LeddarTech presenta nuevos productos de fusión y percepción de sensores y el software LeddarVision galardonado CES, del 5 al 8 de enero en Las Vegas en la CES 2023

Quebec, Quebec, CANADA


QUEBEC, Dec. 14, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un proveedor líder mundial de la tecnología de software de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y conducción autónoma (AD) más flexible, potente y precisa, se complace en anunciar su participación en la CES 2023, del 5 al 8 de enero en Las Vegas, donde exhibirá su software de nivel automotriz diseñado para habilitar ADAS y AD en el local # 5475, LVCC West Hall.

El tema del local de LeddarTech en la CES es: "Acelerar la implementación más segura de ADAS con software de fusión y percepción de bajo nivel y alto rendimiento".

Visite el local de exposición de LeddarTech para:

OBSERVAR LA INTRODUCCIÓN DE UN NUEVO PRODUCTO: La familia de soluciones de visión frontal LeddarVision Front-View (LVF) de LeddarTech para aplicaciones ADAS de nivel 2-2+

La familia de productos LVF es un stack de fusión y percepción de visión frontal completa, flexible y escalable que ofrece soporte para aplicaciones de nivel básico a premium de asistencia en carretera ADAS L2/L2+ y NCAP/GSR. La familia de productos LVF ofrece funciones y rendimiento de alta calidad con el costo más bajo de hardware.

LVF-E es un stack de fusión y percepción de visión frontal para asistencia en carretera ADAS L2/L2+ de nivel básico y NCAP 2025/GSR 2022 de 5 estrellas.

LVF-H es el stack de fusión y percepción complementaria premium en la familia de productos de visión frontal con configuración de sensor extendida.

EXPERIENCIA: Ganador del premio de innovación CES 2023 Demostraciones del panel interactivo de fusión y percepción de datos de bajo nivel de LeddarVision,

LeddarVision™ es una solución de fusión y percepción de sensores de bajo nivel para ADAS industriales, automotrices y todoterreno y aplicaciones de conducción autónoma de nivel 2-5. Varias demostraciones demostrarán cómo la solución LeddarVision supera a otras soluciones que habilitan aplicaciones ADAS y AD. La tecnología LeddarVision fue galardonada con el codiciado premio Sensor Perception en Tech.AD USA el mes pasado en Detroit. "A principios de 2022, también fue reconocida por Volkswagen Group Innovation Tel Aviv 2022 Konnect y CARIAD Startup Challenge, y la Shenzhen Automotive Electronics Industry Association".

EXPERIMENTE LeddarCar Live: Representantes de proveedores y OEMs automotrices de nivel 1-2 están invitados a hacer una reservación para una demostración en carretera en el mundo real de la tecnología de software de fusión y percepción de bajo nivel de LeddarTech. El cupo es limitado, reserve su demostración en carretera de LeddarCar ahora mismo.

Los representantes de la CES están invitados a preestablecer una reunión en una de sus dos salas de reunión 'en el local' para demostraciones de productos, entrevistas con analistas de los medios y la industria o debates con inversores.

“CES 2023 es el foro ideal para que LeddarTech comparta nuestras soluciones y productos de software de detección y percepción de bajo nivel increíblemente únicas y galardonadas para aplicaciones ADAS y AD”, dijo Charles Boulanger, director ejecutivo de LeddarTech. "Espero que los proveedores de nivel 1-2 y OEMs queden impresionados con nuestra tecnología innovadora", agregó.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech, una empresa global de software fundada en 2007 desarrolla y ofrece soluciones integrales de percepción que permiten la implementación de ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y aplicaciones de conducción autónoma (AD). El software de nivel automotriz de LeddarTech aplica algoritmos de IA y visión computarizada para generar modelos 3D altamente precisos del entorno, lo que permite una mejor toma de decisiones y navegación más segura. Esta tecnología de alto rendimiento, escalable y económica es utilizada por los OEMs y proveedores de Nivel 1-2 para la implementación eficaz de soluciones automotrices y de vehículos todoterreno.

LeddarTech es responsable de varias innovaciones de detección remota, con más de 140 patentes aprobadas o solicitadas que mejoran las capacidades de ADAS y AD. La percepción confiable es fundamental para hacer que la movilidad global sea más segura, eficaz, sostenible y asequible: esto es lo que impulsa a LeddarTech a convertirse en la solución de software de fusión y percepción de sensores más ampliamente adoptada.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.leddartech.com y en LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de marketing global, comunicaciones y relaciones con los inversores para LeddarTech Inc.
Tel.: + 1-418-653-9000 ext. 232 daniel.aitken@leddartech.com

Sitio web y contacto de relaciones con los inversores: InvestorRelations@leddartech.com
https://investors.leddartech.com/

Leddar, LeddarTech, LeddarSteer, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, LeddarEcho, VAYADrive, VayaVision, XLRator y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/22263e34-474e-40f9-91d4-0ce7212fab53