investigadores de ciencias de la vida y los responsables de la búsqueda de fármacos observen el proteoma desde todos los ángulos con nuestra versátil cartera de servicios, software y kits de proteómica de nueva generación patentados, incluidas las plataformas TrueDiscovery™, TrueTarget™ y TrueSignature™ y el software insignia Spectronaut™. Estas soluciones proporcionan una visión multidimensional de la expresión, función y estructura de las proteínas en todas las especies biológicas y tipos de muestras. Las tecnologías exclusivas y patentadas de Biognosys utilizan la espectrometría de masas de alta resolución para cuantificar miles de proteínas en miles de muestras con una precisión, exhaustividad y rendimiento líderes en la industria. A través de la analítica de datos avanzada, Biognosys traduce los datos en información aplicable para la investigación clínica y de I+D. Si desea obtener más información, visite biognosys.com.

Contacto con los medios

Yves Serroen
Director de marketing y comunicaciones
Teléfono +41 (0) 79 571 09 21