Serie JLT VERSO™ validada como Navis Ready para la última versión del sistema operativo de terminales Navis N4

Vaxjo, SWEDEN


Imagen disponible: monika@prismapr.com

Epígrafe: Disponibles en un rango de tamaños de pantalla y equipadas con procesadores Intel® Core™ i3 o i7, las computadoras de JLT VERSO Navis Ready están validadas para ejecutar con facilidad las aplicaciones de puertos más demandantes.

Serie JLT VERSO validada como Navis Ready para la última versión del sistema operativo de terminales Navis N4

Serie de computadoras robustas, de alto desempeño montadas en vehículos revalidadas para uso con el principal sistema operativo de puertos y terminales

Växjö, Suecia, 15 de noviembre de 2022 * * *  JLT Mobile Computers, un desarrollador líder de soluciones informáticas para entornos demandantes, tiene el placer de anunciar que su Serie VERSO de terminales montadas en vehículos (VMT, por sus siglas en inglés) de alto desempeño ha aprobado la Validación Navis Ready para la última versión del sistema operativo de terminales (TOS, por sus siglas en inglés) Navis N4. La validación refuerza el hecho de que la Serie VERSO de JLT, especialmente desarrollada para ser utilizada en las condiciones más rigurosas, es la plataforma de TI móvil ideal para operaciones de puertos muy demandantes en todo el mundo.

Navis es una de las principales marcas de Kaleris que proporciona las mejores soluciones para puertos, terminales, cargueros y buques. Kaleris, un proveedor líder de soluciones tecnológicas de visibilidad y ejecución de cadena de suministros con base en la nube, ofrece una plataforma global que desbloquea información operativa, conecta flujos de trabajo y aumenta la visibilidad para mejorar todo el ciclo de vida del envío. La tecnología de la marca Navis desempeña un papel fundamental al vincular los nodos más ocupados de la cadena de suministros con la plataforma Kaleris.

Este anuncio de revalidación representa una continuación de la asociación duradera de JLT con el Programa Navis Ready, que comenzó en 2015 y se fortaleció en 2019, cuando JLT se convirtió en el primer proveedor de hardware en garantizar que sus computadoras robustas para el segmento portuario serían validadas para su uso con importantes lanzamientos futuros del TOS Navis N4 durante los siguientes cinco años. Esto les da a los clientes un nivel extra de seguridad y confianza al momento de comprar terminales de JLT para su sistema Navis.

Según el informe de Navis: “Esta [validación] garantiza que los clientes pueden comprar e involucrarse con los proveedores con confianza y sabiendo que se completó la mayor parte del trabajo de integración. La información que se proporciona en el informe de Validación Navis Ready ayuda a los clientes a evaluar el nivel de integración logrado y lo que es posible realizar con un proveedor.”

En su carácter de proveedor experimentado de soluciones de TI robustas para el entorno portuario, JLT también ha comprometido recursos importantes para aquellos que requieran ayuda y soporte en el sector portuario, incluso la popular Guía para Puertos: Cinco maneras de hacer que la TI sea el héroe de su puerto y no su dolor de cabeza, que se puede descargar en inglés o español en forma gratuita.

Para saber más acerca de JLT Mobile Computers y de sus productos y soluciones, visite jltmobile.com.

Consultas de lectores  
JLT Mobile Computers GroupJLT Mobile Computers USA 
Per Holmberg, CEOEric Miller, CEO 
Teléfono: +46 70 361 3934Teléfono: +1 480 705 4200 x215 
per.holmberg@jltmobile.comeric.miller@jltmobile.com 
www.jltmobile.comwww.jltmobile.com 
   
Contacto con la prensaAsesor certificado 
PRismaPR Eminova Fondkommission AB 
Monika CunningtonTeléfono: +46 08 684 211 10 
Teléfono: +44 20 8133 6148adviser@eminova.se 
monika@prismapr.com
www.prismapr.com
www.eminova.se 

Acerca del Programa de socios Navis Ready
El Programa de socios Navis Ready es un programa de pruebas de validación que está abierto a proveedores que suministran dispositivos portátiles y otras tecnologías de hardware dentro de un entorno operativo de terminales de contenedores marinos. El programa garantiza que se han probado el hardware y las respuestas del sistema de un proveedor y se los ha integrado con versiones específicas del sistema operativo de terminales (TOS) Navis N4 en un entorno de integración.

Acerca de Kaleris
Kaleris es un proveedor líder de soluciones tecnológicas de visibilidad y ejecución de cadena de suministros con base en la nube. Muchas de las principales marcas del mundo confían en Kaleris para que les proporcione tecnología indispensable para la gestión del depósito, la gestión del transporte, las operaciones de mantenimiento y reparaciones, los sistemas operativos de las terminales y soluciones para buques y transportistas marítimos. Al consolidar los activos del software de ejecución de la cadena de suministros entre los principales modos y nodos, resolvemos los puntos oscuros y las brechas en la información que pueden provocar fricción e ineficacia en la cadena de suministros global.

Acerca de JLT Mobile Computers
Desempeño confiable, menos inconvenientes. JLT Mobile Computers es un proveedor líder de dispositivos informáticos móviles robustos y de soluciones para entornos demandantes. Nuestros 25+ años de desarrollo y experiencia en fabricación nos han permitido definir los estándares de la informática robusta al combinar productos de calidad sobresaliente con soporte, soluciones y servicios expertos para garantizarles operaciones comerciales libres de problemas a nuestros clientes de los sectores de almacenes, transporte, manufactura, minería, puertos y agricultura. JLT opera a nivel internacional desde sus oficinas en Suecia, Francia y en EE. UU, y cuenta con una amplia red de distribuidores en los mercados locales. La compañía fue fundada en 1994, y sus acciones aparecen listadas en la bolsa de valores Nasdaq First North Growth Market desde 2002 bajo el símbolo JLT. Eminova Fondkommission AB es su asesor certificado. Conozca más en www.jltmobile.com.

Archivo adjunto


Las computadoras de JLT VERSO Navis Ready están validadas para ejecutar con facilidad las aplicaciones de puertos más demandantes.