Taconic Biosciences lanza el primer y único modelo de ratón súper-inmunodeficiente sin receptores Fc-gamma murino residuales para evaluación de la terapia de anticuerpo optimizada

Los modelos FcResolv™ NOG ofrecen datos con mayor claridad más traducibles


RENSSELAER, Nueva York, Oct. 24, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Taconic Biosciences, un proveedor líder mundial de soluciones de modelo animal para el descubrimiento de fármacos, lanzó el portafolio FcResolv™ NOG, el primer y único modelo de ratón súper-inmunodeficiente sin receptores Fc-gamma (FcγRs) murino residuales conocidos por confundir los resultados en estudios de terapia basada en anticuerpos.

Los FcγRs murinos pueden causar falsos positivos o falsos negativos, lo que conduce a conclusiones incorrectas y descarrilan el descubrimiento de fármacos. Los modelos FcResolv NOG eliminan estos receptores para mayor claridad en estudios de fármacos basados en anticuerpos, lo que ofrece a los investigadores mayor confianza y datos más traducibles con menos estudios y menos animales. Con aplicabilidad en oncología, inmuno-oncología y enfermedad autoinmune, los modelos FcResolv NOG son adecuados para injertos de una amplia gama de células y tejidos humanos, incluyendo injerto simultáneo de tumor humano y humanización del sistema inmunitario.

“Las terapias basadas en anticuerpos representan una de las clases de fármacos de crecimiento más rápido, lo que crea una necesidad apremiante de mejores herramientas preclínicas para evaluar terapias tales como anticuerpos monoclonales, conjugados de anticuerpo-fármaco y anticuerpos específicos”, dijo el Dr. Michael Seiler, vicepresidente de productos comerciales de Taconic. "El portafolio FcResolv NOG de Taconic permite que los investigadores evalúen candidatos a fármacos como estos por sus propios méritos, sin interferencia de la actividad residual del receptor Fc-gamma murino".

Los modelos FcResolv NOG eliminan los falsos negativos que ocurren cuando un dominio Fc de un terapéutico basado en anticuerpos interactúa con FcγRs murinos, así como los falsos positivos que resultan cuando los FcγRs promueven la actividad inmune murina residual. También eliminan las costosas etapas de desconvolución que normalmente son necesarias para distinguir la verdadera eficacia del fármaco de los efectos fuera del objetivo mediados por el sistema inmunitario del ratón. Con respuestas más confiables, los investigadores pueden direccionar sus inversiones en el descubrimiento de fármacos de manera más estratégica y eficaz.

El portafolio del modelo FcResolv NOG se basa en el CIEA NOG mouse® súper-inmunodeficiente. Actualmente el portafolio incluye dos modelos:

  • FcResolv NOG, para xenoinjertos de tumores utilizando líneas celulares o tumores derivados de paciente, injerto de otras células y tejidos humanos normales o patológicos, y estudios de humanización del sistema inmunológico.
  • FcResolv hIL-15 NOG, compatible con el injerto de células NK humanas y es adecuado para estudios de eficacia en terapias basadas en anticuerpos con un mecanismo de acción de citotoxicidad celular dependiente de anticuerpos (ADCC)

Para más información acerca del portafolio de FcResolv NOG, visite www.Taconic.com/fcresolv. O comuníquese al 1-888-TACONIC (888-822-6642) en Estados Unidos, +45 70 23 04 05 en Europa, o al email info@taconic.com.

Acerca de Taconic Biosciences, Inc.

Taconic Biosciences es un líder global con todas las licencias para la generación de modelos de roedores modificados por ingeniería genética y servicios relacionados. Taconic, fundada en 1952, ofrece las mejores soluciones de modelos de animales, de modo que los clientes puedan adquirir, generar diseños específicos, reproducir, preacondicionar, realizar ensayos y distribuir valiosos modelos de investigación en todo el mundo. Especializada en modelos de ratones y ratas modificados por ingeniería genética, microbioma, modelos de ratones de inmuno-oncología y servicios de diseño y reproducción de modelos integrados, Taconic opera laboratorios de servicios e instalaciones de reproducción en EUA y Europa, mantiene relaciones de distribución en Asia y tiene capacidades globales de embarque para proveer modelos animales en casi cualquier lugar del mundo.

Contacto de Medios:

Louise Baskin, directora sénior de líneas de nuevos productos

303-432-2495

Louise.Baskin@taconic.com