Aduro anuncia ganancias de aproximadamente $ 1.1 millones del ejercicio de warrants y opciones de compra de acciones

Sarnia, Ontario, CANADA


SARNIA, Ontario, Dec. 15, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Aduro Clean Technologies Inc. (“Aduro” o la “Empresa”) (CSE: ACT) (OTCQB: ACTHF) (FSE: 9D50), un desarrollador canadiense de tecnologías patentadas a base de agua para el reciclaje químico de plásticos y transformación de crudo pesado y aceites renovables en recursos renovables y combustibles de mayor valor, anuncia que desde el 1ro. de septiembre de 2022, obtuvo ganancias totales de $ 1.109.103 del ejercicio de 1.638.390 warrants a un precio de ejercicio de $ 0.50, 118.635 warrants a un precio de ejercicio de $ 0.80 y 300.000 opciones de compra de acciones a un precio de ejercicio de $ 0.65. Por consiguiente, la empresa emitió 2.057.025 acciones ordinarias al ejercicio de los warrants y opciones de compra de acciones.

Los warrants de $ 0.50 fueron emitidos de conformidad con una colocación privada que cerró el 4 de febrero de 2021 y con fecha de vencimiento el 4 de febrero de 2025. Los warrants de $ 0.80 fueron emitidos de conformidad con una colocación privada que cerró el 14 de mayo de 2021 y con fecha de vencimiento el 14 de mayo de 2023.

Ofer Vicus, director ejecutivo de la empresa, comentó: "Agradecemos profundamente esta muestra de apoyo de los tenedores de nuestros warrant y opciones. Las ganancias adicionales se utilizarán para acelerar las actividades de expansión del laboratorio y los proyectos en curso, incluyendo la puesta en servicio de las unidades piloto de flujo continuo".

Para más información, comuníquese con:

Ofer Vicus, director ejecutivo
ovicus@adurocleantech.com

Abe Dyck, relaciones con los inversores
ir@adurocleantech.com
+1 604-362-7011

Investor Cubed Inc.
Neil Simon, director ejecutivo
nsimon@investor3.ca
+ 1 647 258 3310

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones, que no sean declaraciones de hechos históricos que aborden actividades, eventos o desarrollos que la empresa cree, espera o anticipa que ocurrirán o pueden ocurrir en el futuro, son declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas reflejan las expectativas actuales de la administración basadas en la información actualmente disponible y están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados difieran sustancialmente de los tratados en las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa incluyen el uso propuesto por la administración de las ganancias obtenidas en el ejercicio de los warrants y opciones de compra de acciones. Aunque la empresa considera que las suposiciones inherentes en las declaraciones prospectivas son razonables, las declaraciones prospectivas no son garantías de rendimiento futuro y, en consecuencia, no se debe confiar indebidamente en tales declaraciones debido a su incertidumbre inherente. Los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas de la empresa incluyen un cambio en el plan de la administración para el uso propuesto de los ingresos, condiciones adversas del mercado y otros factores fuera del control de las partes. La empresa expresamente renuncia a cualquier intensión u obligación de actualizar o modificar cualesquier declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto según lo exija la ley aplicable.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en:
https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/82a6ce4f-0994-4673-845c-55f992ac6c60