Jitterbit anuncia expansión de asociación con Shopify

Alameda, California, UNITED STATES


Comerciantes de Shopify ahora pueden acceder una integración de ERP rápida, fluida y confiable

ALAMEDA, California, Nov. 15, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Jitterbit, la empresa de transformación de API, anunció hoy que ofrecerá integraciones de ERP para los comerciantes de Shopify Plus. Un socio de integración de Shopify Plus aprobado demuestra las rigurosas capacidades técnicas de Jitterbit, las mejores prácticas de servicio al cliente, el tiempo de actividad y el rendimiento. Al utilizar la incomparable experiencia de integración de Jitterbit para simplificar y automatizar procesos que incluyen finanzas, fabricación, cadena de suministro, ventas y adquisiciones, la integración de ERP de Jitterbit aumentará la productividad y permitirá a los comerciantes de Shopify pasar menos tiempo trabajando a través de sistemas diferentes y más tiempo conectándose con nuevos clientes a través de nuevos canales.

Las empresas de comercio electrónico más exitosas de hoy son las que maximizan el potencial de sus sistemas de ERP al integrarlos con una estructura y objetivos de negocios específicos. Hoy, los comerciantes nuevos y existentes de Shopify y Shopify Plus obtendrán los beneficios de la plataforma de integración como servicio (iPaaS) líder en el sector de Jitterbit para ayudar a integrar sus administradores de Shopify con todos los principales sistemas de ERP y EDI con solo unos clics, en lugar de tener que lidiar con crear esas integraciones complejas internamente. Con el alcance global inigualable de Jitterbit en los mercados de Norteamérica, Latinoamérica, APAC y EMEA, los clientes pueden conectar cualquier dato a sus administradores de Shopify para conducir negocios a nivel mundial en días u horas, en lugar de semanas o meses.

"Uno de los mayores obstáculos para las empresas de comercio es conectar e integrar de manera efectiva y eficiente sus sistemas administrativos para automatizar su proceso de pedido a cumplimiento, y ayudar a las empresas a hacerlo es una de las principales áreas de experiencia de Jitterbit", dijo Ron Wastal, vicepresidente sénior de desarrollo de negocios, canal y alianzas de Jitterbit. “Nos enorgullece decir que trabajamos con Shopify desde hace muchos años y que hemos alcanzado varios éxitos de clientes conjuntos. La expansión de la asociación traerá la velocidad y eficacia de Jitterbit a los comerciantes más grandes de Shopify, ofreciendo una conexión fácil a los sistemas y canales diferentes para que puedan vender en la tienda, en línea y en cualquier lugar intermedio. Ahora los comerciantes se pueden conectar con mayor facilidad con los consumidores en dondequiera que estén".

"Trabajar estrechamente con una organización como Jitterbit con más de dos décadas de experiencia en integración y experiencia comprobada con ERP, en especial con conectividad de sistemas en el local , fue vital para nosotros porque queremos que nuestros comerciantes automaticen sus negocios con confianza", dijo Carrie Gofron, Global ERP Partnerships en Shopify. "Esta asociación expandida crea una situación de beneficio mutuo para nosotros, Jitterbit y, lo más importante, nuestros comerciantes conjuntos. Esperamos trabajar con el equipo de Jitterbit para ofrecer experiencias comerciales nuevas e integrales y completas a nuestros clientes con la integración de cientos de aplicaciones y sistemas en la nube y en el local con Shopify".

Para más información acerca de Jitterbit, visite:

Acerca de Jitterbit, Inc.
Jitterbit, la empresa de transformación de API, permite que las empresas exploten datos de cualquier fuente de manera más rápida y fácil, capacitándolas para innovar rápidamente y tomar decisiones con mayor rapidez y eficacia. La plataforma de integración de API de Jitterbit Harmony y las soluciones API360 permiten que las empresas conecten rápidamente aplicaciones SaaS, en el local y en la nube e infundan inteligencia al instante en cualquier proceso de negocios. Para más información visite, www.jitterbit.com o síganos en LinkedIn y en Twitter en @Jitterbit.

Contacto de Medios:
jitterbit@bocacommunications.com