Automation Hero gana impulso como socio en América Latina para promover la adopción del procesamiento inteligente de documentos


SAN FRANCISCO y SAN PABLO, Brasil, Dec. 08, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Automation Hero, un líder mundial en procesamiento inteligente de documentos, experimentó una expansión significativa en las asociaciones en América Latina mientras la región adopta tecnología de vanguardia.

El Programa de Socios de Automation Hero permite a los socios aprovechar el poder de automatizar datos no estructurados, prosperar su negocio e impulsar la productividad de sus clientes. Hero Platform_ es una plataforma de código bajo de extremo a extremo que puede manejar cualquier proceso centrado en documentos. Su enfoque centrado en IA maneja datos no estructurados de simples a complejos, proporcionando el mayor retorno sobre la inversión (ROI) en el menor tiempo posible.

Se unen al programa de asociación global de Automation Hero; Stefanini, Growtec, SicoloS, Automate Brasil y Management Solutions – agencias de consultoría especializadas centradas en asistir a los clientes en el proceso de transformación digital.

"El crecimiento y la importancia de los datos no estructurados continúan disparándose, por lo que es imperativo que los líderes en América Latina aceleren el ritmo de adopción de esta innovación digital", dijo Alexandre Vomero, director de BPO e Hyperautomation de Stefanini. “Estamos muy contentos de asociarnos con Automation Hero, que está impulsando un nuevo enfoque para enfrentar este desafío, y que somos capaces de ofrecer a nuestros clientes acceso a tecnología con impacto real”.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Stefanini en Brasil, ya que en el mundo competitivo de hoy, aprovechar un ecosistema de socios impactantes es crucial para impulsar la diferenciación estratégica”, dijo Friedrich Sulk, director de asociaciones en Automation Hero. “Hoy más que nunca, las empresas identifican el procesamiento de datos no estructurados como la clave para desatar un verdadero ROI en su proceso de transformación digital. Al asociarnos con Stefanini, combinamos IA y tecnología de automatización de vanguardia con experiencia en la industria y el territorio para crear resultados rápidos y duraderos para nuestros clientes en la región".

La tracción adicional reciente de la industria incluye ser nombrado líder del sector en el Informe de Radar IDP de GigaOm junto con dos premios prominentes de innovación de las firmas analistas Deep Analysis e Intellyx.

Acerca de Automation Hero
Automation Hero ayuda a las organizaciones a procesar cualquier tipo de documento más rápido que nunca con la plataforma de procesamiento de documentos inteligente más potente y completa. Ofrece la IA más fácil de usar y más precisa del sector, de modo que las empresas puedan centrarse más bien en acelerar los procesos de negocios para mantenerse competitivas. La empresa fue creada por un equipo de talla mundial de expertos en ventas e IA, muchos de los cuales fueron parte del equipo fundador de Datameer, el líder en análisis de big data. Para más información visite, https://automationhero.ai y siga el blog y LinkedIn de la empresa. Para obtener una demostración del producto haga clic, aquí y para una descripción general del producto, aquí.

Contacto
Monique Sherman
Directora de Marketing, Automation Hero
monique.sherman@automationhero.ai