AgileThought Expande su Presencia en Sudamérica con una Nueva Oficina en Buenos Aires, Argentina


BUENOS AIRES, Argentina, Nov. 08, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- AgileThought, Inc. ("AgileThought" o la “Compañía”) (Nasdaq: AGIL), un proveedor global de servicios de transformación digital, anunció hoy la apertura de su oficina en Argentina como parte de su estrategia de expansión internacional. Ubicada en Buenos Aires, Argentina, en el corazón del distrito comercial, esta oficina atenderá a la creciente base de empleados en dicho país, y permitirá que AgileThought aproveche el diverso grupo de talentos que Argentina tiene para ofrecer.

Este suceso procede al nombramiento de Gonzalo Mones Cazón como Chief People Officer en AgileThought. Además de escalar la capacidad de contratación de la empresa, Mones Cazón se enfoca en crear una experiencia de talento de clase mundial y un ecosistema para el crecimiento profesional. Este rápido crecimiento se produce a medida que la demanda de servicios de transformación digital de AgileThought continúa acelerándose. “Es un momento increíblemente emocionante para liderar la rápida expansión y cambio en esta empresa. Crear empleos y generar oportunidades de Desarrollo para profesionales de la tecnología en todo el mundo es la piedra angular de nuestra razón, y esta expansión en mi país de origen, Argentina, es solo el comienzo," dijo Mones Cazon, Chief People Officer en AgileThought.

El Chief Delivery Officer and Chief Technology Officer en AgileThought, Alejandro Manzocchi agregó, “Como un argentino viviendo en Estados Unidos, estoy muy orgulloso de expandir nuestra presencia hacia mi país natal. Creemos que permanecer conectados localmente mientras tenemos una fuerza laboral principalmente virtual es el futuro de la tecnología y nuestra forma de trabajar a largo plazo. Nuestro compromiso de desarrollar Centros de Entrega alrededor del mundo donde los profesionales de AgileThought puedan reunirse, conectar, aprender nuevas tecnologías y crear valor para nuestros clientes es clave para construir relaciones y desarrollar soluciones digitales. Manzocchi continúa diciendo: "Hemos recibido un tremendo apoyo y entusiasmo de nuestros empleados y clientes con esta expansión y consideramos que este es el primero de muchos pasos a medida que aumentamos nuestra presencia en futuros mercados internacionales".

Esta nueva apertura marca el quinto Centro de Entrega para AgileThought junto con Ciudad de México y Mérida en México, Tampa en Florida y Sao Paolo en Brasil.

About AgileThought, Inc.

AgileThought es un proveedor de servicios de transformación digital de extremo a extremo y servicios de consultoría para clientes Fortune 1000 con diversidad en mercados finales y verticales de la industria, quienes han confiado en AgileThought para resolver sus desafíos digitales y optimizar los sistemas críticos para generar valor comercial. Los arquitectos de soluciones, desarrolladores, científicos de datos, ingenieros, consultores de transformación y otros expertos de AgileThought en los Estados Unidos y América Latina ofrecen soluciones de software de última generación que aceleran la transición a plataformas digitales en todos los procesos comerciales. Para obtener más información, visite https://agilethought.com/.

Contacto en Medios:
media@agilethought.com

Contacto en Relaciones con Inversionistas:
Mariana Franco, Investor Relations
investorrelations@agilethought.com